miércoles, 2 de mayo de 2012

Percy Jackson II -El mar de los monstruos.

Percy Jackson II-El mar de los monstruos pertenece a una saga:Percy Jackson y los dioses del Olimpo.


Autor:Rick Riordan.


Reseña de la contratapa:
  "Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal,Percy Jackson espera que les destino le depare continuas aventuras.Y su expectativa se cumplirá con creces.Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad,un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes.A partir de ahí las cosas se precipitan:el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece.Así,para impedir este daño irreparable,Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento:el Vellocino de Oro."


¿Con qué seres me puedo encontrar al leer este libro?
Con semidioses,Cíclopes,dioses,sátiros,etc


Opinión Personal:
Este libro me encantó,está muy empatado con el 1(que es suuper bueno)
Al empezar el libro,Percy va a el último día de colegio,su madre está muy feliz porque llegó el fin de el año escolar y a Percy no lo expulsaron.
En el colegio defiende a su nuevo amigo Tyson,un chico enorme y muy feo que aunque sea enorme y fuerte  es muy sensible y siempre se larga a llorar(es tan tierno!lo re quiero a Tyson)y por defenderlo se mete en problemas con otro chico del colegio,el bravucón(Siempre hay bravucones en los libros,yo personalmente no conozco a ninguno).
Cuando llega la hora de educación física Sloan(el bravucón) elige su equipo y entre ellos hay varios chicos que están visitando el colegio que son muy parecidos a Sloan(en cuanto a que también parecen de esos que se divierten al molestar a otros).
Empiezan a jugar y los chicos nuevos se transforman en gigantes y le tiran a Percy bolas de fuego,empiezan a pelear y todo eso(el profe mientras mira una revista y no se entera de nada:p)y llega Annabeth.
Tyson ayuda a Percy,desviando las bolas de fuego,y lo raro es que no le afecta,no se quema.
Al final se van corriendo y llegan al Campamento Mestizo,que está siendo atacado.
El árbol de Thalia se está muriendo,lo envenenaron y despidieron  a Quirón(como se atreven a despedir a Quirón??es más bueno que el pan!).
La única manera de hacer que el árbol se recupere es conseguir el Vellocino de Oro,el problema,es que nadie sabe donde está.
También tienen que salvar a Grover,que estaba en la búsqueda de Pan.
En el camino se encuentran a Luke(desde que lo vi supe que no era de confiar,pero pobre Annabeth,no puedo creer que la traicionó) y tienen mil problemas más,no pueden respirar tranquilos.
 El final!!que final,por dios!! Todavía no puedo creer Spoiler que Thalia esté viva! Fin del Spoiler.
Conclusión:Si leyeron Percy Jackson I TIENEN que leer este,y si no leyeron el 1 tienen que hacerlo,los obligo(? no,de verdad,valen la pena.


 Ya quiero empezar a devorar  Percy Jackson III,pero mi mamá dice que estoy todo el día echada en la cama leyendo cuando debería estar haciendo tarea de matemáticas así que voy a tener que hacer que me dure un poco y empezar a estar más presente en la casa(dice que nunca hago "acto de presencia").Y lo peor es que empiezan los exámenes,los odio,me pongo tan nerviosa que me dan ganas de vomitar y a veces me mareo.
Bueno,espero no haberlos aburrido mucho.
Besos.





10 comentarios:

Abbie dijo...

Jajajaja bien, te agarró la fiebre de semidiosa! *-* A mi siempre me dicen que intente que los libros me duren más, porque son muy caros aquí y gastamos un dineral en comprarlos xd Este es el libro que menos me gusta de los cinco, pero aún así es buenisimo; mi favorito es el 4to "La Batalla del Laberinto", es genial *-*

AtomicKitten dijo...

Me parece que también es de mis menos favoritos, pero los adoro a todos, así que en realidad no tiene importancia xD
Sí, hacer que los libros duren es un problema. Yo más o menos me manejo porque tengo una política según la cual si termino un libro, lo reseño antes de empezar otro. Y como en general reseñar me da flojera y lo pospongo... xD

Mar dijo...

Abbie:sis me agarró la fiebre,es muy fuerte(?
Sí decís que tu favorito es el 4 seguro es de los que más me van a gustar;)

Atomic:esta bueno eso de no empezar a leer antes de hacer a reseña,pero a mi me pasó al revés,me apure en hacer esta reseña para empezar lo mas rápido posible el 3:)

Jessie Wayland dijo...

Hola Mar :)
Me ha encantado tu reseña, amo esta saga. Ya he leído el primero así que se que sin duda este también es genial :D Espero leerlo pronto.
Te comprendo perfectamente, yo también me pongo mal con los examenes me dan mini ataques cardiacos y se me baja la presión ¡ODIO LOS EXAMENES! Ya que :-\
Bueno me voy
Besoss
PD: Tienes una nuea seguidora ;)

Mar dijo...

Jessie:
El segundo es genial,ojalá lo leas pronto:)
Son horribles los exámenes!solo sirven para ponernos nerviosos!Que feo que nos pongamos tan mal antes de uno:(
aaa tengo 7 seguidores!Estoy feliz.
Besos.

Maii dijo...

Hola! :)
Todavía no empecé esta saga, pero tengo que hacerlo D:

Cuando querés que te duren, te los devorás más rápido todavía xd
¬¬" Malditos exámenes, espero que te vaya muy bien!

Besos :3
P.D: Sloan! djhkdsjkg! Hay un personaje de Eragon que se llama así y también es bastante mal :P

La louve blanche dijo...

Hola Mar!!

No he leído esta saga pero tu reseña la pinta muy bien así que veré si puedo conseguir los libros, se que los he visto en alguna librería ya me daré una vuelta para curiosear XD.

Me ví la película de Percy Jackson y me gusto bastante (Logan Lerman *-*), pero por lo que he escuchado es muy diferente de los libros. Y es justo saber esto lo que me hace desear leermelos para poder comparar!!

Los examenes son lo peor!! tambien los odio y lo que más me frustra es que pronto comenzará mi semana de finales y no podré leer hasta que se acabe T-T

Mar dijo...

Maii:
Sii,es re molesto eso de querer que te duren y no poder lograrlo!
La verdad no sé como me fue,ya hice el de historia y el de físico-química y la semana que viene tengo el de inglés,matemáticas(odio matemáticas),biología y geografía:(
Odio con todo mi ser la época de exámenes.
jajajja la verdad que no se quien es tu Sloan:P
Léela!es muy buena:)
Besos.

Louve:
Léelos,son buenísimos y adictivos.
Logar Lerman es tan fosachasñcndLindowkbg.
Espero que te valla bien en los exámenes y que se te pasen rápido así podes leer:)
Besos

AtomicKitten dijo...

Loan es súperultramegafoxyhíperarchisexy.
Perdón, tenía que decirlo :P

Mar dijo...

sii,por eso todas lo quieren en cualquier película,solo por que es súperultramegafoxyhíperarchisexy.