miércoles, 16 de mayo de 2012

Meme-Si pudieras...

Este meme lo creó Jessie Wyland de Libritis Exageralis  y como me gustó lo voy a hacer(?

¿Qué príncipe/princesa de Disney serías?
Creo que Jasmine( siempre le digo Jazmín,pero es Jasmine)me encanta,es mi preferida,piensa por sí misma y tiene un tigre!!! De chica me enojé mucho con mis papás porque no me dejaban tener uno.,siempre la envidié por eso.


¿Qué personaje de Disney serías?
NI idea, mike wazowski tal vez,la verdad no sé.


¿Qué historia de amor te gustaría vivir?
La historia de Jane Eyre (de Charlotte Brontë)me encanta,porque no se fijan como son exteriormente y se quieren de verdad,al final a ella no le importa que él esté ciego y le perdona el error que cometió al mentirle.Es una historia hermosa.


¿Qué actor o actriz conocerías?
A Johnny Depp,actúa demasiado bien y parece simpático.


¿En que película te gustaría estar? (Puede ser nueva o vieja)
Como personaje me gustaría estar en Persuasión,pero actuando en Más barato por 12  dos,es muy divertida.


¿En que vídeo musical estarías?
Es una pregunat muy difícil porque mis bandas preferidas ya no existen,The Beatles porque se separaros y años después se murió Lennon y mi querido Harrison,Oasis porque se separaron y Nirvana porque Kurt murió.Supongo que en cualquiera de Noel (era uno de los integrantes de Oasis),me encantaría conocerlo.


Convertirte en animal, ¿cual sería?
Un pájaro,porque pueden volar.


Convertirte en una criatura sobrenatural (Dragón, Vampiro, Hombre Lobo...)
Se pueden mezclar dos? Me gustaría ser una mezcla de bruja,así como Magnus y nefilim.


¿Qué instrumento te gustaría saber tocar? (Aunque puede que ya lo hagas)
Toco el violín,pero si tengo que elegir otro instrumento me gustaría saber tocar el piano.


¿En que deporte te gustaría destacar?
En handball,para ser la mejor de mi curso(? 


¿En que época te hubiera encantado vivir?
En el siglo XIX,en Europa,me encanta esa época.


Viajar en el tiempo, ¿A quién conocerías?
A Jane Austen,es de mis escritoras preferidas.Y si tuviera 2 viajes también a George Harrison,lo adoro.


Viajar en el tiempo, ¿Qué tratarías de evitar?
Ahora mismo no tengo ni idea:P


Volver a ver a un ser querido que hayas perdido, ¿Quién sería?
A mi abuela materna,murió cuando yo tenía 6 .Siempre la veía y íbamos a pasear por el centro y bueno,la quería mucho.


¿Te gustaría saber como seras dentro de 15 años?
No,el futuro es algo que no me gustaría saber,sino le quitaría la emoción.


¿Qué habilidad o poder desearías tener?
Me gustaría poder leer mentes,sería genial saber que piensan los demás.También me gustaría poder volar o teletransportarme.La verdad se me ocurren muchos poderes que me gustaría tener,la mayoría los vi en X-men :P


¿Qué locura te atreverías hacer en la escuela?
la verdad no me atrevería a hacer ninguna locura,pero siempre quise empezar a correr o gritar en el patio lo que se me de la gana o hacer una guerra de comida  y que todos me miren,es algo que jamás haría porque no me gusta llamar la atención,pero al mismo tiempo debe estar bueno.


Gracias a jessie por el meme,me gustó hacerlo.
Besos!

10 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Primero que nada, gracias a ti por hacerlo :3
Me ganaste con lo del tigre, jaja, que original, yo los amo, pero jamás se me había pasado por la cabeza tener uno de mascota como Jasmine (yo también le digo Jazmín xD)
Definitivamente eres de las mías, AMO A EDWARD ROCHESTER, en mi opinión ese es uno de los mejores clásicos que se hayan escrito, me fascina lo he leído como 10 veces :D Johnny Depp es un sueño ;3
En serio sabes tocar violín ¡QUE ENVIDIA! YO MUERO por saber tocar violín o piano, pero mis padres no me pagan las clases :/
Hermosa, tu si me entiendes, no hay nada como lo clásico ;)
Besoss

Unknown dijo...

Que lindo encontrar a alguien como yo que le gusten los clásicos y Edward Rochester!! Me encanta Jane Eyre es de los mejores libros que leí.
Yo voy al conservatorio,es una escuela de música gratis,en México no hay?(eres de México no?)
Besos:)

Unknown dijo...

Mar!! yo también seria Jazmín, la amaba por lo mismo por su forma de pensar y por su Tigre :)
Podés creer que justo hoy soñé que tenia un Tigre y que dormia conmigo y estaba muy feliz y después como que en las noticias pasaban un video de momentos de mi tigre y yo jajaja era muy chistoso!! pero bueno...
Yo tambien conocería a Johnny Deep! es un genio ese hombre!
Yo también me teletransportaría :)
Bueno Mar,un besito destellante!
nos seguimos leyendo!

Maii dijo...

Hola Mar!

Que lindo el meme ^^ Tengo que hacerlo :/

A mi también me encantaba Jazmín, su tigre es tan sfjgksd!

Parece que te encantan los clásicos tanto de libros y música ;)

By the Angel!
Sabés tocar el violín? ._.
Que bueno, que talentosa! dfkldf! *.*

Besos linda ;3

kitten dijo...

LEER MENTES! FUCK YEAH!!! Todo el mundo me dice que no le gustaría leer mentes, y no entiendo por qué :/

Unknown dijo...

Sol:
jajajja que coincidencia lo del tigre! Me encanta escuchar los sueños de otros,más cuando son tan locos:)
Estaría bueno poder teletransportarnos a donde esta Johnny Depp;)Sería genial.
Besos,nos leemos;)

Maii:
Siss,pero no es lo único que leo y escucho,también me gustan libros de ahora pero los clásicos son tan feiwfhwefefiw9ef en cambio la música de ahora no me copa tanto:P
jajajja = no soy re grosa tocando,estoy estudiando todavía.
Besos;)

Atomic:
Quién te dice eso??sería genial!

kitten dijo...

Sol y Maii.Sol va más lejos y dice que sería horrible (?)

Unknown dijo...

Por qué horrible? A mí me encantaría,pero si pudiera hacerlo también me gustaría poder bloquear los pensamientos que no quiero escuchar

kitten dijo...

Yo no estoy segura de que hubiera pensamientos que no quisiera escuchar, con que no escuchen los míos sería feliz xD

Unknown dijo...

Pero nos daría dolor de cabeza escuchar tantos pensamientos juntos:P