martes, 19 de noviembre de 2013

Desafíos: Escenas de Bajo la Misma Estrella.

Hola:)
 Perdonen que venga otra vez con escenas de desafíos pero pensé en pensar hoy(?????) otra cosa para traerles pero no me vino ninguna idea a la cabeza y bueno.

Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar


Libro:Bajo la Misma Estrella.
Autor: John Green.
Personaje: Gus (y Hazel)
 Pág 182:
 "-Vale,pero seguramente conocéis Fläcken, el primer album de Afasi och Filthy.
  -No, no lo conocemos -contesté por los dos.
  -Lidewij, pon <<Bomfalleralla>> inmediatamente.
  Lidewij se acercó a un reproductor de MP3, giró un poco la rueda y presionó un botón. Un rap resonó por todo el salón. Parecía un rap típico, solo que la letra era en sueco.
  Cuando acabó la canción, Peter van Houten nos miró expectante, con los ojos bien abiertos como platos.
  -¿Si?- preguntó-. ¿Si?
  -Lo siento, pero no hablamos sueco- le dije.
  -Por supuesto que no. Yo tampoco. ¿Quién mierda habla sueco? Lo importante no es las gilipolleces que dicen las voces, sino lo que las voces sienten. Seguro que sabéis que solo hay dos sentimientos, el amor y el odio,y Afasi och Filthy navega entre ambos con una facilidad que sencillamente es imposible encontrar en el hip-hop fuera de Suecia. ¿Queréis que os la vuelva a poner?"

Un personaje que esté/se vaya de vacaciones

Libro:Bajo la Misma Estrella.
Autor: John Green.
Personaje: Hazel (y Gus,y madre(?)
Pág 140:
 "Solo podíamos llevar una maleta. Yo no podía cargar con la mía, y mi madre insistió en que no podía llevar dos, así que tuvimos que repartir el espacio de la maleta negra que les regalaron a mis padres por su boda hace mil años, una maleta que se suponía que iba a pasarse la vida viajando a lugares exóticos, pero que acabó yendo y viniendo a Dayton, donde la empresa Morris Property tenía una sede a la que solía ir mi padre.
 Discutí con mi madre porque yo creía que debía disponer de algo más que la mitad de la maleta, ya que, para empezar, sin mi cáncer nunca habríamos ido a Amsterdam. Mi madre replicó de que como era el doble de gorda que yo, y por lo tanto necesitaba más cantidad de tela para cubrir sus vergüenzas, merecía como mínimo dos terceras partes de la maleta.
 Al final perdimos las dos. Suele pasar."



  Bajo la Misma Estrella 
Pág 160:
"-Está buenísimo -dije-. Nunca había bebido champán.
  Apareció un joven camarero robusto de pelo rubio ondulado. Era quizás más alto que Augustus.
  -¿Saben lo que dijo Dom Pérignon después de inventar el champán? - nos preguntó con un bonito acento.
  -No -le contesté.
  -Gritó a sus compañeros monjes: <<Venid corriendo. Estoy degustando las estrellas>>. Bienvenidos a Amsterdam. ¿Quieren que les traiga la carta, o prefieren el menú del chef?"

EL MISMO LIBRO ME SIRVIÓ PARA DOS PERSONAJE WOOOW y un bonus de Cazando Estrellas,aunque ya lo terminé(?)
 Ahora sí voy a actualizar barras que el otro día al final me olvidéxD

¿Cómo empezaron la semana? 
 Acá hoy fue feriado por el cumpleaños de la ciudad así que se siente re domingo(?) re lindo igual:)
 Besos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mar! Que lindos fragmentos y que genial que le sacarte jugo al libro jaja :)
Esa escena de las estrellas la amé :)
un beso grande che!
Love you

kitten dijo...

AW RE LINDOS FRAGMENTOS

Es re amor lo del champagne aunque el champagne es feo POR DIOS QUE COSA HORRENDA

actualizaste las barras? ESTÁS REMIL SEGURA?

Tamine dijo...

KJAHDKJADHASDA NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HAY TANTOS DESAFÍOS AQUÍ ME MUERO TE VOY A ROBAR TODO TBH.
Sorry not sorry.
Also love you.

Maii dijo...

Hola! c:

Que bueno que te haya servido tanto ^^

Amé mucho mucho el primer fragmento, de la música<3

Besos :3