domingo, 17 de noviembre de 2013

Atualizando Desafíos porque domingo

 Holaaas:)
 ¿Cómo pasaron el fin de semana? ¿Hicieron algo?
 Hoy vengo a actualizar un poco algunos desafíos,es domingo,nada que hacer y poca paja,la combinación perfecta(?) decidí que para el año que viene voy a pegar una hoja en la puerta del ropero para ir anotando lo que encuentro y lo que subí porque este año me hice un despelote terrible:p


Libro:Eternidad
Autora:Alyson Noël.
Pág: 310.
 "-¿Qué pasaría si llueve?
  -No...
 Pero es demasiado tarde, ya estamos empapados.
  -Los pensamientos crean -dice Damen. Hace aparecer un paraguas gigante y la lluvia se desliza por los lados para caer en la alfombra- Ocurre lo mismo en la Tierra, solo que allí tarda un poco más. Aquí en Summerland es instantáneo."

Libro:Fairy Oak-Los Hechiceros Días de Shirley.
Autora: Elisabetta Gnone.
Pág:146
 "A toda prisa, Babú rellenó una ficha para llevarse prestado el libro de las fábulas y las leyendas y, a la carrera, huyeron bajo la lluvia."


Libro:Eternidad.
Autora: Alyson Noël.
Regalo: Sudadera de Mickey Mouse.
De: Damen Para:Ever.
Pág:140
"Estiro el brazo hacia el asiento del acompañante y saco mi sudadera nueva de la bolsa para deslizar los dedos sobre el dibujo de Mickey Mouse de la parte delantera, recordando el momento en que Damen la eligió para mí."

Libro:Fairy Oak- Los Hechiceros Días de Shirley.
Autora: Elisabetta Gnone.
Regalo: Piedra.
De: Ratoncita Para: Francis.
Pág: 207
 "Shierley dio un respingo. Con el jaleo de los últimos acontecimientos, ¡se le había olvidado! Abrió la bolsa y sacó la piedra negra.
 -El mérito de haberla encontrado es de Francis- dijo enseñándosela a sus amigos-. Se ganó la confianza de la ratoncita y ella nos condujo a la madriguera para regalárnosla. Había comprendido que nos podía servir...Cayó del cielo, ¿sabéis? ¡Del cielo!"


Libro: Fairy Oak- Los Hechiceros Días de Shirley.
Autora: Elisabetta Gnone.
Nombre de la gata: Pampuria.
Características: sabe cuándo caen los rayos del sol en el canapé(??
Pág: 129
 "Dos ventanas dejaban entrar el sol a todas las horas del día, y Pampuria, la gata de la casa, parecía saber exactamente cuándo caerían los rayos del sol sobre el pequeño canapé que había junto a la cama, porque no se perdía ni una cita con él."

 Tengo más fragmentos para otros desafíos pero decidí guardarlos para el futuro(?) 
 Espero en este mes terminar con los desafíos! Nos queda mes y medio nada másD: Todavía no puedo creer que ya terminamos el año,por un lado es re lindo porque vacaciones,pero me re deprime(??
 Bueno,me voy que tendría que estudiar o "hacer algo productivo" como dice mi mamá(?) aunque para mí actualizar desafíos es productio(?) y más tarde las barras *Se siente bien consigo misma porque actualizó dos veces las barras en lo que va del año*
 Besos y que terminen lindo el finde!!

3 comentarios:

Angy dijo...

que bien!! ^^

jaja..yo soy un desastre con lo de las barras y con los desafíos y retos.. siempre se me olvidan o acabo incumpliéndolos.. por eso no hago!! jaja

venga, a estudiar ^^

un besoo

Lorena G.L. dijo...

Yo me apumte al de los regalos y no lo he conseguido. No por nada, sino porque se me olvido y cuando leía no me acordaba de apuntar las escenas. Este año a ver si me apunto amas y los consigo.
Un saludo

kitten dijo...

Atualizando desafíos en helicótero en setiembre

RE LINDO UN MONTON DE DESAFIOS ACTUALIZADOS AAAWWWWWWWWWW <3