lunes, 4 de junio de 2012

Trevor

Hola! Como andan? .........................................................................................................................
Tenía pensado hacer hoy la mini reseña de "El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde",pero la verdad no tengo ganas,así que solo voy a mostrarles dos fotos que le saque al libro de Harry Potter que me prestaron,donde dice que Trevor es una tortuga.La verdad trato de acordarme si en la película es una tortuga o un sapo y no me acuerdo.Si ustedes dicen que es un sapo está bien,debe ser un cambio que hizo el que hizo la traducción del el libro o algo,solo quería mostrarlas para que sepan que de verdad leí tortuga y no sapo)? ..........................................................................................................................





neuibiufbwef Hoy tuve lengua,y solo 2 habíamos leído el libro y no hicimos gran cosa,odio que el resto me mire a mí para responder las preguntas de la profe,o que me digan:
-Che,Mar...... vos cuantos libros te lees por día?
o cosas así,es molesto.
Y mañana tengo examen de matemáticas y estoy extrañadamente tranquila.Sé que mañana me van a venir los nervios de golpe y las ganas de vomitar(me pongo loca con los exámenes).Lo peor es que están cerrando las notas y me pongo más nerviosa.
 Mañana me prestan Harry Potter II!!! fbeuwibfwefbew estoy feliz.Es que ayer le devolví el I y me dijo que hoy me llevaba el II,pero preferí que no,porque sino no disfruto el momento después de terminar un libro,ya es bastante que no pueda haber disfrutado mucho el final del 1 por "El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde"(está muy bueno ese libro,de verdad me encantó,mañana por ahí subo a reseña).
  Bueno,me voy.Besos!

6 comentarios:

Maii dijo...

fdjkghsfkjg! xD
Tortuga, jajaja..
Bueno, no leí los libros, pero en la peli es un sapo :P

:/ Que mal lo de lengua.. yo mañana tengo que dar oral de la novela esa

Y el jueves tengo examen de matemática >.<

^^ HP II!

Besos :3

Solcitohh dijo...

Hola Mar :)
Si en la peli es un sapo..hay que ver que sale en el libro cuando lo lea xD
sino preguntales a Abbie,Atomic o Ana Banana!
Me gustaron los fragmentos además!
Uy es irritante que no hagan las cosas que te piden para la clase ¬¬
y tambien molesta que hagan esas preguntas! A mi siempre me dicen,todos los dias con un libro diferente Sol? o Te lo lees en una semana? y yo si,pero una semana es mucho tiempo,solo lo termino en 5 dias porque tengo que estudiar y leer cosas de la facultad tambien y ellos O.O que loca que sos xD

En fin que suerte que ya puedas leer el 2 de HP!
Uy me diste ganas de leerlos y tambien el de Mr Hyde!
un besito destellantee!!

Mar dijo...

Maii:
sis en la peli y en los libros(salvo en este)es un sapo:P
Espero que te vaya bien en el examen de mate! Vos que tema estás dando?
Besos:)

Sol:
En el libro es un sapo por lo que me dijeron Atomic y Abbie,no sé porque en el que me prestaron es una tortuga:P
Viste??Es re molesto que te pregunten eso!!A mi me re saca.Además como si les interesara que leemos y en cuanto tiempo.
Sis hoy lo empiezo!!
Dale,leelos!A mí me daba cosa empezarlo después de tanto tiempo,pero la verdad que es buenísimo el primero,ya veré el 2.
Besos!

Maii dijo...

Gracias :3
De funciones y esas cosas u.u
Vos?

Abbie dijo...

NO PUEDE SER. Trevor es un SAPO, voy a ir a demandar a tu traductor (? En la peli también es un sapo, todo mal xd Igual con que tu sepas que es un sapo me basta, ¿vale? xd
ODIO cuando te preguntan eso de "¿Cuantos libros te lees por día?" y es como FUCK YOU, BITCH.

Mar dijo...

Maii:
lo de los números con coma y fracción y raíces y bvgireg8ywerfgewifg8we.Hoy empezamos con volumen y no se que más.

Abbie:
Es re raro que solo en este libro Trevor se convierta en tortuga:P
vbrugre ahora me siento mejor que se que a ustedes las joden con lo mismo jsjjaj Me dan ganas de putearlos sin razón.