sábado, 5 de mayo de 2012

30 días,30 libros-Día 6:Un libro que sólo leíste por ligar

La verdad que desde que leí la pauta de todos los días,este es el que más me preocupaba:
1)Porque no estoy muy segura que es ligar:Es coquetear o algo así?
2)Porque si es lo que creo,no puedo poner ningún libro porque nunca leí un libro por eso.
Así que voy a cambiar la consigna a:Un libro que leíste porque todos lo hacían(con todos me refiero a todo el planeta menos mis conocidos:P),o sea Crepúsculo.
Crepúsculo lo leí,porque cuando vi la película(hace más de 2 años)me gustó y quise leer el libro,ade+ todos hablaban de esa peli y no me gustaba no poder comentar nada.Es que toda la primaria hablaban de un programa llamado "Casi Ángeles"que yo no miraba y la verdad no me importaba lo más mínimo que hablaran de personajes que no conocía,al contrario,me gustaba porque me regalaban las figuritas de colores(esas en las que no hay ningún personaje)que tenían repetidas,pero no sé porque me molesto no saber nada de este fenómeno.Bueno,cuestión que como todos conocían Crepúsculo y me había gustado la peli leí los 4 libros y La Segunda Vida de Bree Tanner(que me gustó más que los otros 4 juntos).
No les voy a decir de que se trata porque todos conocen Crepúsculo y ni ganas de hacerlo :P







3 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Yo amé muchísimo éste libro. Lo leí antes de que seleccionaran al cast de la película y me emocioné demasiado. En su momento, fue una parte importante de mi vida. Me quedo con los dos primeros tomos de la saga, porque el tercero y sobretodo el cuarto, no me agradan.

Mar dijo...

Que bueno debe haber sido leer el libro y después ver la peli!
Quienes no te gustaron cuando te enteraste de los actores elegidos?
La verdad a mi me gustó más la Segunda vida de Bree Tanner,odié el final(aunque ya sabía como terminaba.
Si tengo que elegir me quedo con el 1,el segundo es demasiado Bella(?

Syre Farfalla dijo...

Uff...este libro lo comencé a leer también porque todos los hacían xD y la verdad es que no lo pude terminar, lo que sí..me vi todas las películas, pero las encontré -amanecer 1era parte- con muy poca historia de fondo /: -y eso que ése libro sí me lo leí, porque quería saber qué pasaba xd-
En fin!...no es malo, pero leerlo ahora habiendo tanto libro con esta temática..no me agrada la idea xd