sábado, 16 de noviembre de 2013

IMM #29 Seguimos con Fairy Oak.

 Hola!!
 Siento no estar muy presente por el blog pero no tenía muchas ganas y meh(?) no me pasó nada malo igual,estoy bien como siempre pero paja vieron. 
  El...miércoles creo *Se fija* sí,el miércoles fui al centro donde me encontraba con unas amigas. Después volví a casa con una de ellas y fuimos al conser(?) La cosa es que pasé por el Ateneo donde había dejado reservado este libro.


Fairy Oak II El Encanto de la Oscuridad-Elisabetta Gnone:
 "El enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte.La antigua alianza entre la luz y la oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas; Luz y Oscuridad en la misma sangre. Sobre ese lazo, el Enemigo dejará caer su hacha. ¿Sabrá Pervinca resistirse al encanto de la Oscuridad? La salvación de los Mágicos y de los Sinmagia dependerá de ello."


 Este reloj me lo regalo mi mamá hace unos cuantos días ya(?) me encanta porque es chiquito y no sé,me gusta y se los quería mostrar(? 

 Seguiría hablando de lo hermosa que es la edición de Fairy Oak pero creo que ya las canse(?) 
 Todavía no lo empecé porque estoy leyendo Un Artista del Mundo Flotante de Ishiguro,que por cierto me está gustando un montón:)
  Bueno,me voy que me están llamando para comer. Espero que estén todas bien y pasen un lindo fin de semana!
 Besos!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mar!!! es hermosa la portada del libroo :) me gustó mucho,espero que te guste el libro!!
Ayy y mas tierno el reloj :D Fun Fact, me cuesta leer la hora en ese tipo de relojes (Si creo que soy limitada),pero bueno xD tengo el celu y chau! miro la hora ahi!
Besotees!

Unknown dijo...

Mar!!! es hermosa la portada del libroo :) me gustó mucho,espero que te guste el libro!!
Ayy y mas tierno el reloj :D Fun Fact, me cuesta leer la hora en ese tipo de relojes (Si creo que soy limitada),pero bueno xD tengo el celu y chau! miro la hora ahi!
Besotees!

Maii dijo...

Hola Mar c:

*le tira flores y glitter en la cabeza porque eso es lo que inspira Fairy Oak*
Yay por el libro ^^
asdjar que loco el relojito n.n

Besos :3