lunes, 21 de mayo de 2012

Un paseo por Inglaterra.

Holas,la verdad tengo ganas de escribir cualquier cosa,así que si quieren pueden irse,no es una entrada muy interesante.


Para volver del colegio a mi casa tengo que pasar por una zona donde hay muchos clubs o clubes o como sea,como hay muchas canchas de rugby y hockey no hay muchas construcciones y por la lluvia se formo mucha niebla.Era genial.
 En general los días que hay niebla antes del mediodía ya no está,pero hoy había mucha y cuando salí del colegio (a las 4 más o menos)seguía.
En general trato de no ponerme a inventar historias o a pensar en cualquier cosas porque me distraigo mucho y no quiero que me atropellen(? De verdad lo digo.
 Bueno,hoy no me hice caso y me di cuenta de que todo el barrio parecía Inglaterra,mi bella Inglaterra llena de niebla y pasto verde. En eso voy caminando y veo un perro bastante raro,parecía que le faltaba parte de la trompa(sí,los perros tienen trompa(?)y era muy raro,ade+ seguía a una mujer(no era su perro) y si a eso le sumamos que acababa de rendir un examen de "El Sabueso de los Baskerville" la verdad estaba todo muy lindo para ponerse a inventar cualquier cosa.
  Estaba flasheando tanto que cuando veía  un pájaro pensaba "es un charlajo!!" y veía el cielo y pensaba "Que bueno que está nublado,no quiero tener la piel con llagas(por Prueba de Fuego)".y así.Fue el primer día que quería tardar un poco en llegar a casa,parecía Inglaterra,y con la niebla podías imaginarte de todo(con o sin niebla es fácil imaginar ciertas cosas,pero al haber te facilita las cosas(?) como por ejemplo el final de Orgullo y Prejuicio(de la peli) o la película La Niebla,donde salen de la niebla unos monstruos horribles que matan gente.
Bueno,solo quería escribir,besos:)












12 comentarios:

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
A mi también me ha pasado algo parecido. En mi ciudad muy rara vez llueve, pero por azares del destino hubo una clase de diluvio, estuvo lloviendo por al menos una semana y media, te prometo por lo que quieras que lo ame, cerraba los ojos y me imaginaba que estaba en la hermosa y fría Inglaterra :3 Era como un sueño hecho realidad *-* Así que te comprendo linda ;)
Yo por mucho que intente, en cuanto se me presenta una ocasión así, mi cabeza no puede dejar de imaginar historias y cosas así xD
Besoss

Mar dijo...

En mi ciudad llueve mucho,más que nada en esta época(otoño)y en primavera,pero no recordaba de ver taanta niebla y tan tarde.
Es hermoso!!Que lindo ver llover una semana y media!
jajaja me pasa lo mismo,pero soy tan descuidada que me puedo caer:P
Besos!

Abbie dijo...

Awwwwwwwwwwww que lindo tener niebla a esa hora! :3 asdhajkdas el sabueso de los baskerville! Amaría tener un examen sobre eso y no sobre la estúpida gesta del marrano o lo que sea ¬¬

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Es fantástico!!!(tener niebla tarde y el examen).
Vos no lo tenes que leer para la escuela? Acá en casi todos los colegios se lee El Sabueso de los Baskerville.

Ana Arcia dijo...

Ay, Dios, ¡qué monería! asdnndbfbsd es bonito viajar tan lejos con tan pequeños detalles *----*

Maii dijo...

Aww. que lindo :3 :3
Es hermoso cuando la imaginación empieza a volar ;)

Aunque a mi este clima me irrita >.<
Más porque estoy enferma, y bueno sjdgn!

Besos :3

Mar dijo...

Ana:
Sis,es hermoso;)

Maii:
Que feo que sigas enferma! Espero que te recuperes pronto:)

AtomicKitten dijo...

La Niebla.A vos te pareció igual de mala que a mí? Cuando al final el tipo los mata a todos y después se da cuenta de que todo se había acabado y que estaba salvado,me agarró TAL ataque de risa xD Es la segunda peor película que vi en mi vida (después de The Hunted Airman, una de Robert Pattinson que te juro que ni siquiera la entendí. Peor ni un poco,ni una sola escena).
Aw, qué lindo <3 igual yo detesto la niebla. a veces cundo salgo para el colegio a las 7:30 de la mañana está lleno de esa niebla re espesa, y voy todo el camino como "me van a violar, me van a secuestrar, corre corre corre" xD

Mar dijo...

Ahora si me pongo a pensar me parece una peli mala,pero sigo pensando que el final esta bueno,es muuy triste.El tipo seguro se suicido después de eso.
jajjajaj que feo tener niebla a esa hora,que miedo.
A mí me gustó la niebla porque eran las 4 de la tarde y a esa hora nunca la veo;)

Abbie dijo...

No .__. En mi colegio solo nos hacen leer libros malos (? Y cuando sugiero uno me dicen que no porque no es un clásico. Y luego cuando argumenté que Holmes ES uno de los clásicos más grandes de todos los tiempos, los garlopos no me respondieron nada ¬¬

Mar dijo...

Pero El Sabueso de los Baskerville es uno de los libros más famosos de la historia!! Que horrible que todos los libros sean feos.Así nadie se va a interesar por la lectura,y después se quejan (los adultos) que nadie joven lee y están todo el día en la PC!