jueves, 14 de noviembre de 2013

FELIZ CUMPLE SOL!!

Geeeeeeeeeente!
 Cómo van en la espera del viernes? Sea como sea,espero que estén bien(?)
 Lo siento mucho mentira,no lo siento nada pero esta entrada está hecha pensando en una sola persona,quien cumple 22 años hoy:)

 FELIZ CUMPLEAÑOS SOL! 

 Cómo se pasa el tiempo! Ayer cumplías 21(?) *se pone cual madre recordando cuando el nene habló por primera vez o algo* 
 No sé que decir que sea muy original la verdad y me estoy rompiendo la cabeza desde hoy(?) pero llegué a la conclusión de que eso no importa tanto. La cosa es que te quiero un montón montonazo y me puse a pensar "te conozco hace re poco" y pasó año y medio0_o BUENO SIEMPRE ME QUEDO CON EL TIEMPO me alegro de que seamos amigas y poder ser parte de tu grupito porque sos una persona super genial,buena y divertida. Aunque no nos vemos cara a cara si te ausentás un tiempo se te extraña y me pongo a pensar si estarás muy ocupada con la facu o algo(?) porque ya sos muy importante en mi vida y formás parte de ella:)

Porque Fred,George y Ginny siempre nos pueden.

Nunca nos vienen mal estos fanarts(?

 Espero que la pases lindo a pesar de que justo operan a tu mamá,junto a Mai,Oso y el resto de la familia y amigos,o con desconocidos,como se te cante(?) Lo importante es que sea un día especial,comas cosas ricas y te regalen libros,no nos olvidemos de eso y te sientas feliz. Aunque en realidad espero que seas feliz todo el año,toda la vida,no solo hoy por ser tu cumple,porque te lo re merecés:)
 Te quiero montón montonazo,muchos abrazos.Besos!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Marr!! Muchas gracias esta hermosa la entrada! Me hiciste emocionar!
Vos y las chicas son ya muy importantes en mi vida! Espero que nos podamos juntar pronto! Pero igual la verdad siempre estan presentes para Mai y para mi! Y como vos decis,cuando no aparecen por unos dias ya te extraÑamos!
Te quiero mucho muchoo :)
Un abrazo grande y muchas gracias!

Pd:ya me dieron un desayuno goloso y unos regalos copados :p despues muestro todo en el IMM

Maii dijo...

Hola Mar!
aklfkladfKALS qUE tieRNA.
Hermosa la entrada.

Besos :3