martes, 15 de mayo de 2012

30 Días,30 libros-Día 16.:Un libro cuya película no esté mal.

Este día lo estaba esperando desde que empecé el desafío,es que es muy fácil y en general se me complico bastante hasta ahora;)
Sin dudarlo elijo Orgullo y Prejuicio!
Amo este libro,es de mis preferidos y me encanta la película,algo que es raro porque en general no me gustan mucho las películas basadas en libros.
Por si no saben de que se trata este libro les dejo un mini resumen(es casi el mismo que escribí en Clásicos,es que no tengo muchas ganas de pensar y se me complica para resumir un libro que para mí es inresumible(? es que todas las  partes son tan fiwugfisodcwe que me dan ganas de contárselas y así terminaría escribiendo un resumen de cada hoja más o menos):

Cuenta la historia de la familia Bennet,compuesta por  la señora y señor Bennnet y sus 5 hijas(Jane,Elizabeth, Mary, Kitty Y Lydia).
La señora Bennet lo que más quiere es que sus hijas se casen,ya que a la muerte del señor Bennet todo lo heredará su sobrino el señor Collins.
Todos(no solo la familia,sino todas las chicas o madres con hijas solteras de la localidad) están emocionados por la llegada de un hombre rico,el     señor Bingley ,al vecindario.Pero éste llega con
sus hermanas y su amigo Mr Darcy(lo amo,lo amo,lo amo,lo amo SPFGWCGAICBQDfwcgvfj) quien parece ser muy orgulloso.
 Bingley se enamora de Jane,cosa que hace muy feliz a la señora Bennet,y Darcy de Elizabeth,pero las cosas se complican bastante  porque Elizabeth no piensa que Darcy sea la mejor persona del mundo,al contrario,lo odia.


 Me encanta a Matthew Macfadyen como Darcy,es que me costaba mucho imaginármelo cuando leía el libro y cuando lo lograba me daba cuenta que no era como yo  quería que fuese y cuando vi la película me suuper sorprendí al ver a mi Darcy perfecto en carne y hueso.
Cuando leí el libro no me imaginé a Elizabeth parecida a  Keira Knightley ,pero al ver la peli me gustó que la eligieran,extrañamente me parece que queda bien en el papel.
 Es tannfwicgwcgweve9fcscw me encanta!Es un amor:)
Aunque vi mil veces esta película jamás voy a poder evitar llorar en esta parte,es tan triste!!Ella le grita y y y él está mojado y es un amor(? No entiendo como no se besan en ese momento,él es totalmente irresistible;)





Ah y Aprobé el examen de matemáticas!!!ficbi9wcwec con un 7,ya se que no es una nota muy alta,pero en mi grado lo fue,casi nadie aprobó el examen y yo si!
Y la profe se dio cuenta de que empecé a entender(hasta un día antes de la prueba no entendía mucho)y y estoy feliz!
Lo mejor es que como me saqué un 7 no tengo que ir a las clases de apoyo que hay a la mañana:D
Ah,la profe de educación física me felicitó 3 veces porque había defendido bien y fue re raro porque siempre me corrige cosas y hoy no:)


En realidad quería poner más imágenes y que no estuvieran en el medio,sino que estuvieran las imágenes y al lado lo que yo escribía,pero no se que pasa que cuando termino el borrador queda todo bien y cuando lo publico se cortaban palabras y quedaba feo:(
Bueno,antes de terminar les muestro a mi querídisimo Bingley,es muy tierno,se que lo van a amar(?



8 comentarios:

Solcitohh dijo...

Podés creer que todavia no me compré el libro ni vi la pelicula?? xD
En realidad trato de evitar la película para poder leer el libro algún día :)
Asi que bueno,voy a tener que ponerme las pilas con eso porque escuché muchas cosas positivas de este libro/pelicula.
Te felicito por la prueba de mates!A mi también se me complicaba un poco,no se me dan para nada bien los números! y que genial de lo de Gym! :D
Bueno me voy yendo a dormir que mañana me tengo que despertar dentro de todo temprano :P
un besito Mar! y lindas fotos (me gustó mucho Mr Darcy :D)

Mar dijo...

Este libro tenes que leerlo!Cuando lo terminas la vida es distinta(?
Antes de leer Fahrenheit 451 porfa lee éste,es simplemente hermoso,buenísimo,genial, romántico,nihvufsccbsd no se describirlo.Es y será siempre uno de mis libros preferidos;)
Lo bueno es que es fácil de conseguir en librerías de usados y te ahorras unos pesos,además te viene con ese riquísimo olor a libro viejo!(parezco esas propagandas que tratan de convencerte de que compres X cosa;)
Te gustó Darcy!jwebciwedwe que felicidad.
Besos!Nos leemos;)

Abbie dijo...

YO AMO A MR. BINGLEY ajdhaksdhasd
LO AMO LO AMO LO AMOO! Es tan pelirrojo y tan británico, como Rupert (?

Mar dijo...

jajaajjaja vos te quedas con Bingley y yo con Darcy!
hsdu9gwe cuando busqué imágenes de Bingley aparecí otra vez en tu blog,es que te estas haciendo famosa en google(?

Maii dijo...

sdtujhrybsdfjksrtysjkr!
A mi me gustó mucho la película *3*
El libro no lo leí, porque no se, no soy muy amiga de los clásicos (?) Ya veremos..
Pero las películas así, y esas de la época de los vestidos todos gjyhsf! Y fjtf! ^^ (xd) Me encantan ;)

Felicitaciones por la prueba de matemática, la verdad entender esas cosas es todo un logro :D Yo mañana tengo un trabajo práctico -.-"

Besos :3

Mar dijo...

Sii los vestidos y todo eso son hermosos! Son los únicos vestidos que usaría,los de ahora no me gustan.

Gracias!Espero que te vaya bien con el trabajo práctico!besos:D

Jessie Wayland dijo...

Hermosa otra cosa en la que coincidimos :) (Chocalas)
El Sr. Darcy me vuelve loca, cuando vi la peli quede completamente enamorada de él, mi hombre perfecto *-* Yo morí en esa escena, me la pase como loca gritando: ¡¡BÉSALO, QUE TE PASA, O BÉSALA, QUIEN SEA, PERO YA!!
xD Me encanto, se veía hermoso ;)
Bingley esta todo lindo, es un amor :3
Excelente elección.
Besoss

Mar dijo...

(chocamos los 5)Que bueno que coincidamos tanto!
Yo le gritaba lo mismo!!!me ponía nerviosa que no se besaran.y Darcy es taan lindo,me encanta.
Besos;)