sábado, 16 de junio de 2012

Elige un personaje #3

 Hola!
 Supuestamente las entradas de "Elige un personaje" son los viernes,pero no pude estar ayer por acá(abajo les explico mejor).
 Maii y Ana me dieron estas características:Sarcástica,pelirroja y que el guste la música. Elegí a Clary Fray,la protagonista de Cazadores de Sombras.

                 Spoilers sobre Cazadores de sombras






Clary Fray:
 Clary es hija de Jocelyn Fairchild y Valentine Morgenstern.Su verdadero nombre es Clarissa Fraychild,pero todos le dicen Clary Fray,ya que su madre se había cambiado el apellido a Fray y Clary siempre pensó que era su verdadero apellido.
 Siempre creyó que su padre había muerto antes de que ella naciera,pero no era así.Su madre le había mentido y en realidad Clary es una cazadora de sombras y no una simple humana.
 Es pelirroja,tiene ojos verdes,es bajita y ama dibujar.



 Algunos fragmentos:

Jocelyn y Clay-Ciudad de hueso,pág 43:
  "-Clary,¿no crees que deberíamos hablar sobre esto?
-Tendremos muchísimo tiempo para hablar mientras estemos de vacaciones-repuso ella en tono sarcástico,y tuvo la satisfacción de ver cómo su madre se estremecía-.No me esperes levantada-añadió,y agarrando el brazo de Simon,medio arrastró al joven fuera de la puerta principal."


 Ciudad de Hueso,pág 39:
 "La gente siempre le comentaba a Clary que se parecía a su madre,pero ella no lo veía.Lo único parecido en ellas era la figura.Ambas eran delgadas,con el tórax pequeño y las caderas estrechas.Sabía que no era hermosa como su madre.Para ser hermosa,se tenía que ser esbelta y alta,y cuando se era tan baja como Clary,apenas algo más de metro cincuenta,una sólo era mona.No hermosa,sino mona.Si a eso se añaden un cabello color zanahoria y una cara llena de pecas,Clary era más bien como esa muñeca de trapo llamada Raggedy Ann comparada con la muñeca Barbie que era su madre."


 Ciudad de Hueso,pág 33:
  "Se quitó los auriculares,interrumpiendo Stepping Razor en mitad de la canción."


Si lo sé,todos los fragmentos son de las primeras páginas de Ciudad de Hueso y además son muy cortitos y pocos ,pero la verdad es que no tenía muuchas ganas de buscar(igual los próximos personajes van a tener fragmentos más largos,como Alec;).No sé por qué pero últimamente estoy echa un desastre.
 Ahora les voy a contar un poco de mi día de ayer,así que si quieren pueden dejar de leer;)
 Ayer fui al cole,y apenas llegué me di cuenta de que me había olvidado la carpeta de plástica así que tuve que llamar a mi mamá para que me la llevara y mientras llamaba, Isabel(es re raro para mí llamarla así:P) me dio Harry Potter y el prisionero de Azkaban:D,después llegó mi mamá con la carpeta y un poco de mal humor ya que me la había olvidado,pero por suerte no fui la única,a muchos de mis compañeros les pasó lo mismo y empezaron a llegar todas las madres con las carpetas(es que no tuvimos plástica por 2 meses y nos olvidamos).
Después del cole me tomé un micro con Isabel para ir a coro(drggg) y cuando llegamos fui al bufet a comprar un pedazo de tarta de manzana(es riquísima!) pero no había¬¬  Cuando llegué a mi casa(por si no sabían voy al colegio a la tarde,por lo que llegué a la noche) estudie un poco y me fui a dormir a lo de una amiga a a que no veía hace mil años y como no sabe del blog no quise usar la PC para hacer la entrada,además no tenía mis libros a mano...
 Bueno,ese fue lo que hice ayer.Ni siquiera se por qué lo escribí,pero quería hacerlo(?
 Hoy iba a ir a comprarme unos mangas,pero como hacía mucho frío y se hace de noche muy rápido desistí de la idea(me tenía que tomar el micro y eso) y en ves de ir al centro me fui con mi mamá a comprar el regalo para mi papá y panqueques,así que estuve al lado de la estufa comiendo panqueques con dulce de leche y chocolate derretido un rato largo:D.Mañana tal vez vaya a comprarme un manga cuando vaya a la casa de mi abuela ya que es el día del padre(no se que tiene que ver el día del padre con ir a comer a lo de mi abuela,pero vamos por eso..creo). 
 Lamento mucho que la entrada sea tan aburrida y que sea más corto lo de "elige un personaje" que mi día.
 Chau,besos!
P.D: Hoy empiezo Harry Potter y el prisionero de Azkaban!! ah,y me re copé con No.6,muchas gracias Abbie por tu reseña,es buenísimo;)

8 comentarios:

Maii dijo...

Hola :D
No te parece un poco spoliosa la descripción? xd Yo lo sé, pero.. otros no :P
jkgsdfngksg! Que lindo fanart de Clary *-*

Jajaja.. yo no tengo plástica e.e Bueno, si quisiera tendría, pero elegí música, es más facil xd
sdksgsg! Que bueno que ya empieces el prisionero dsklg ^^
Que rico *o*
Yo también voy a ir a la casa de mi abuela :3 Pero vive atrás mío, so, no es muy lejos :P

Besos ;3

Unknown dijo...

uhh si tenes razón,ya puse un aviso,gracias por hacerme acordar,me había olvidado de que era algo tan spoilioso.

Que raro que puedas elegir,en mi escuela tenemos casi todos plástica,es que las horas son de arte o algo así,así que si las horas als toma un profe de plastica tenemos plastica y si es de música tenemos música:P El año pasado tuve "expresión multimedial" íbamos a las compus del cole y usábamos un programa para hacer dibujos que se movieran,era horrible.
fnewufbwe me parece extraño pensar en que tu abuela vive al lado,es que mi abuela vive a una hora de viaje:P
Besos:)

Unknown dijo...

Hola Mar :)
No lei nada de lo que pusiste por las dudas jajaja solo vi la foto de Clary!
Ay que lindo,que le compraste a tu papá?Nosotras le vamos a regalar un pantalón negro que él queria y le compramos muchas cosas para hacerle un desayuno,bahh siempre nos llevamos el desayuno a la cama en fechas especiales...Pero esta vez le compramos mini rodesias,mini oreos, alfajorcitos, un chocolate shot y otras cosas...asi que bueno.

Nosotras tambien vamos a comer a la casa de mi abuela por el dia del padre,pero bueno como ya dijo Mai,vive atrás de mi casa xD Asi que no es mucho viaje.
Que lindo que tu amiga ya te haya dado el 3er libro de Harry! :) Yo estoy mal porque no puedo leer otra cosa que no sean los apuntes de la facultad,estoy en esas fechas limites que no podes casi hacer las cosas basicas como comer o bañarte xD jajaja pero bueno...espero poder leer algo de "El Viaje" en el colectivo mientras voy a la facu.

Ayy que ricoo!! :) Panquequess :D pero que raro eso de ponerle choco derretido,nunca se me ocurrió hacerlo jejeje yo lo como con dulce de leche o azucar xD

Espero que consigas tu Manga!! :)
Un besito destellante! y espero que la pases bien mañana!

Tamine dijo...

Me gustó el art de clary :3 Tranquila, estamos todas un poco así sin ideas ni nada (:
Awww mangas *-*
El prisionero de Azkaban es uno de mis favoritos! asdhakjdhkajdhakjd
NO.6 ES LO MEJOR VERDAD? *-*

Unknown dijo...

Sol:
Nosotros le regalamos una campera polar:)Que lindo lo del desayuno!En mi casa no lo hacemos porque mi papá se despierta MUY temprano:P
Como la pasaron en lo de su abuela? Yo al final no fui(ninguno fue) porque me desperté a las 4 de la mañana enferma y todavía no me mejoré.
Que horrible que te den tanta tarea,lo bueno es que dentro de un mes son als vacaciones:D
Besos!

Abbie:
Sis No.6 es buenísimo! Hoy lo quería terminar pero no puedo ya que me siento muy mal y eso me distrae.Pero mañana espero poder terminarlo:)
Besos:)

Alpispa dijo...

Me gustó que eligieras a Clary :D A muchos les cae mal, pero a mí me gustó mucho como prota, no sé, le cogí cariño ^^
Un beso!!

Tamine dijo...

VAS A MORIR CON EL ULTIMO CAPITULO.
Te lo juro, vas a morir. Fue un gusto conocerte.

Ana Arcia dijo...

El prisionero *---* uno de mis favoritos de la saga. Ah, frío, otro de mis estados del tiempo favoritos. Y me leíste la mente, yo pensé en Clary xD