domingo, 10 de noviembre de 2013

Música Esporádica #13 EXO porque razones

 No me importa que la anterior entrada haya sido de música igual que esta, o que no terminé la reseña de Fairy Oak, o que nada,por motivos obvios. EXO no ganó, lo hizo Chris Lee. Me desesperé toda una tarde, nadie entendía nada, me suspendieron la cuenta de twitter com 8-9 veces en cuarenta minutos y ni idea por qué y un largo etcétera,pero de todo esto se va a encargar de hablarles Atomic mañana *sigue comiendo caramelos para ahogar penas*


"Así que nena no llores,no llores,mi amor te protegerá"
 Re lloro porqueme imaginé a Sehun diciéndole eso a lulu cuando este está mal porque amor secreto y me duelen partes que no sabía que tenía *está más de animo de hunhan que sekai porque putita más putita*
 
  Me voy que tengo cosas que hacer que no voy a hacer(??) y sí,tiene sentido.
 Beso:)

3 comentarios:

Tamine dijo...

askjadhkjad Exo tenía que ganar OTL
Quiero saber que pasó con tu cuenta de twitter?? supe que las fans de bieber estaban restandole votos a EXO??? no sé no entiendo nada todo es un caos y me muero. Chao.
P.D: Kissu

Maii dijo...

Hola!

aklerkldsfkl Te re entiendo, se lo re merecían ellos,estaba toda gritando ,who the fuck is chris lee, *llora y también come caramelos*
Also, //esta canción//

Besos :3

kitten dijo...

YO LES EXPLICO LO QUE PASÓ, YO LO SÉ, YO LO SÉ (????)

Lloremos por todas las cosas que nos pasan todo el tiempo SIGHS