viernes, 6 de diciembre de 2013

Música Esporádica #12 Un video buscado mucho tiempo

Hola!
 Siento mucho no estar publicando seguido pero la verdad es que no estuve leyendo demasiado ni viendo muchas series como para traerles reseñas,pero AHORA ESTOY DE VACACIONES! Así que espero cambiar esto lo más pronto posible (de hecho estoy terminando de releer Ciudad de Hueso y espero publicar la reseña en estos días).

 Quería hacer alguna entrada hoy para no dejarlos tan abandonados(?) pero no se me ocurría qué por lo que terminé viendo los videos que me gustan en YouTube,para ver si se me ocurría algo y encontré este tema: Here It Goes Again de OK Go.


No les dejo la letra porque no es en lo que me quiero enfocar(?) Este video lo vi hace muuuchos años,cuando era chiquita,y se ve que me llamó mucho la atención porque años después me acordaba de él aunque no sabía el nombre del tema ni del grupo ni nada. Este año no sé como lo encontré y fue como "EL VIDEO DE LAS CINTAS PARA CORRER" y quedó archivado en los me gusta para no volver a perderlo(?? El grupo no lo he investigado y solo conozco esta canción pero el video me encanta(?) No solo porque me llamó la atención de chica,sino que me parece re divertido,me gustaría hacer lo mismoxD 

 Y cambiando drásticamente de tema: Hoy vi En Llamas con Flor.
 Como sabrán o no no soy fan de la saga. Leí Los Juegos para ver la peli cuando se estrenaba,al final no la vi porque cuando me di cuenta ya no estaba en cartelera(?) y leí En Llamas pero no seguí con Sinsajo,al principio porque no estaba emocionalmente preparada y después cada día me llamó menos hasta darme lo mismo. De todas formas la peli la quería ver porque de los dos que leí En Llamas fue el que me gustó más.
 La peli está BUENÍSIMA,BUENÍSIMA,como para que quede claro(?) Como en cualquier adaptación hay varias cosas que no pasan en el libro pero no tengo de qué quejarme (bah,en realidad si pero no voy a hablar de eso porque me parece muy mínimo todo) ya que tiene el sentimiento general del libro. La peli me gustó tanto como el libro,porque creo que en muchos momentos me llegó incluso más.
 Así que sean fans o no de esta saga les recomiendo que la vean porque vale la pena:)

 Además de ir al cine,me enteré que //no me llevo física// y casi lloro de la emoción(?) de verdad,me siento re bien ahora sabiendo que estoy completamente de vacaciones y no tengo que rendir nadaxD
 ¿Ustedes cómo están? 
  Espero que bien y disfrutando de las vacaciones si es que son de esta zona:)
 Besos!

3 comentarios:

kitten dijo...

QUE GANAS DE QUE SALGA SINSAJO PARA NO VERLA

lloro de emoción pensando en el día en el que Los Juegos y Jennifer Lawrence pasen de moda

PARA JODEME QUE ES EL DE LAS CINTAS DE CORRER no lo puedo mirar porque blogger me odia y no me deja visualizar el reproductor PERO imagino que se del que hablas (?)

FELICITACIONES POR LO DE FISICA Y NTICX WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Tamine dijo...

TE FELICITO PORQUE FISICA TBH you guys are so smart i cant
ALSO WHAT ES EL VIDEO ME MUERO DE RISA AKSDHAKSDHASKDJHASD askdjhasdkad
Also no quiero ver en llamas porque estoy encaprichada (??

Maii dijo...

HOLA PASO RÁPIDO PORQUE TODAVÍA ME FALTAN DOS BLOGS DE USTEDES Y TENGO SUEÑO QUE CAMINE MUCHO HOY(?)
EL VIDEO ESTA GENIAL ASKASKDSKD SABES TODAS LAS VECES QUE LO HABRAN TENIDO QUE PRACTICAR Y TODOS LOS BLOOPERS COPADOS QUE DEBE HABER? :D
FELICIDADES POR FÍSICA YAY
BESO :3