domingo, 13 de mayo de 2012

30 Días,30 libros-Día 13:Un libro que hayas leído más de una vez.

Perdón,este día en realidad era el que correspondía para ayer,pero no pude estar en la pc en todo el día porque me desperté temprano para ir a sacarme sangre y cuando volví dormí siesta y después estuve con unos amigos y se me paso el día.

Hay varios libros que leí más de una vez,pero en general trato de dejar unos meses en el medio,así me olvido de algunas cosas y cuando lo releo me sorprendo un poco.
 Elegí Persuasión de Jane Austen,porque es de los libros que más veces releí. 
Me encanta la historia,es hermosa.Y si no les gusta leer clásicos por favor aunque sea vean la película(que esta muy buena).
Cuenta la historia de Anne Eliott,una chica que hace 8 años se enamoró de Frederick Wentworth,un oficial,pero fue persuadida por su familia y por su mejor amiga y no se casó con él.
 Ahora se vuelven a ver y ella se da cuenta de que lo sigue amando....
 La historia transcurre a principios del siglo XIX.
En la pestaña Clásicos pueden leer un mini resumen;)

12 comentarios:

AtomicKitten dijo...

No vi la peli, no leí el libro, pero quiero empezar a leer más clásicos. e hecho tengo Cumbres Borrascosas ahí esperándome, pero no sé por que nunca lo empiezo... igual yo soy más de Doyle y Shakespeare :)

Maii dijo...

Hola :)
Mmm.. creo que el que más leí fue LJDH, pero voy a tener que elegir otro porque ya lo usé D:
La verdad es que no me llama mucho :/
Voy a empezar con los clásicos con Viaje al Centro de la Tierra, a ver que tal.. ^^

jfjds! Por qué te sacaron sangre? Que feo D:

Besos :3

Mar dijo...

Atomic:
Como haces para no estar en este momento leyendo Cumbres Borrascosas?? Amo ese libro con cada fibra de mi ser,aunque la verdad el principio es un poco pesado,pero vale la pena.Soy una fiel admiradora de las hermanas Brontë y de Austen.
De Shakespeare leí Romeo y Julieta(tengo que leer más de él)y la verdad no sé,no me gustó taaanto.
Conan Doyle me gusta,para mañana tengo que leer un libro de él:El sabueso de los Baskerville(lo leí hace como 2 años y no me acuerdo el final:P)

Maii:
Esta bien que no te llame,cada uno tiene sus gustos.
Para ver si sigo con anemia,es que el año pasado me empecé a marear y tenía mucho sueño y bla bla bla y desde que descubrieron que tengo esto tengo que sacarme sangre seguido.

Abbie dijo...

No vi ni la peli, ni leí el libro. Pero sí leí Orgullo y Prejuicio, y simplemente lo amé. ¿Lo has leído? :D

Maii dijo...

Que mal, pobrecita :C
Me dan una cosa las agujas D:

Besos :3

Mar dijo...

Abbie:
Sii amo Orgullo y Prejuicio(como todos los libros de Jane).

Maii:
A mi también me dan cosa.Una vez cuando me tenían que vacunar le grité al médico y después de todo un lío en el que la enfermera me agarraba con ayuda de mi mamá para poder ponerme la vacuna(hasta ese punto llega mi miedo a las agujas) me empecé a marear y casi me desmayo,desde ese día cada vez que me tienen que sacar sangre cierro los ojos y miro para otro lado.

Maii dijo...

>.< Qué mal!
Yo creo que me comportaba bastante bien xd Después me compraba caramelos o algo mi mamá jajaja
Una vez me dieron una inyección, eso si que dolió mucho :c y poco antes me habían sacado sangre.. fue horrible ese día :| Todo por culpa de un doctor tonto que creyó que porque me dolía el cuello tenía meningitis -.- , por poco me internan D:
Pero me dolía porque como tenía fiebre había dormido en una mala posición seguro ¬¬"
Igual después de la inyección safé, y nunca más volvimos con ese médico xd
Jajaja.. no te aburro más ;)

Besos :3

Mar dijo...

que feo!!! Y todo porque el médico se equivocó.Igual mejor,no tenías nada.
jajaja mi mamá hace lo mismo,siempre después de sacarme sangre me compra algo:P
No me aburrís,besos:)

Solcitohh dijo...

Hola Mar!
La verdad es que no lei ningún libro de Jane Austen, ni vi las películas. Tuve una época que leí un par de clásicos pero era por los últimos 2 años de la secundaria. Ahora quiero empezar a leer clásicos de nuevo, tengo sin leer El Guardián entre el Centeno y Fahrenheit 451. Yo me leí Cumbres Borrascosas en un mal momento porque estaba peleada con mi actual novio y como se llama Edgar odié que haya un personaje en ese libro que se llamara así. Pero igual tengo que reconocer que tiene frases y partes muy lindas,pero se me hizo un poco pesado y doloroso leerlo.
un besito!

Mar dijo...

Ya te vas a leer Fahrenheit 451!Es un libro suuuper bueno,amo a Ray Bradbury,también un libro que esta bueno de él es Crónicas Marcianas:)
Si,puede ser un poco pesado,pero me encanta.
Que bueno que te arreglaste con él y ahora son novios;)
Besos:D

Jessie Wayland dijo...

¡OH DIOS! Jane Austen es mi escritora favorita, es mi ídolo *-* Amo sus historias. Yo no he tenido la oportunidad de leer este, pero sin duda tengo que hacerlo, me muero sino lo hago.
¿Qué otro libro de ella has leído?
Yo ya leí Orgullo & Prejuicio, Sentido & Sensibilidad, y Emma, y lo amo a todos.
Besoss

Mar dijo...

Que bueno encontrar a alguien a quien le guste Jane!!!La adoro,es de las mejores escritoras de la historia.
Yo leí:
Orgullo y Prejuicio,Sentido y Sensibilidad,Emma,Lady Susan,La abadía de Northanger,Mansfield Park y Persuasión.Son todos los que encontré,por lo que se hay otro libro más que acá en Argentina llego hace unos mil años y no está en ninguna parte:(
Besos!