jueves, 10 de mayo de 2012

Reseña de Clase especial A

dsovhsdvis ayer vi el último capítulo de este anime y me quede super contenta,no sé si a ustedes les pasa pero cuando termino de ver una peli(anime o de leer un libro)y me gusta mucho me quedo re feliz y siento como una paz interior difícil de explicar.
Bueno,tienen que verlo,es super genial.
 Esto es como una "reseña",pero no sé bien como hacerlas de anime y voy a escribir cualquier cosa:P
 Ah,este anime esta basado en el manga de Maki Minami.Tiene sólo 24 capítulos(el anime).

Sinopsis: Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto.

Opinión personal:
Antes que nada tengo que decirles que me encantó este anime,es tan fldchdsñc.Y todos los personajes son muuuy queribles,al final terminé queriéndolos a todos(aunque más a Jun,a él lo amo).
Bueno,si leyeron lo de arriba saben que Hikari pertenece a un grupo muy especial y que lo que más quiere es vencer a Takishima(así le dice Hikari a Kei,siempre lo llama por su apellido)Pero no todo se trata de Hikari y Takishima ,también hay otros 5 chicos en este selecto grupo:Jun,Ryuu,Tadashi,Akira y Megumi.
Estos 7 chicos son muy admirados(o odiados por algunos)por los otros chicos del colegio,de tal forma que siempre que llegan al colegio todos los chicos y chicas  van a hablarles como si fueran super famosos.

Kei Takishima:
Es el número 1 en la escuela.Es de esos personajes super pero super perfectos,todo lo que hace lo hace mejor que nadie,pero aunque sea el mejor en todo,no es creído ni nada de eso,es muy tímido,callado y serio.Al principio me recordó un poco a Yuki,de Fruits Basket,pero nada que ver.
Takishima es miembro de una familia muy poderosa,dueños de 3 compañías muy grandes y él es el que las dirige,si él,porque su padre pone solo la cara,siempre le pide ayuda a Takishima(o sea a Kei,porque él también es Takishima.No me acostumbro a decirle Kei).No puedo entender como hace para dirigir 3 compañías,estudiar,ir al colegio y ayudar a su hermano todo el mismo día.
La verdad lo adoro,al principio no era muy buena onda que digamos pero a medida que pasan los capítulos se ablanda.
Siempre llama a Hikari:"Señorita número 2" ,algo que a ella le molesta mucho.
Me da mucha pena,es que hace mil cosas para que Hikari se de cuenta de que está enamorado de ella y la muy tonta no se da cuenta.Hace de todo,de todo,le dice cosas obvias y hasta Spoiler: la besa,y en un momento le dice: "con vos iría a cualquier lugar,hasta el mismo infierno"y es muuy tierno Fin del Spiolery ella no se da cuenta!!! Me daban ganas de abrazarlo cuando lo veía,es que es tan tierno con Hikari y sobreprotector con ella fiwgfsodgsd.Lo adoro.

Hikari Hanazono:
Es super inteligente,buena en todo(o casi todo,en la cocina es pésima)pero nunca puede vencer a Takishima,por eso es la número 2 en el colegio.
Lo más característico de ella es que siempre dice algo así como:"si no lo logro es porque no soy demasiado fuerte,tengo que seguir entrenando(o estudiando,depende el reto que sea)para lograrlo" y nunca se da por vencida,NUNCA.
Me gustan los personajes como ella,es muy parecida a Tohru(también de Fruits Basket),son de esas chicas muy positivas que creen que todo es posible si trabajan duro.
En la vida real cuando encuentro a una chica muuy,pero demasiado positiva me ponen un poco de mal humor y algo en mi cabeza dice: gritale que no todo es perfecto!! .Pero ella al igual que Tohru son distintas,me caen bien;) 
 Hikari cuando escucha la palabra Reto se pone como loca,le encanta retar a Takishima y siempre tiene la esperanza de derrotarlo. 
 Ella me hace acordar un poco a mi en cuanto a lo competitiva que es,hace unos años estudiaba violín(ahora sigo estudiando) y me gustaba estudiar mucho para ser mejor que una compañera(ella ni cuenta se daba de que yo competía:P igual le gané).

Jun Yamamoto:
El es el amor de mi vida(?
Es el número 3 en la escuela y es el hermano gemelo de Megumi.Sus padres son famosos(la madre es cantante y el padre un productor musical)y nunca están.Toca el violín.
Siempre está con Ryuu,un chico que es como su mamá o como su hermano mayor,la relación que tienen ellos dos es hermosa:D
 Al principio es super callado,pero a medida de que pasan los capítulos empieza a hablar más.Tiene un secreto que cuando lo descubrís no podes evitar quererlo,y a partir del capítulo en el que se descubre el secreto que tanto protegía empieza a aparecer más y es tan fgsffies wgfi9fgwqdp.
 No crean que porque escribo pocas cosas de él es porque no hay nada que escribir,es solo que no quiero soltar spoiler tras spoiler:P


Megumi Yamamoto:
Es la hermana gemela de Jun,al igual que él y sus padres es una artista,canta.El problema es que cuando canta se produce una explosión que deja sordos por un rato a los que la escucharon.
Nunca habla,se comunica a través de un cuaderno(en un capítulo lo hace a través de una pizarra),para que su voz no se gaste. En todo el anime habla muuuuy pocas veces,y canta 1 sola vez sin dejar sordo a nadie,porque lo hace desde lejos.El capítulo donde canta y habla es tan firpdpfgrffhdjfodcgeif tienen que ver ese capítulo(? de verdad,es muy tierno,porque está en una cita y y y es genial.Me encanta la pareja que hace con Spoiler Yahiro (es tan bueno al final!) Fin del Spoiler,me emociono al recordar el último capítulo donde están juntos y Tadashi rompe el momento.
 Ella y Jun siempre están con Ryuu,pero no hay nada entre ellos,son solo como hermanos.



Tadashi Karino:
Es el 5 en la escuela y es el hijo de la directora del colegio.
Me encanta porque es muy divertido y siempre esta comiendo,aunque en algunos momentos es serio y te dan ganas de abrazarlo y tenerlo como amigo. Como siempre está comiendo y esto le molesta mucho a Akira ,ésta le pega(aunque siempre le pega,no solo por eso)y se enoja.
Tiene un gran problema con el bungee,su mamá siempre lo amenaza con el salto bungee,es muy gracioso. Y odia las entrevistas matrimoniales,hasta tal punto que le miente a su madre diciéndole que Hikari es su novia y tienen una cita(que pone celoso a Takishima fewf).
 Al final termina con------- y es una de las mejores parejas de la historia(? de verdad me encanta la pareja que hacen(la verdad me encantan Todas las parejas de este anime,pero esta es distinta;)
 Ah,siempre tiene algún comentario fuera de lugar,es muy gracioso:P
 Y algo que no tiene nada que ver: En un capítulo podes ver un día cuando era chiquitito y andaba en bici con ------ y era muuuuy tierno! 
 Y anda en Moto!! Es ree genial,porque,no sé por qué pero hace que sea muy fiefspdfsdv.


Akira Toudou:
Esta chica es la número 6 en la escuela.Adora la hora del té,es un momento sagrado para ella.Es la cocinera del grupo,siempre cocina algo para la hora del Té y Tadashi es el primero en empezar a comer y ella se enoja y le pega(siempre le pega,pero no porque se lleven mal;)
 Adora a Hikari de verdad,de una manera que al principio nos puede resultar muy rara,también es muy celosa y se pelea a veces con Takishima por Hikari.Al final te das cuenta que es así de protectora con Hikari,por unos problemas que tuvo en la infancia con Yahiro(ya sé que a muchas lo odian o lo van a odiar,pero a mi me cae suuper bien)y la podes entender.Es muy triste su historia.

 Ryuu Tsuji:
 Es el número 7 en la escuela,pero no porque es el menos inteligente del grupo,es solo que se preocupa muchisimo por Megumi y Jun y siempre está pendiente de que estén bien.
 Este chico es lo más,o sea,tiene el pelo Verde!!!con eso ya lo amé,y además es más bueno que Lassie atado y con bosal(así dice mi papá cuando habla de alguien suuper bueno,y siempre me causo gracia),les juro es lo más bueno que existe.
 Ama a los animales,siempre lleva alguno al colegio(los de la clase A tienen un lugar sólo para ellos que es un invernadero gigante)y en su casa tiene una habitación enorme donde está lleno de animales,hasta tiene un elefante.
 Ryuu es el más tranquilo de los 7,y nada,simplemente es Ryuu,la persona más querible del mundo(aunque amo a Jun,Ryuu fue el primer personaje que quise y es tan digfifosi).
 Algo que me parece totalmente ilógico es que termine solo! Con lo bueno que es! igual me fijé y en el manga tiene novia:P

 No pude encontrar muchas imágenes,pero cuando busqué en google: Tadashi Karino clase especial A y le dí clic a la foto aparecí en en el blog de Abbie,y fue genial;)
Pero al mismo tiempo me gusta no haber podido encontrar muchas fotos,porque es como más mio(no sé si a ustedes les pasa algo así,pero cuando algo es poco famoso lo siento más mio).
 Acá les  dejo otra imagen que me encantó.

No son super tiernos?
 Si lo ven espero que les guste;)
Besos;) 

14 comentarios:

Abbie dijo...

ja,djkadskasdhs google te llevó a mi blog¡*-* askdjhaksfn soy importante (? xd
jkshakdjbad TADASHI! Dios, no sabes como lo adoro xd Bueno, si sabes porque tu amas así a Jun, pero simplemente es tan asdmhafjsd Tadashi *-*
Amé que amaras el animé (? Siento que recomendé algo bueno *-*

Mar dijo...

jajjaja sis,fue como: Es el blog de Abbie!! y nada,fue genial.
Hasta ahora todo lo que vi que recomendaste vos me gustó,aunque solo son 2 cosas;) Después voy a ver tu lista así decido cual es el próximo anime(no sé por qué,pero no puedo dejar de escribirlo sin acento),hasta ahora es Ao No exorcist.
Pregunté en la pág de ivrea(la editorial que edita los mangas que se venden acá)si pensaban sacar el manga de Clase Espcial A y me contestaron: Veremos en el futuro.
Espero que en un futuro próximo lo piensen bien y decidan sacarlo.

AtomicKitten dijo...

Yo sí siento las cosa más mías cunado son poco conocidas :D es como kjsdcjhdsvjs yo lo descubrí *.* xD
jajajaja lo voy a terminar viendo, a fuerza de insistencia xD ya dije que reclamo como mío al chico bipolar? xD

Mar dijo...

ahora me siento menos loca si a vos te pasa lo mismo;)
nono Jun es mio!!! vos quedate con Takishima(?

Abbie dijo...

Espero lo mismo *-* Hey, mira en mi sidebar, ahí está el perfil de MyAnimeList y están todos los animés que ví y la puntuación y todo, a ver si te sirve de algo ;)

Wow, vas a competir con attomic por un chico? Te deseo suerte xd

Mar dijo...

Buenísimo,después me fijo así decido bien cual será el próximo que voy a ver;)
Es que no es un chico cualquiera,es Jun!!Mi precioso Jun:)
dsdscsid gracias jajja

AtomicKitten dijo...

Te advierto que soy una competidora feroz (?)
Igual... Haru se ganó mi corazón en el momento en el que vi su foto.Ningún otro personaje va a ocupar jamás su lugar <3

Mar dijo...

Euu nooo,a mí también me gusta Haru!!!

AtomicKitten dijo...

Uhhh, todo mal entonces, somos enemigas para siempre jamás (?) xD no che, no podés quedarte con todos (?)

Mar dijo...

Y si te quedas a uno por un tiempo y después me lo das a mi?
No se me ocurre otra ideaXD

Maii dijo...

Se me había pasado por alto esta entrada!
Muy buena la reseña ^^

Jajajaja.. compitiendo con Atomic :3
Bueno, Jun ya esta demasiado peleado.. así que yo creo que me va a gustar Kei (los protas casi siempre me encantan :3) o si no Ryuu ^^
Lo tengo que ver! dfjkhryh!

Y yo tengo que competir con Abbie por Momiji? D: Creo que ella si accede a compartirlo xd

Besos :3

Mar dijo...

Para mí te va a gustar Ryuu o Tadashi,es un presentimiento(?
Tu preferido es Momiji?No sabía,pensé que era Yuki o Kyo.

Syre Farfalla dijo...

No me gustan mucho los animes, pero como está basado en un manga, si lo encuentro lo leeré *---*
Me fascinó sólo por el hecho de que un personaje toque el violín x'33
~

Me ha gustado como has llevado la reseña ^^

Anais Toledo dijo...

hoooooooo yo amo a Takishima es tan tierno (Capítulo 12)*O* tkm....soo much