sábado, 19 de mayo de 2012

Finnick,Finnick y más Finnick(?

nciweiucwejcwe pensé en mostrarles a mi Finnick mental en la anterior entrada pero me olvidé.
 Cuando leí En Llamas me lo imaginé como uno de los chicos que actuaba en Blue Water High escuela de surf, mezclado con mi imagen mental de Aquiles.Bueno,estaba buscando en google los Finnick mentales de otros para ver si eran parecidos al mío y en una de las primeras fotos aparece  Lachlan Buchanan el chico de Blue Water High! y parece que va a ser Finnick en la peli hrvbeuycsdfe fue como fewui porque antes de saberlo me lo había imaginado parecido a él(salvo a Minho,a ningún personaje me lo imaginé taan parecido a un actor,y Finnick no es la excepción,me lo imagino parecido a Lachlan pero no igual).
Acá les dejo algunas imágenes de Lachlan.¿Es parecido a sus imágenes mentales de Finnick?




Se que no es el Finnick perfecto,pero es bastante parecido,por lo menos para mí,ade+ si se corta un poquitito el pelo y usa letes de contacto verdes  sería más parecido.Les juro que no hablaré más de él,es la emoción de terminar En Llamas(? De verdad me quedé enamorada de Finnick(personaje).
Besos!


8 comentarios:

Maii dijo...

Hola de nuevo (?) ;)
sdjgjsgjksd! Finnick♥ Lo amo ^^

Este.. yo nunca me los imagino como personas )? Emm.. no se, es raro lo que pasa por mi mente cuando leo, mejor no preguntar xd

Pero este chico no esta tan mal; yo creo que no existe un Finnick de carne y hueso perfecto, so.. me conformo con que no sea Robert Pattinson ._____. Moriría si él es el sexy chico del tridente D:

Besos :3

Abbie dijo...

ajdhakjsd que lindo es *-*

Mar dijo...

De verdad están pensando en Robert???
Yo tampoco,o sea a Minho y a Bianca(de Medianoche) son los únicos personajes que me los imaginé como alguien de carne y hueso.A Finnick más o menos,como dije para mí es una mezcla de este chico y Aquiles.
Yo también muero si es Robert,para mí el siempre será Edward.
Besos;)

Mar dijo...

Abbie:
jajjaja sip:)

AtomicKitten dijo...

No existe mi Finnick perfecto, no lo vas a encontrar :B es decir, tiene un poco de Chase Crawford, pero en realidad no se parece (?)

Mar dijo...

Atomic:
Es lindo Chase y todo pero no se me había pasado por la cabeza:P
Es difícil encontrar a algunos personajes en carne y hueso;)

Jessie Wayland dijo...

Hermosa :)
Te envido horrible, yo no he leído en Llamas y te juro que me estoy muriendo por dentro :(, pero por suerte ya me dieron dinero por mi cumple, y espero gastarmelo en estos días en miles de libros :D, o al menos en vario xD
No conozco a ese personaje, seguro lo amare :3 Además el actor no se ve nada mal ;)
Besoss

Mar dijo...

Lo vas a amar!! Es uno de los mejores personajes de todo el libro(para mí).Es tan furefhekfewhfowecdhedwe(?
Ojalá te gusten muuuuucho todos los libros que te compres!;)
Besos;)