lunes, 28 de mayo de 2012

30 Días,30 libros-Día 29:Un libro de tu autor favorito.

Hola;)
Ayer empecé LCM y es taaan REHFUEWIFHEWIWEH,está buenísimo.Ya se quien no es inmune(aunque lo suponía)y es horriblemente feo,es re injusto!!! Estoy tratando de que el libo me dure 3 días,sino es como que todo pasa muy junto y rápido y no lo disfruto(?

 Para el día de hoy elegí a Jane Austen porque es de mis autoras preferidas,me encanta su manera de escribir.
 Y puse a Persuasión solo porque ya había subido una entrada con esta imagen y así me ahorraba el paso de ir a google y bajar una imagen(lo sé,soy muy vaga :P)
 Se dieron cuenta que mañana termino el desafío?? se pasó un mes muuuy rápido,no lo puedo creer.
 ¿Qué desafío me recomiendan hacer cuando termine éste?¿Cuáles hicieron?¿Cuál les gustó más?


Hoy tuve lengua! La profe que nos dio una mini clase tomó las horas! Es re buena onda.
 Lo malo es que mis compañeros hablaban y estaban con el celular y no le daban bola,me re saca cuando hacen eso,pobre profe.
Bueno,me voy porque tengo que hacer muucha tarea de mate para mañana:(
Besos!

10 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)
Que bueno que hayas empezado LCM ^^

fjskfgks! Sí, me di cuenta e.e
Al costado de mi blog hay varios desafíos, pero son tipo anuales;las chicas hicieron uno de personajes que parecía muy lindo :D

Besos :3

Unknown dijo...

Hola MAr :) La verdad todavia no lei nada de esta autora. Pero me gustaría leer Orgullo y Prejuicio :)

Que lindooo LCM!!Sii,te conviene hacerlo durar un poco jajaja Viste?? T_T pobrecito él!

Que bueno lo de Lengua! me alegro que por fin hayan tomado las horas y les den clases como corresponde. Y mucho mejor que haya sido una profe que te caiga bien!
un besito! ^^

Unknown dijo...

Maii:
es tan fuuiewferoi espero que lo empieces pronto:)
Para los anuales llegué tarde,después me voy a fijar en los blogs de Atomic y Abbie;)

Sol:
Orgullo y Prejuicio es ree lindo!Me encanta ese libro,si lo lees te va a encantar;)

Es taaan injusto lo que le pasa!

Sis es buenísimo!La profe ya la tuve en 1 y es lo +:)
Besos!

La louve blanche dijo...

Hola Mar!!

Jane Austen es una de mis escritoras favoritas!!! Amé orgullo y prejuicio ♥♥ La historia es taan linda!!

Persuación aún no lo he leñido, pero ya intentaré conseguir el libro para leerlo :)

Suerte con la tarea de mate ;)

Unknown dijo...

Louve:
Que bueno que te guste!Me encanta cuando veo que a alguien le gustan los mismos autores que a mi:)
Estoy segura que si lo lees te va a encantar,es tan bueno como Orgullo y Prejuicio.
Gracias,pero ya me di por vencida,no entiendo.
Besos!

Anónimo dijo...

El único que leí de esta autora es Orgullo y prejuicio y me gustó mucho. Ahora tengo para leer Emma, que espero que me guste mucho también.
Besos.

Unknown dijo...

Si te gustó Orgullo y Prejuicio seguro te gusta Emma;)
Espero que te guste,besos.

Sara dijo...

A mí también me gustó mucho esta novela de Austen :)
Besos

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Jane Austen es mi idola *-* Me inclino ante la mujer ;)Yo todavía no leo este libro, pero espero hacerlo pronto. Woow, enserio ya vas a acabar el desafío =o yo estoy super retrasada en el xD
Te comprendo, me choca cuando la gente literalmente hablan y gritan frente a la maestra cuando ella trata de hablar :S
Besoss

Unknown dijo...

Me encanta que te guste Jane,es yfyufcyjigbiiohyu7g(?
es reee insoportable cuando hacen eso!!o sea están trabajando,un poco de respeto!
besos:)