miércoles, 9 de mayo de 2012

30 Días,30 libros-Día 10.:Un libro que jamás leerás.

Este día es muy difícil,no creo que llegue a decir nunca: No!ese libro no lo voy a leer jamás!!
Así que no pondré ningún libro,porque no existe:P


 Odio que las entradas sean tan cortitas así que les voy a mostrar a mi Minho (un personaje de Maze Runner).Cuando estaba leyendo este libro y apareció Minho me imaginé automáticamente a Jordan Rodrigues(trabaja en una serie de boomerang,Dance Academy).
Ya se que para muchas no es nada que ver a como se lo imaginaron,pero bueno,cada una se imagina  a los personajes de distinta manera.



Ayer esperé hasta que todos estuvieran dormidos para ver los últimos dos capítulos de Clase especial A,estaba super contenta,no podía más de los nervios y ¡puf! el maldito internet decidió abandonarme por ratitos.Los capítulos no se podían cargar y estuve 1 hora buscando una página donde se pudieran ver bien,al final de 2 pág distintas vi el ante último capítulo,todo cortado¬¬
Igual esto no hizo que me emocionara menos,llore a mares cuando Takishima habla con Akira y y y cuando Hikari corre.... ijsacpsdc es genial:D
Y hace un rato retome Percy Jackson III! Por ahora es mi preferido,es tan fliwdfgsodfjdfi.Cada día me cae mejor Percy,pero no sé,no logro enamorarme de él,y es lago que me parece muuuy raro porque no me enamore de NINGÚN personaje.
 A y hoy di con unas amigas una especie de lección oral y la profe me dijo que estuve muy bien:D Ni siquiera sé por qué escribo esto,pero bueno,está bueno escribir de cualquier cosa.
Chau,besos:)

11 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Yo tampoco puse nada en este día, pero al rato de subir la entada me di cuenta de que me juré a mi misma nunca jamás leer Ghostgirl ni Monster High. Me había olvidado xD
Hjsbhjfv Minho. Me encanta. Yo m lo imaginaba brasilero o algo, pero ahora ya no, y cuando en breve empiece La Cura Mortal, el va a ser mi Minho :)
Ah, y hoy e pasó algo parecido con la lección :) felicidades ;)

Solcitohh dijo...

Ayy Mar encontraste a mi Minho!! Yo me lo imaginé justo así, asiático de pelo oscuro y onda asi como esta en la foto con una campera con capucha todo el tiempo (cuando corría en el laberinto) :D
Yo creo que no leeria nunca el Código Da Vinci o también los que dijo Atomic (porque no me parecen muy buenos o interesantes). Asi que bueno! jejee
Es horrible cuando te pasa eso ¬¬ ayer yo estaba viendo Fruits Basket y no se que le pasó a mi internet y se me cargó mal y otra parte ni se cargaba un lio total!
Bueno te dejo un besito destellante!
nos seguimos leyendo :)

Maii dijo...

Mmm.. tengo que ver si pongo algo acá xd

Hola! :)

fhydslksly! Que Minho más lindo ^w^ Me encanta este personaje xd

.-. Qué mal lo de internet es totalmente frustrante cuando funciona mal o no funciona ¬¬"
Espero que puedas ver el último bien ;)

Percy Jackson! Tengo que agarrar esos libros! u.u Una vez leí un pedazo del.. 4º? No me acuerdo, mi prima me había dicho que se podían leer por separado (?) Pero igual fueron un par de págs.
Que lindo lo de la lección ^^

Besos :3

Mar dijo...

Atomic: No se cual es ese libro que juraste nunca leer:p
jajaj okk te presto a mi Minho cuando leas La Cura Mortal;)Que bueno que te gustó,pensé que iban a comentar cosas como: Nada que ver!!Ese no es mi Minho!
Gracias y felicidades!!
Besoo

Sol:
Me bueno que les gustó este Minho!
Es totalmente horrible cuando pasa eso con internet,ojalá puedas ver los otros capítulos de Fruits Basket sin ningún problema;)
Dale,nos leemos:)Besos.

Maii:
sis el lindo,lo adoro(al personaje):)
Ayer vi el último capítulo sin ningún problema, después subo una reseña,amé el último capítulo.Todavía estoy re emocionada;)
Dale leelos!Son geniales! Al principio no quería leerlos,no sé muy bien por que pero cuando leí el 1 me arrepentí de haber esperado.
Besos;)

Abbie dijo...

Ese chico se parece al minho de mi cabeza!! No es exactamente igual pero... se parece bastante!!
askdjasdj los ultimos caps son lo más, lloré tanto xd
¿Sabes? Yo tampoco logré enamorarme de Percy, aunque lo adoro, es la cosa más tierna de este mundo xd Pero si que me enamoré de Nico. Y Grover. Pero aún más de Nico *-*

Mar dijo...

Abbie:
waau veo que todas nos imaginamos muy parecidos a nuestros Minhos! Es raro,es que casi siempre una persona se imagina a un personaje de una manera,y otra de otra.
jajja Grover es genial,me encanta pero tampoco me puedo enamorar de él!
Nico? Porfa decime que en los próximos libros aparece!(si no,no me digas nada,no quiero leerlos con spiolers)

AtomicKitten dijo...

No, yo a principio no me lo imaginé a mí.Para mí era brasilero, pero el otro día estaba releyendo Correr o Morir y fue como ":O es asiático". Igual estoy como en un boom asiático, me acabo de tirar de cabeza en el K-Pop, así que está bien xD

Mar dijo...

a mí también me suela pasar de imaginarme a algún personaje distinto a como te lo describen.
Que bueno que te guste el K-pop,es genial cuando te copas escuchando algo nsdvpasdvg.

AtomicKitten dijo...

Querida Mar:
Gracias por hacer de mi lectura de La Cura Moral una actividad insospechadamente sexy, gracias a la foto del muchachito con capucha.
Atentamente,
Atomic.

;)

Mar dijo...

jajjaj de nada(?
Que bueno que te gustó;)

Syre Farfalla dijo...

Oh...Odín! es que no podemos tener gustos TAN similares!!! >.<
Haciendo zapping en la tele, me topé con Dance Academy y morí al Verlo, fue amor a primera vista...Es Hermoso ;o;!!!