jueves, 28 de noviembre de 2013

IMM #30 A falta de perfume de coco

Hola!
 ¿Cómo andan todas? ¿Tienen muchos exámenes finales? 
 Yo estoy bárbaro,gracias por preguntar(?? Mañana me voy a la costa (no se bien a donde) y vuelvo el domingo.Hace como mil millones de años que no veo el mar así que re copada con la idea(? *les cuenta,a nadie le importa porque IMM*

 Desde hace mucho que quiero un perfume de coco pero siempre me cuelgo en ir a comprarlo,y aprovechando que antes de ayer se me cayó el de violetas (últimamente se me cae todo¬¬) que es el que uso siempre,con mi mamá fuimos a comprar uno hoy. Al final el lugar estaba cerrado así que no hay perfume nuevo(?) pero el local queda convenientemente cerca de una librería,así que no pude resistirme mi vieja no pudo conmigo porque hincha pelotas y volví con dos libros nuevos:D


 Y Por eso Rompimos-Daniel Handler:
"Te entrego esta caja, Ed.Adentro está todo.Las tapitas de las primeras cervezas que compartimos, el boleto de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que significó tanto para mí, una caja de cerillos ahora vacía...Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos."


Los Héroes del Olimpo II: El Hijo de Neptuno-Rick Riordan.
"¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él,el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante..."

 Tengo ganas de leer Y Por eso Rompimos desde hace bastante,incluso me descargué hace meses los primeros capítulos al iPod(?) pero no pasé de las primeras dos páginas. Y hace un tiempo Atomic lo leyó y me dieron más ganas todavía con su reseña,así que espero disfrutarlo:)
 No es necesario que les nombre varias razones por las que quiero leer El Hijo de Neptuno porque //Rick Riordan//.Creo que con eso basta(?)

¿Leyeron alguno? ¿Quieren hacerlo? 
 Esto es todo por hoy,ya les traeré algo en estos días.Espero que estén bien,besos!!

8 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola!
El primero que enseñas lo dejo pasar, pero la saga de Rick Riordan quiero empezarla yaaa jaja
¡Besos y disfruta de tus lecturas!

Maii dijo...

Hola Mar!
Que mal que no conseguiste tu perfume de coco :c Pero volviste con dos libros so.
Y Por Eso Rompimos ni me llamaba de antes pero atomic me hizo interesarme y ahora lo quiero leer D: Ya nos diras vos también si te gusta :)
Y que lindo El Hijo de Neptuno askfakdflsdkfkdsf es mi libro designado para el avión, entonces dentro de poco lo voy a leer ^^

Besos :3

Flor Méndez dijo...

ME RE MUERO TE LO COMPRASTESSSSSSSSSSSSSSS CON S

Después quiero que me digas que onda pq si le das una reseña tan positiva como la de Cala me hago la boluda y me lo compro (aún no me compré el segundo de los Guardianes //sighs).

Y tendría que terminar de leer los de Riordan pero paja eterna porque a Manu le tengo que pedir varios, entre ellos este y el último de Hush hush ;A;

AY QUÉ LINDO PERFUME DE COCO, aguante el coco boló

Besines <3

kitten dijo...

HABLEMOS DE Y POR ESO ROMPIMOS o no porque hablando de romper ya rompí bastante las bolas con ese libro no sé ni idea

riordan <3

OJALA TE CRUCES ALGUN SURFER

kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Linci~ dijo...

yo me leí "El Hijo de Neptuno". Hice una reseña en mi blog, http://lincisblog.blogspot.com/2013/11/resena-heroes-del-olimpo-el-hijo-de.html

Un excelente libro. Lo recomiendo.

Ana Arcia dijo...

A mi me gusta ver el mar, pero no entrar porque 1)podrían atacarme los tiburones y las aguasmalas 2)podría ahogarme y quiero morir, pero no así y 3)la arena te entra en partes de tu cuerpo que no tenías idea que existían. Y también puede atacarte un ciclon.

El primer librito lo quiero leer ppr su nombre y portada asdfghjkl. A Riordan pues... está en mi lista interminable de libros por leer.
Bye. Besines.

Tamine dijo...

TE MATO PORQUE QUIERO LOS DOS MUCHO Y NINGUNO HA LLEGADO Y SE ME ROMPE EL CORAZÓN.
Also AMO el perfume de coco!! yo uso uno de coco con limón, es re dulce y refrescante, como yo (???? *se compara con frutas*
Also yeaay porque el mar es precioso *-*