sábado, 2 de noviembre de 2013

30 Días de Libros y Literatura,Día #18

  Holas!! 
 Cómo andan chicas?
 Leí los comentarios que hicieron sobre Eternidad,me reí bastante porque hace varios años mucha gente los re adoraba y ahora nadie les da pelotaxD
 Bueno,a lo que vinimos hoy:


Un libro que creas que está muy sobre-valorado

 Cuando salieron estos libros,y más tarde la película,todo el mundo estaba loco con esta trilogía. La película creo que salió por marzo(?) y la cosa es que pensé "ya sale la peli,primero quiero leer el libro" por lo que me lo compré y lo leí. No me pareció un mal libro (de hecho en su momento,a principios del año pasado,me gustó bastante) pero tampoco EL libro como veía que le pasaba a la mayoría de la gente.
 Lo gracioso(?) es que me fui una semana a San Luis y después por algo se me pasó y cuando me quise dar cuenta ya había sacado la peli del cinexD De todas formas después leí En Llamas,que me gustó mucho más,muchísimo en ese momento para ser sincera y cuando pasó el tiempo se me fue la emoción,cosa que no me pasa cuando un libro me llega de verdad.En este momento al recordarlo lo hago como con un libro más,sacando a Finnick que fue el personaje que más me gustó y al único que recuerdo con cariño porque me enamoré(?)  Pensé en leer Sinsajo por meses pero no estaba preparada emocionalmente para las muertes y después de meses desistí de la idea.
 Creo que lo que más me llamó la atención de los libros fue Katniss y como todo el mundo la adoraba,personalmente no me llamó la atención(?)
 Sé que a muchos de ustedes les encantan estos libros (hola maii(??) pero yo no pude encontrarle ese algo que supongo que ustedes sí.

¿Leyeron Los Juegos del Hambre? ¿Qué les parecieron?

 Mañana toca IMM!! Porque hoy salí (si,a veces salgo de mi cuevaxd) y volví a casa con un nuevo bebé:)
  Y ustedes ¿cómo están pasando el finde? ¿hicieron algo?
 Pásenlo lindo,disfruten estos fines de semana que se nos vienen los exámenes *se larga a llorar* *les arruina el fin de semana*
 Besos!!

4 comentarios:

Maii dijo...

Hola c:

Pero aslfadlsfldgs *respira profundo* okay whatever, cada uno con su opinión.
Ayy, yo también tengo un imm para hacer mañana o pasado ^^ Jaja, ya veo que es el mismo libro.. :P

Besos :#

kitten dijo...

*LA HIGHFIVEA* AGUANTE LA GENTE QUE NO ADORA LOS JUEGOS VAMOS CARAJOS

no comento mas cosas porque lo hablamos todo ya lalalalalalala

Alpispa dijo...

¡Hola!
No coincido contigo porque adoré el libro y sus continuaciones, a mí sí que me llegaron y los recordaré siempre como perfectos ^^
¡Besos!

Unknown dijo...

BASTA KITTEN!!
Hola Mar!! a riesgo de ser desheredada por Mai (ahh nada que ver) tengo que decir que la trilogia si està sobrevalorada, PEEERO (y ahi Mai me vuelve a querer jaja) el primer libro fue algo original que no se veia hace mucho,aunque el mejor de los 3 libros es EN LLAMAS SIN DUDARLO!!!, pero si tengo que decir que en Sinsajo se va a la mierda toda la historia practicamente y que la autora no deberia haberse apurado tanto a escribirlo,podria haber pensado un mejor cierre de la historia!!! y darle más contexto y sentimientos a las muertes! porque la verdad pasa onda esto:
Ohh firulais muere,pero debemos correr, punto,cambiamos de tema. QUE TE PASA COLLINS!! DESPUES DE HACER UN PERSONAJE IMPORTANTE Y QUERIDO LO MATAS EN DOS SEGUNDOS,A NADIE LE IMPORTA PRACTICAMENTE Y TODOS SIGUEN ADELANTE SOLO DICIENDO ONDA "QUE LASTIMA?" NOOOOO TE VOY A ODIAR SIEMPRE POR RESTARLE IMPORTANCIA A ELLOS DOSSS POR DIOSS! ADEMAS DE COMO VAS A MATAR A ESA PERSONA CASI AL FINAL?? ES UN CHISTE DE MAL GUSTO?? TANTO LIO PARA PROTEGERLA Y LA MATAS?? PERO ANDA A FREIR CHURROS!

*Respira*

En fin, LJDH y En llamas son buenos libros y con una historia diferente, Sinsajo la cagó aunque tiene algunas cosas copadas. Pero despues de todo el BOOM DE LA PELI se armó mucho revuelo y eso no me gusta y la verdad en cuanto a Distopias tengo que decir que Maze Runner me parece mucho mejor que LJDH!
besitos!