miércoles, 30 de mayo de 2012

El sabueso de los Baskerville.

Hola;)
 Esta entrada la tengo en borradores hace como 2 semanas y me olvidaba de publicarla,así que aprovecho ahora que no tengo que hacer ningún día(fhrefvewuf me estoy desesperando sin el desafío).
 vnjrveivbecnee creo que les dije que quería que La Cura Mortal me durara 4 días por lo menos,bueno,lo estoy consiguiendo! Hoy me desperté tipo 10:30 y me puse a leer,pero justo que están por abrir la puerta del berg me tuve que ir a la escuela¬¬ mientras estaba en la clase de geografía no dejaba de pensar que pasaba. SPOILER bdeyuvce estaba super segura de que iban a ver a Newt muerto,pensé que se iba a suicidar y al final nada que ver.Me dio mucha pena,o sea es Newt!! Es de los mejores personajes!!  FIN DEL SPOILER.Aunque me está gustando mucho,Prueba de Fuego sigue siendo mi preferido:)
 Ayer tuve matemáticas y entendí los ejercicios!! Odio no entender lo que explica la profe,casi siempre que me dice algo le digo:-Si claro profe,entiendo. y después miro a alguna amiga con cara de no saber nada,es re feo.


Sería algo así:P

Bueno,al libro.
El Sabueso de los Baskerville:
 Autor:Arthur Conan Doyle.
Género:Clásico policial.


Este libro me encantó.Lo había leído hace como 2 años y hace unas semanas una profe(que desde esta semana es mi profe de lengua)nos pidió que lo leyéramos,y me di cuenta de que me había olvidado el final.Me encanta releer libros cuando olvido cosas importantes porque me vuelvo a emocionar(en general no me olvido cosas taaan importantes como el final,no sé como me olvide de eso,o sea me acordaba quien era el responsable pero no el final-final).
No pondré nada en "Reseña de la Contraportada" porque en mi libro no dice casi nada,solo que es un clásico policial y cosas así.

El libro empieza cuando Sherlock Holmes está hablando con Watson de un bastón que se olvido alguien en su casa cuando fue a visitarlo y él no estaba.
 Mortimer,el dueño del bastón los va a visitar otra vez y le cuenta a Sherlock de la muerte de su amigo Sir Charles,ocurrida hace unos pocos meses(murió de un ataque al corazón).
Mortimer les cuenta que Charles tenía problemas del corazón,y  que cuando vio su cadáver encontró unas huellas de perro cerca,pero no dijo nada.También le cuenta una leyenda de un sabueso gigante que ronda a los Baskerville y como esta leyenda afectaba a su amigo.
 El heredero de la fortuna de Charles es Henry y este último se muda a la mansión de su familia.Watson va con él,ya que Sherlock le pide que lo vigile.  Una vez mudados conocerán varios vecinos muy interesantes.
 En este libro hay muchas cosas inesperadas.Me encantan los libros policiales(por ejemplo los de Agatha Christie),pero éste sin duda es de mis preferidos.Me gusta mucho Sherlock y la forma de pensar y actuar que tiene.Es un libro que recomiendo mucho,es entretenido y perfecto para leer un día que no tenes nada que hacer o antes de dormir,además no es muy largo ni pesado.


Bueno,me voy(?
Besos!
P.D: Le quiero mandar un mensaje a una blogger(aprieto en Enviar Mensaje)y no me deja,saben por qué será? fbrh me molesta no entender al 100% esto de los blogs¬¬.
Besos;)

5 comentarios:

Abbie dijo...

OH DIOS, CASI LEI EL SPOILER. No lo pensé, simplemente iba a leerlo y vi el nombre de Newt y fue como FUUUCK que estoy haciendo adhakjdhaksdjhaksd
Dios, amo este libro, es de mis favoritos de Holmes :3

Mar dijo...

jajjajaja es horrible leer spoilers sin pensalo,que bueno que no lo leíste fnewiu.
Sis es genial;)

Maii dijo...

Hoola! :)
No desesperes, ya se te va a ocurrir algo ;)
Y sdkjgsjk! LCM! Justo ahora estoy muriendo con CoFA, pero planeo terminarlo hoy D:

^o^ Esa va a ser mi próxima lectura en el cole!
Seguro que me gusta mucho, siempre quise leer algo de Sherlock Holmes e.e

El miércoles terminamos el que estabamos leyendo, y ahora tengo que hacer resúmenes de todos los capítulos para el lunes y no tengo ganas >.< Y el otro miércoles voy a tener lección oral sjksd! u.u

Besos ;3

Jessie Wayland dijo...

En cuanto leí Holmes, supe inmediatamente que tengo que leer este libro *-* Que genial ;)
Me encanto tu reseña :D
Suerte con tus entradas, se que te crearas nuevas cosas o encontraras otros desafío :D
Besoss

Mar dijo...

Mii:
Ya quiero saber que te pareció CoFA!
es tan lindo ese libro!

Sis seguro te va a gustar,es un libro muy bueno;)

Odio hacer el resumen capítulo por capítulo,como si nos acordáramos que sucede en cada uno¬¬
Suerte con el resumen y el oral!

Jessie:
Gracias!
Sis ya se me va a ocurrir algo,y sino siempre queda unirse a un nuevo desafío:)
Besos!