viernes, 4 de mayo de 2012

30 días,30 libros-Día 5: Un libro que te leíste en un día

Leí muchos libros en un día,aunque últimamente estaba tardando más,porque tengo que hacer "presencia en la casa",comer,dormir y ade+ me gustan que me duren un poco.El último que leí en un día fue Percy Jackson II-El mar de los monstruos,si quieren saber de que se trata pueden leer la reseña que está mas abajo;)
Como esta esta siendo una entrada super cortita les voy a contar algo de mi vida(?
Mañana voy al centro con una amiga con la que no me veo hace mucho y me voy a comprar unos mangas:D:D:D.
Lo malo es que después de ir al centro me tengo que poner a estudiar y no voy a poder tirarme en la cama y entrar en mi mundo:(
esto es todo,no tengo imaginación para ninguna entrada más por hoy:p
Besos

7 comentarios:

Tamine dijo...

ajdhaks Manga *-* Quiero saber cuales te compras ^^

Maii dijo...

Pero vas a estudiar feliz por los mangas (?) xd
*__* Ya quiero ver cuales, los de Fruits Baket?

Hace bastante que no me leo un libro en un día ._. No doy a basto..

Besos! :3

Maii dijo...

P.D: Muy bonita la foto de perfil ;)

Unknown dijo...

Abbie:seguro mañana se los muestro:)

Maii:jajjaja no creo,nunca estudio de muy buen humor que digamos,y menos que menos matemáticas!!
Mejor!te duran más los libros!
Sis,los que me faltan de Fruits Basket y alguno más que vea en el negocio,espero no fundirmeXD
gracias,la tuya me encanta:)

Ana Arcia dijo...

Yo no lo leí en un día, pero no cabe duda que es uno de los buenos libros. el Señor Riordan sabe cómo contar historias emocionantes (:

kitten dijo...

A mí estos me llevaron dos días, dos y medio como mucho.Ya sabés, por ese fastidio de que hay que hacer cosas humanas, como comer o dormir ¬¬
Jaajajaja todo el mundo tiene Fruits Basket :(Yo quiero! D:

Unknown dijo...

Ana:La verdad que sí,Riordan sabe como engancharnos con historias emocionantes,me encanta eso:)

Atomic:
Odio tener que hacer cosas humanas,estaría buenísimo poder suspender esas necesidades como comer;)