miércoles, 6 de noviembre de 2013

Regalos Especiales #7 #8 y #9

Hola! 
Como saben odio actualizar desafíos y seguramente termino los últimos días de diciembre subiendo todo junto,pero para no atrasarme más de lo que ya estoy hoy vengo con algunos regalos bastante extraños.



 Libro:Pálida Luz en las Colinas.
 Autor: Kazuo Ishiguro.
 Regalo: Prismáticos.
 Pág 116: 
 "[...] Al llegar les hice una reverencia ,les deseé un día agradable y entregué los prismáticos a Mariko. 
 -No es más que un juguete -le dije-,pero te servirán para ver alguna que otra cosa.
 Mariko abrió el estuche y axaminó los prismáticos con expresión muy seria. Después miró a través de ellos, primero al rededor y después hacia la pendiente de la colina.
 -Da las gracias,Mariko -dijo Sachiko.
 Mariko siguió mirando a través de los prismáticos. Después se los quitó de la cara y se pasó la correa de plástico por la cabeza. 
 -Gracias,Etsuko-San -dijo la niña de mala gana."

 Cuento: La Chica del Cumpleaños.
 Autor: Haruki Murakami.
 Regalo: Un Deseo.
 Pág 28:
 "-Hoy cumples veinte años y, además, me has traído una magnífica comida caliente -dijo el anciano como si quisiera confirmarlo una vez más. Y dejó la copa sobre el escritorio con un golpecito-. ¡Que dichosa coincidencia! ¿No te parece?
 Ella asintió, no muy convencida. 
 -Así, pues -dijo el anciano, palpándose el nudo de la corbata de una tonalidad parecida a la hojarasca-, voy a hacerte un regalo, jovencita. Un día tan especial como el del vigésimo cumpleaños requiere un recuerdo ambién muy especial. 
 Ella sacudió precipitadamente la cabeza. 
 -¡Oh,no! No se moleste, se lo ruego. Yo solo le he traído la cena porque así me lo han ordenado. 
 El anciano levantó ambas manos con las palmas vueltas hacia delante.
 -¡Oh, no, no! Eres tú quien no debe preocuparse. Es un regalo que no tiene forma. No tiene valor. En fin -dijo posando ambas manos sobre la mesa. Y lanzó un suspiro-. En fin, que voy a satisfacer un ruego tuyo. Mi joven y preciosa hada. Voy a hacer que se cumpla un deseo. El que tú quieras. No importa cuál. Cualquier deseo que tengas. En el caso de que tengas alguno, por supuesto."

 Cuento:La Luciérnaga.
 Autor: Haruki Murakami.
 Regalo: Una luciérnaga.
 Pág 266:
 "A fines de mes, mi compañero de habitación me regaló una luciérnaga metida en un bote de café instantáneo. Dentro del bote había, aparte del insecto, unas briznas de hierba y agua. En la tapa se abrían unos cuantos agujeros para la ventilación. A la luz del día, parecia un vulgar insecto negro como los que se ven en las orillas de las charcas. Pero al mirarlo con atención advertías que se trataba, efectivamente, de una luciérnaga. Intentaba trepar por las resbaladizas paredes de cristal y, cada vez, se caía al fondo. Hacía mucho tiempo que no miraba una luciérnaga tan de cerca."

 Quería actualizar por desafío, varias escenas de una, pero de Tokio Blues no anoté las páginas(?)
 La Luciérnaga es un cuento que al mismo tiempo son partes de Tokio Blues, pero decidí utilizar el cuento ya que sino no puedo usar el otro regalo(?

 Mañana tengo integradora de matemáticas, examen de física y tarea para ComunicaciónD: odio mucho los finales y todo fvjurwefbiwef lo bueno es que estoy comiendo helado y eso cura todos los males(?
 ¿Ustedes todo bien? ¿Mucha tarea para este fin de año?

 Besos!!

2 comentarios:

Tamine dijo...

asdhasdhaksdjhasd tantos nombres japonenes me dan feels y no sé me quiero morir porque UGH
also voy horrible con los desafíos -.-
SUERTE CON LOS EXAMENES! Mar fighting!

Unknown dijo...

Hola Mar!! Como estas??
Amo este desafio,pero a mi me costo encontrar personajes al principio! Ahora estoy encotrando mas! Capaz que lei regalos extraÑos yo tambien y ni me di cuenta porque no eran materiales OMG!!!
Me encanto el de la luciernaga y los prismaticos y el del deseo es lindo porque lo da un anciano! U.u
Creo que ya a esta altura tuviste ya todos esos examenes no?? Asi que como te fue?? :D
Besitoos!!
Love you!