sábado, 23 de noviembre de 2013

Elige un Personaje #9 El Regreso

Holas!!
 Si,seguro se sorprendieron al ver el título de la entrada,pero hoy volvemos con la sección!
 Para aquellos que no estaban hace *se fija* un año y dos meses más o menos,les cuento de que va:
 Ustedes me dan tres características que pueden ser sobre el caracter o el físico de un personaje (pensando en uno en específico,así si no se me ocurre nada les pregunto en quien pensaron) y pienso un personaje que cumpla con ellas y les traigo fragmentos,fanarts y cosas donde se vean esas características.

 Hace un año le pregunté creo que a Ana(?) tres características y por las que me dijo pensé en Haymitch de los Juegos del Hambre,pero por alguna razón nunca terminé la entrada y cuando la quise retomar vi que En Llamas lo había prestado y no sé,me colgué más todavíaxD 
 Hoy tenía ganas de retomarla(??) así que le pedí a Atomic y me dijo "CHINO DIVERTIDO GAY *es Magnus*" y bueno,la parte de adivinar nos la salteamos hoyxD

 CONTIENE SPOILERS DE LA SAGA 


 Cazadores de Sombras I-Ciudad de Hueso pág 237:
 "La puerta se abrió de golpe.
  Un hombre delgado en el umbral les contempló con curiosidad. Isabelle fue la primera en recuperarse, ofreciéndole una sonrisa radiante.
 -¿Magnus? ¿Magnus Bane?
 -Soy yo.
  El hombre que bloqueaba la entrada era tan alto y delgado como un rail, y los cabellos, una corona de espesas púas negras. Clary supuso, por la curva de sus ojos somnolientos y el tono dorado de su piel uniformemente bronceada, que era en parte asiático. Llevaba vaqueros y una camiseta negra cubierta de docenas de hebillas de metal. Sus ojos estaban cubiertos de una capa de purpurina negra, que le daba el aspecto de un mapache, y tenía los labios pintados de azul oscuro. Se pasó una mano cargada de anillos por el pelo y los contempló pensativo."

Cazadores de Sombras I-Ciudad de Hueso pág 240: 
 "Se volvió y vio a Magnus apoyado contra uno de los pilares. Los ojos le brillaban en la oscuriad. Echando una ojeada a su alrededor, vio que Jace y los demás habían desaparecido entre la multitud.
 Intentó sonreír.
 -¿Es en honor a alguien?
 -El cumpleaños de mi gato.
 -Ah. -Paseó la mirada por la estancia.- ¿Donde está tu gato?
 El brujo se despegó del pilar, con expresión solemne.
 -No lo sé.Se escapó."

Cazadores de Sombras II-Ciudad de Ceniza pag 408:
 "[...]
 -Para. Yo no te hago favores, Alec. Yo hago las cosas por ti porque..., bueno, ¿por qué crees que lo hago?
  Algo se alzó en la garganta del muchacho, interrumpiendo su respuesta. Era siempre así cuando estaba con Magnus. Era como si una burbuja de dolor o pesar habitara dentro de su corazón, y cuando quería decir algo, cualquier cosa que parecía importante o cierta, se alzaba y ahogaba las palabras.
 -Tengo que regresar al barco -repitió, finalmente.
 Magnus parecía demasiado cansado para sentirse siquiera enojado.
 -Te ayudaría -repuso-. Pero no puedo. Despojar al barco de las salvaguardas protectoras ya ha sido bastante terribles..., es un hechizo poderoso, muy poderoso, con una base demoníaca...,pero cuando has caído, he tenido que colocar a toda prisa un hechizo en la furgoneta para que no se hundiera si yo perdía el conocimiento. Y perderé el conocimiento, Alec. Es solo cuestión de tiempo.-Se pasó una mano por los ojos-. No quería que te ahogaras -murmuró-. El hechizo debería durar lo suficiente para que consigas llevar la camioneta de vuelta a tierra.
 -No...me había dado cuenta.
 Alec miró a Magnus, que tenía trescientos años, pero siempre había parecido intemporal, como si hubiese dejado de envejecer alrededor de los diecinueve años. En aquellos momentos tenía marcadas arrugas en la piel que le rodeaba ojos y boca. El pelo que le colgaba lacio sobre la frente y los hombros hundidos no formaban parte de su acostumbrada postura despreocupada, sino que reflejaban su absoluto agotamiento.
 Alec extendió las manos. Bajo la luz de la luna, se veían pálidas y arrugadas por el agua y salpicadas de docenas de cicatrices plateadas. Magnus las contempló, y luego contempló a Alec, con la confusión ensombreciéndole la mirada.
 -Tómame las manos -ofreció él-; y también mi energía. La que necesites... para seguir funcionando.
 Magnus no se movió.
 -Pensaba que tenías que regresar al barco.
 -Tengo que pelear -respondió él-. Pero eso es lo que tú estás haciendo, ¿verdad? Participas en la pelea tanto como los cazadores de sombras que hay en el barco... y sé que puedes tomar parte de mi energía, he oído hablar de brujos que lo han hecho... así que te la ofrezco. Tómala. Es tuya."

Cazadores de Sombras-Ciudad de las Almas Perdidas pag 48:
 "-Me preocupa Clary -dijo Magnus-. Me preocupa  que intente hacer más de lo que puede.
  Alec dejó a Presidente Miau sobre la mesa, donde en seguida se hizo un ovillo y volvió a dormirse.
 -Quiere encontrar a Jace. ¿Puedes culparla?
 La mirada de Magnus se suavizó. Enganchó la cintura de los jeans de Alec con un dedo, y lo atrajo hacia sí.
 -¿Me estás diciendo que tú harías lo mismo si fuera yo?"

 LES JURO QUE SOLO TRAIGO ESTOS FRAGMENTOS PORQUE ME DUELEN MUCHO LAS EMOCIONES. NECESITO RELEER LA SAGA Y NI SIQUIERA PUDE ABRIR LOS ORÍGENES PARA COPIAR PORQUE SÉ QUE ME RE MORIRÍA MÁS.Ya tuve suficiente con Malec que es lo más hermoso de la vida(?)
 Espero que hayan disfrutado la entrada y estén muertas de amor hacia todo como yo(?)
 Besos!!

6 comentarios:

kitten dijo...

Aguante yo loco

NO BASTA NO ME ACORDABA DE LA MITAD DE ESTAS COSAS QUE LOCURA NO PUEDO NADA EL PRMER ART ES MI ART FAVORITO DE ENTRE TODOS LOS ARTS AHHHHHHHHHHHH

Tamine dijo...

NO NO ME ESTOY MURIENDO QUIEN DIJO QUE ESTABA LLORANDO NO TIENES PRUEBAS *llora más fuerte* ME ENCANTA MALEC MY SHIPPER HEART CANT HANDLE IT SI NO VUELVEN EN CoHF ME PEGO UN TIRO CHAO ME VOY QUIERO LLORAr.

Unknown dijo...

Hola Mar!! Que emoción!!!
volvemos con Elige un personaje! Ya voy a pensar uno para dejarte como pauta.

Magnus <3 Solo me lei los primeros fragmentos, porque todavia por una extraña razón no seguí con la saga, igual es más por vagancia y porque me asustan con que voy a tener muchos Feels. En fin,ya los voy a leer.
Además quiero saber más sobre Malec

un besito Martu!!!
Love you!

Maii dijo...

Hola Mar! c:

Yay, que bueno que vuelva esta sección, es genial. Yo también ya voy a pensar en algún personaje.

Magnus<3 ESTOY LLORANDO MUCHO. ME DAN GANAS DE RELEER TODO BOLUDA. BASTA.

Besos :3

Maii dijo...

Hola Mar! c:

Yay, que bueno que vuelva esta sección, es genial. Yo también ya voy a pensar en algún personaje.

Magnus<3 ESTOY LLORANDO MUCHO. ME DAN GANAS DE RELEER TODO BOLUDA. BASTA.

Besos :3

Leyna dijo...

Interesante entrada :P Yo de la saga sólo he leído el primero xD

¡Te sigoooo! Un abrazo =)