martes, 29 de mayo de 2012

30 Días,30 libros-Día 30:Un libro que leíste después de la película.

bvhduvuwvw hoy termino el desafío y a partir de ahora voy a tener que pensar más mis entradas.Por suerte dejé en borradores la reseña de El Sabueso de los Baskerville y la puedo usar para mañana:)
viuebfewfrefeerfher LCM esta geniaaal nfrjif.

La saga Crepúsculo,sí,soy del grupo que vio la primera película y se leyó todos los libros.Fue en una época que estaba muy "emoción vampiros".La peli la vi cuando fui al cumple de una vecina,me quedé a dormir y la vimos como 4 veces seguidas,al final nos sabíamos los diálogos de memoria.
 Es extraño pensar en esos días,ahora no puedo creer que me hice amiga de una chica(otra,no mi vecina)por leer Crepúsculo,así que no me arrepiento de haberlos leído.
 Creo que esta saga permitió que milquichicientos autores vieran que sus libros se vendían mucho y dio paso a "la emoción vampírica"(aunque antes de Meyer estuvo Smith y Anne Rice).Hasta hoy me siguen gustando los vampiros,pero no del tipo que brillan,sino los que son como Simon de CdS o como los de Night World.
 Mi personaje preferido es Bree,cuando leí La Segunda vida de Bree Tanner me emocioné más que con los otros 4.Aunque sabía como iba a terminar el libro. Me gustó el personaje,también me gustó Fred y Diego.
 Ahora me doy cuenta que es una historia muy sencilla,y nunca entendí poer que me parecía una historia más mía que del resto cuando la leí,si al mismo tiempo la leían miles de personas.En general prefiero leer libros que no son tan famosos porque siento que la historia es más mía.Por suerte cuando empecé a leer CdS(en noviembre) no sabía que era tan famosa,sino me hubiera resistido un poco a leerla.


Bueno,me voy porque tengo un cumple y nada,eso(?
ah,que les parece una entrada semanal donde ustedes me dicen un personaje que tengas tales características y yo busco uno,y les traigo info,alguna frase que diga como es,un dibujo o algo así?
Besos!
P.D:porfa díganme que les parece la idea,aunque tendría que ver bn que buscar;)
P.D 2: Estoy viendo el principio del capítulo 7 de Another(un anime)y es re sangriento,en una parte todos se salpican con sangre y es bastante asqueroso,pero ahora que lo empecé quiero saber como termina.

8 comentarios:

Maii dijo...

Yay ^^
Ya pasaron 30 días!? O.o
El tiempo se nos va de las manos (?)

Yo a estos los leí antes e.e Sol prácticamente me obligó xd Pero en su momento me gustaron mucho, y es emocionante ver como van haciendo las pelis :)

'La Segunda vida de Bree Tanner' ya no nos lo compramos, salió por puro merchandising.. pero si decís que te gustó tanto xd

:D Me parece buena la idea ;)

Pasala bien en el cumple, besos :3

Solcitohh dijo...

Hola Mar :) Yo me lei todos los libros antes de la primera película jejeje :P
La verdad me gustaron mucho en su momento,pero después se hizo demasiado comercial por la pelicula y nos empezaron a bombardear con tantas cosas que me cansó un poco...igualmente quiero ver la última peli para ver la conclusión de la saga en la pantalla grande :)

La segunda vida de Bree taner no me la compré,,pero era un pendiente que tenia! que se yo,tal vez algun día la compre si decís que está linda!

Mar dijo...

Maii:
Sis el tiempo pasa volando!!
ncwehbreui es genial que los hayas leído antes,es raro que los leyéramos(vos antes que yo,pero es lo mismo(?) tan chicas:P
Y te decepcionaron los actores?
Como vi primero la peli a Edward me lo imagine parecido a Robert:P

bfwehfweb que bueno que te guste la idea,después si queres decime una característica de algún personaje(un personaje muy alegre o que le gusta hacer tal cosa,etc).

Lo leí hace bastante,pero me acuerdo que me gusto mucho porque no hay muchos momentos románticos
(enrealidad creo que hay uno solo y muy chiquito)y como sabía que al final se moría..no sé,eso hizo que me gustara más:P

La pase bien,había muchas cosas ricas:D
Besos;)

Sol:
Y te gustaron los actores que eligieron?se parecen a como te los imaginaste?
Odio cuando un libro se hace taaaan comercial,me molesta.A mí no me gustaron mucho las pelis pero al igual que vos la voy a ir a ver,solo para saber como la hacen;)
Besos;)

Maii dijo...

Hola! :)
La verdad es que hice trampa (?)
Lo que pasa es que ya había visto al casting, y bueno.. mi imaginación no pudo xd
Por ej, Alice tendría que ser mucho más menuda y bajita, pero bueno, no me la imaginaba tan así porque ya había visto a la actriz :P

Me alegro de que te la pasaras bien ^^

Besos :3
P.D: sdhbjgbjsdngsdk! n-n Mmmmm... puede ser uno.. sensible *-* (in the good way e.e)

Mar dijo...

"hice trampa" jajaajja.
Ok,será sensible entonces ;),fueiwhwei ahora me tengo que poner a pensar,se me ocurre Alec y nadie más nfewufew.Besos!

Abbie dijo...

Dios, no puede haber pasado un mes .____. si recién lo habías empezado :/ asnadhadsads odiooo a los vampiros, excepto a Simon, pero porque al principio no era vampiro y además ahora es diurno y no se muere al sol (? asdjasd igual, no tiene nada que ver con twilight, si no que jamás me han gustado adjahd y me da pena porque en realidad son geniales xd

Jessie Wayland dijo...

Yo tampoco puedo creer que ya se haya acabado el mes, se paso volando =o
Curiosamente yo también tuve la fiebre de Crepúsculo, pero yo si leí todos los libros antes de la pelí, no puedo ver una adaptación si no leo primero el libro xD
A mi me también me ha pasado que veo un anime sangriento, pero aun así no puedo dejarlo, te comprendo :D
Besoss

Mar dijo...

Abbie:
Yo pensé lo mismo,el mes se pasó volando!
Simon es el mejor vampiro de la historia,me encanta.
Entiendo que no te guste,después de ver todo el boom que tuvieron los vampiros cansan un poco.
Besos:)

Jessie:
Que lindo leerlo antes de ver la peli!Yo no pude hacerlo porque no tenía ni idea de la existencia del libro:P
Besos:)