miércoles, 23 de mayo de 2012

Maze Runner II:Prueba de Fuego-James Dashner

Hola!
Ayer terminé Prueba de Fuego y fue creuvirefueyfgwwqfef9ef es mucha información junta! Entre los sueños y lo que sabe un que el otro no que por ahí es mentira,etc quedé muy confundida.Y el final!fuegfwef8wefw fue más shockeante que el anterior libro.


Reseña de contraportada:
  "Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto.Por fin sienten que están a salvo.Pero unos gritos desquisiados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
  Para sobrevivir,deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros:calor ardiente,destrucción,un aire irrespirable.Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica.Lo que quedó del mundo es un páramo,a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...).Emplazados,perseguidos,rodeados de locura,enfermedad y muerte:amenazados por cuerpos con llagas,devastados por la Llamarada;sin poder confiar en los adultos delirantes,hambrientos y violentos,que los acechan a cada paso.
  Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa.¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?"


  Opinión Personal:
Por el Ángel!!!! Que final!!
Este libro me encantó,sin duda es de mis preferidos. Es demasiado genial,demasiado,es taaan feivueviuwegefewciwhefuiwvbefuewhrhuykk7.
 Me gustó mucho que ya en la página 8,sí 8,ya estuviera todo poniéndose feo.No podes descansar un solo segundo que algo pasa y hace que sea imposible dejar el libro.En cada página sucede algo emocionante.
 Algo que no me voy a poder perdonar jamás es haberme olvidado de el epílogo de Correr o Morir,donde decía que existía un grupo B.Como no me acordaba me quedé mirando el libro totalmente sorprendida cuando vi a Aris(en realidad no estaba taan sorprendida porque con el primer libro te acostumbras a la forma de escribir de Dashner,este hombre te sorprende en cada página).
 Cuando dice en la contratapa "¿En quiénes Confiar?" parece una pregunta media estúpida,siempre se puede confiar es tus amigos,el problema es que el pobre de Thomas en algunos momentos más que nada en el final  no sabe quienes son sus verdaderos amigos.
 Los habitantes se duermen felices de que todo supuestamente termino,pero se despiertan con los gritos de unos Cranks(gente afectada por la llamarada),y descubren que las personas que los "rescataron" el día anterior están colgados del techo(muertos obviamente),están encerrados sin comida y como si esto fuera poco falta Teresa y hay otro chico en la habitación en la que había estado ella,Aris.Ah y también descubren un cartel en la pieza y que todos tienen algo escrito en el cuello.
 Un hombre de CRUEL les informa que tienen la Llamarada y para salvarse tienen que caminar hacia el norte hasta el refugio,pero no es tan fácil como suena,porque tienen que ir por un túnel donde unas bolas de metal los atacan, luego salir al desierto con un sol que los mata(no literalmente)y atravesar una ciudad llena de Cranks.
 En la ciudad se encuentran con un grupo de Cranks que los quieren matar,pero Thomas convence al líder para que los acompañe prometiéndole la cura.Los acompaña el líder y otra crank,Brenda.
 Este libro es frebfiuwefheffrefnifoewf super genial y toda persona existente tiene que leerlo,al final del libro no sabes que pensar y quedas shockeada.




  Spoilers-Spoilers-Spoilers-Spoilers-Spoilers-Spoilers



Tengo un gran problema con Teresa,al principio (en Correr o Morir) me caía bien,después mal y ahora mal de nuevo,no confío mucho en ella después de lo que hace a Thomas.Si lo que dice es verdad no me caería taan mal,pero no puedo creer que lo haya golpeado y ocultado su comunicación con Aris.En cambio Aris me cae bien,no sé por que pero me cae super bien es tan fhefeyfwwe0cweec,para que quede claro me lo imagino sexy(no tanto como Minho,él es el amor de mi vida(?) y físicamente parecido a Nico Di Angelo.
 Cosas que no entiendo: ¿Cómo hace Brenda para comunicarse con Thomas telepáticamente? ¿A dónde lo llevaron? ¿Es verdad que CRUEL es bueno? ¿Con quién se queda Tommy? y podría seguir con mi larga lista de preguntas sin respuestas.
 Para mí CRUEL no es tan malo,no se porque pero no me imagino a un par de tipos torturando a 100 adolescentes porque sí,sólo porque estaban aburridos.Para mí algún fin tiene que tener.
 Y la verdad no se quien me cae mejor,si Brenda o Teresa,por lo cual no se con cual quiero que termine Tommy.
 Minho en este libro es nfejwfibviuervbrvkmvioevefiefe de verdad lo amo,me encanta su forma de actuar,es tan impulsivo,sarcástico,sexy y fyewbfiejffowefnweibvvntnyus(? Es de los mejores personajes;)
 Necesito YA La Cura Mortal,es que el final es demasiado para mí.Por lo que dice la Ministra Ava Paige les van a devolver sus recuerdos y les van a decir si son inmunes a la Llamarada o no.Pensar en esto me pone muy nerviosa,quiero saber quienes son inmunes vhbviwefwebfuwe.Por suerte me lo voy a comprar este finde;)


 Hoy tuve examen de Geografía y un compañero que se sentaba atrás mío gritaba como un loco y me re sacaba,en un momento con una amiga le pedimos que se callara y nos respondió :
-¿Tanto se necesitan concentrar?Es re fácil.
 Y al final cuando nosotras ya habíamos entregado nos pidió que lo ayudáramos porque no se podía concentrar por los gritos de mis otros compañeros que ya habían terminado.Les juro que me re molestó porque el siempre nos jode y después terminamos pasándole la tarea. Le dijimos que no,pero un amigo termino ayudándole(es amigo de él y lo cagó a pedos por gritar tanto y nunca hacer nada pero al final lo ayudo un poquitito). Me re molesta.
 Me entregaron el examen de lengua y me saqué un 10! Hasta ahora no me había dado cuenta cuanto extrañaba esta materia y sus exámenes.
Besos!

16 comentarios:

Maii dijo...

as khldfjhkdmjkfj!
Prueba de Fuego *^^*
Es tan desesperante y lindo a la vez :D No te dejan descansar un minuto!
Tampoco se cual me cae mejor (o peor) de las dos chicas -.- Pero amo a Minho :3
Ahora leyendo esto me empecé a reír xd Me acorde cuando llegaron al 'refugio' :B

Yo también quiero leer ya LCM, pero primero CdS 4! e.e

Que bueno lo de lengua ^^

Besos :3

Abbie dijo...

JKHSADHASKDASDSA MINHO! ajdhaskd estás igual que yo con Teresa y Brenda ajdhaskdjasd no entiendo nada, de nada, de nada D:
Yo sé quién no es inmune y asdhajkdsa Es horrible y... dios, nunca te dejes spoilear xd
Odio a los tipos como ese, deberían morir todos convertidos en cranks mierteros ¬¬

Solcitohh dijo...

Ahkhdifuifu Cada vez que leo una reseña de Prueba de Fuego me emociono y muero xD
Este libro como ya dije muchas veces,es mi favorito de todos y de la trilogía..me gustó demasiado,sobre todo por toda esa acción tan vertiginosa que no te deja respirar un segundo!!
Mis Amores son Newt y Minho!! :)
A los dos los amo demasiado! Ellos junto con Chuck fueron los que más me llegaron de toda la Trilogía.
Si bien Thomas es el prota, no me apegué demasiado a él, aunque tampoco soy de piedra..me compadezco del pobre chico que le pasa de todo y a veces le tocan vivir cosas peores que los demás como cierta cosa que tiene que hacer en LCM :S
Asi que bueno, en fin AMO PRUEBA DE FUEGO! AMO A DASHNER,aunque me haga sufrir mucho con sus epílogos y con ciertas cosas Y AMO MAZE RUNNER! UNA TRILOGIA GENIAL!
Bueno Mar, me voy porque estoy atrasada con ese texto que no termino más (y encima no entiendo a que punto quiere llegar) y me faltan de leer 2 artículos :S jaja
Asi que ya desaparezco de la bloggósfera e internet en si para no distraerme más!
Un besito!

Abbie: No me digas que te spoileaste nena!! jajaja lo leiste en el blog de Atomic? o Atomic te lo dijo?? por favor! no se puede así jajaja Pero bueno estás mejor preparada para el golpe xD

AtomicKitten dijo...

@Sol: ... Culpable xD

Prueba de Fuego es KJSDVGESGCHYVDJUFBVH. Y La Cura Mortal es KSJHJVFSJNCHIRBSFNDL.
Y todo es lajkdchsdfcjscln. Ya me quedé sin palabras para... ugh. No puedo.Esto me supera. Pero shjdgcjskdjbhjd.

AtomicKitten dijo...

Hola! :D
Vine a dejar un comentario más para superar a Maii :3
... No, en serio, es por eso xD
Bueno,listo, me voy, bye! ;;^^;;

(?)

Mar dijo...

Maii:
Es imposible no amar a Minho,es tan querible!
jajaj cuando leí lo del "refugio"no sabía si empezar a gritar (cosa que más o menos hice,grite en silencio para no despertar a nadie)o reírme.
Vas a ver que CdS 4 es taan fbewffiwf0woqd0q = mi preferido es el 3.
Besos;)

Abbie:
jajajja Cranks mierteros,se diría pero no da,me miraría raro.
Odio spoilearme,pero con tu comentario se me ocurre uno en especial y ya me asusté.Quiero que sea inmune!!no nonon moriré si no es inmune.

Sol:
Es muuuuy bueno este libro!!!Es taan,tan dhweuiwefgeueuiegwegf(?
Yo también amo Minho,más que a nadie,pero después le sigue Newt y Aris(sí Aris,aunque no lo conozco mucho lo adoro).
jajajjaja Dashner es lo más,aunque nos haga sufrir muchísimo!
Ojala llegues a leer todo!
Besos!

Atomic:
Tenés toda la razón del mundo,es todo muy fjwebfuiwefbwefbwfeuowf.
jajajaj okok,nos vemos(?

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AtomicKitten dijo...

No es quien vos creés, ese sí es inmune. El otro (?)

Mar dijo...

Nono,el que yo creo es el otro,no el que vos crees que yo creo.No se si se entendióXD
Se que él no es inmune,lo presiento(?
= por favor no me digas nada,prefiero no saber que de verdad es así.

Maii dijo...

No, no, yo cuando llegaron al 'refugio' estaba re.. WTF!? O.O
LOL Dashner, you little bastard... xD

Ay, sí estoy toda kjhndfjkdfh! con CoFA! *__*

Besos :3

Mar dijo...

Con CoFA vas a estar todo el libro vjrefbweifbweif y vas a querer gritar mil veces,vas a ver;)

AtomicKitten dijo...

Ok, ok,me callo xD

Jessie Wayland dijo...

Hola linda :)
Si no leo estos libros, moriré, enserio todas ustedes ya lo leyeron y yo nomas no :/ Menos mal tengo dos tíos que me prometieron regalo y espero lo cumplan ;)
Besoss
Excelente reseña :D

Mar dijo...

Espero que los leas,son muy buenos,me encantan;) Seguro te enamoras de Minho:)
Gracias,besos!

Gaby Seoane dijo...

Es lo mas!! Amo a Minho, es el mejor! hace una semana consegui La cura mortal y ya me lo lei todo!! el final es inesperado! Un libro es mejor qe el otro!
Buena reseña :D
Besos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.