sábado, 2 de junio de 2012

Elige un personaje #1

Hola!
Hoy estoy de muy buen humor,es que me desperté,comí y después pase toda la tarde en la cama leyendo,y eso siempre me hace feliz:)
Como ya les dije en la entrada anterior voy a empezar a hacer una entrada semanal en la cual les voy a mostrar fragmentos, información y algún que otro FanArt sobre un personaje con las cualidades que ustedes me digan(en el futuro va a ser los viernes o los domingos,no los sábados).
 Maii me dijo que puede ser sensible y automáticamente elegí a Alec,no creo que sea el personaje mas sensible del universo,pero no es insensible,se preocupa mucho por sus amigos y familia.Lo adoro,es tan fewfgwefgwfowefgwe,me encanta.
Después(hace un rato)pensé en elegir a otro personaje ya que Atomic usó hoy  unos FanArts donde está él ,para que no se aburrieran de él.Pero después me di cuenta que es imposible aburrirse de Alec,o sea es Alec(? 


Alexander(Alec) Lightwood:
Alec es un cazador de sombras hijo de Maryse y Robert Lightwood.Tiene tres hermanos más chicos que él,Jace(no es su hermano de sangre),Isabelle y Max.
 Esconde un gran secreto que hace que al principio odie a Clary y la trate un poco mal,por lo cual a muchos les parece muy antipático al principio(bffebwebf Alec es lo mejor,lo quise desde el principio).
Tiene ojos azules,pelo negro y piel blanca(aunque se pueden dar cuenta de esto por la imagen).


Spoilers de los 4 primeros libros de Cazadores de Sombras:


Fragmentos:


Clary y Jace,Ciudad de Hueso pág 159.(ya sé que no habla Alec,pero hablan de él y me parece muy tierno lo que hace).
-¿Es mejor que Isabelle?-continuó preguntando-.Alec,quiero decir.[...]
-¿Mejor?-repitió-.¿Matando demonios?No,no realmente.Él nunca ha matado a un demonio.
-¿De veras?
-No sé por qué no.A lo mejor porque siempre nos está protegiendo a Izzy y a mí.

Magnus a Alec,Jace,Clary,etc -Ciudad de cristal pág 262.
-[...]Diría que ha sido un placer conocerlos,pero no es cierto.Aunque no es que no sean todos absolutamente encantadores,y en cuanto a ti-Dedicó un reluciente  guiño a Alec,que se mostró estupefacto.-¿Me llamarás?
 Alec se ruborizó,tartamudeó y probablemente se habría quedado allí parado toda la noche si Jace no lo hubiese tomado por el codo y arrastrado hacia la puerta.

Esta parte bastante larga pero no puedo evitar ponerla,me encanta esta parte:)
Clary y Alec-Ciudad de Cristal pág 317,318 y 319.
-¿Qué he hecho?
Alec tragó saliva con fuerza.
-Casi matan a Jace por tu culpa.
¿De qué estás hablando?
-Salir corriendo detrás de tu amigo de ese modo...¿Sabes en cuánto peligro le pusiste?¿Sabes...?
-¿A él?¿Te refieres a Jace?-Clary le interrumpió en mitad de la frase.-Para tu información todo eso fue idea suya.Fue él quien preguntó a Magnus dónde estaba la guarida.Él fue a la iglesia en busca de armas.Si yo no hubiese ido con él,él habría ido igual.
-No lo entiendes. insistió Alec-.Tu no lo conoces.Yo sí.Cree que tiene que salvar el mundo;estaría encantado de morir intentándolo.A veces pienso que incluso quiere morir,pero eso no significa que debas animarlo a hacerlo.
-No lo entiendo-replicó ella-Jace es un nefilim.Esto es lo que ustedes hacen,rescatan a la gente,matan demonios,se ponen en peligro.¿En qué fue diferente anoche?
 El control de Alec se hizo añicos.
 -¡Porque me dejó atrás!-gritó-.Normalmente yo estaría con él,vigilándole,cubriéndole la espalda,manteniéndolo a salvo.Pero tú...,tú eres un peso muerto,una mundana.
 Escupió la palabra como si fuera una obscenidad.
 -No-corrigió Clary-.No lo soy.Soy nefilim...igual que tú.
 El labio del muchacho se crispó en las comisuras.
 -Quizás-repuso-.Pero sin preparación,sin nada,sigues sin servir demasiado,¿No es cierto?Tu madre te crió en el mundo de los mundanos,y ahí es donde perteneces.No aquí,haciendo que Jace actúe como...,como si no fuera uno de nosotros.Haciendo que viole su juramento a la Clave,haciendo que infrinja la Ley.
 -Noticias de última hora-le espetó Clary-.Yo no obligué a Jace a hacer nada.Él hace lo que quiere.Deberías saberlo.
 La miró como si ella fuese una clase de demonio especialmente repulsivo que no había visto nunca antes.
 -Ustedes los mundanos son totalmente egoístas,¿Verdad?¿Es qué no tienes idea de lo que ha hecho por ti,qué clase de riesgos personajes corrió?No hablo simplemente de su seguridad.Podría perderlo todo.Ya perdió a su padre y a su madre;¿Quieres asegurarte de que también pierda la familia que le queda?
 Clary retrocedió y la rabia se alzó en su interior igual que una negra ola[.....]
 -No eres quién para hablar de egoísmo -siseó,con tanta ferocidad que él dio un paso atrás-.No te importa nadie en este mundo excepto tú,Alec Lightwood.No me extraña que no hayas matado a un solo demonio,tienes demasiado miedo.
 Alec se mostró atónito.
-¿Quién te dijo eso?
-Jace
Pareció como si lo hubiese abofetado.
 -No puede ser.Él no diría eso.
 -Pues sí.
 Clary vio cómo le hería al decirlo,y eso le produjo satisfacción.Alguien más debería sentir dolor,para variar.
 -Puedes despotricar todo lo que quieras sobre honor y honestidad,y sobre cómo los mundanos no tienen ninguna de las dos cosas,pero si realmente fueras honesto,admitirías que esta pataleta se debe simplemente a que estás enamorado de él.No tiene nada que ver con...
 Alec se movió,a una velocidad cegadora,y un agudo chasquido resonó en la cabeza de Clary.La había empujado con tal fuerza que la parte posterior del cráneo había golpeado contra la pared.El rostro de Alec estaba a centímetros del de ella,los ojos enormes y negros.
 -Que no se te ocurra jamás-susurró,con la boca convertida en una línea pálida-,jamás,decirle nada o te mato.Lo juro por el Ángel,te mato.

Jace y Alec-Ciudad de Ceniza pág 83:
-[...]Tienes algo en el cuello-comentó.
 La mano de Alec salió disparada a la garganta.
-¿Qué?
-Parece la marca de un mordisco-comentó Jace-.¿Qué has estado haciendo fuera toda la noche?
-Nada.-Rojo como un tomate y con la mano aún pegada al cuello,Alec empezó a recorrer el pasillo,seguido por Jace-.Fui a pasear por el parque.Intentaba despejarme la cabeza.
-¿Y tropezaste con un vampiro?
-¿Qué?¡No!Me caí-
-¿Sobre el cuello?

Magnus,Jace,Alec-Ciudad de Ceniza pág 248:
-[...]¿Creen que los ayudé porque soy bondadoso?¿O simplemente porque soy el único brujo que conocen?[...]
-No-contestó-,pero sí eres el único brujo que conocemos que resulta que sale con un amigo nuestro.
 Por un minuto todo el mundo lo miró atónito:Alec con auténtico horror,Magnus con estupefacto enojo,y Clary y Simon con sorpresa.Alec fue el primero en hablar,la voz le temblaba.
 -¿Por qué dices eso?
 Jace pareció desconcertado.
-¿El qué?
-Que estoy saliendo...que estamos saliendo...,no es cierto-negó Alec,la voz alzándose y descendiendo varias octavas mientras luchaba por controlarla.
 Jace lo contempló fijamente.
-No he dicho que saliera contigo-replicó-,pero es curioso que tú sepas exactamente a lo que me refería,¿No es cierto?
-No estamos saliendo-insistió Alec.
-¿Ah,no?-repuso Magnus-.Así que simplemente te muestras amistoso con todo el mundo,¿Es eso?
-Magnus...-Alec miró al brujo con ojos suplicantes.
 Magnus,no obstante,parecía estar ya harto.Cruzó los brazos y sobre el pecho y se echó hacia atrás en silencio,contemplando la escena ante él con ojos entrecerrados.
 Alec se volvió hacia Jace.
-Tú no...-empezó-.Quiero decir,sin duda no pensarás...
Jace meneaba la cabeza con perplejidad.
-Lo que no entiendo es que te tomes la molestia para ocultarme tu relación con Magnus;como si yo fuese a molestarme si me hablaras de ella.

Estas son 3 de mis momentos preferidos,amo a Malec:


Alec y Magnus-Ciudad de Cristal pág 246:
-Jamás me devolviste las llamadas-dijo-.Te llamé muchísimas veces y tú nunca me devolviste las llamas.
 Magnus miró a Alec como si éste se hubiese vuelto loco.
 -Tu ciudad está siendo atacada-dijo-.Las salvaguardas no funcionan y las calles están repletas de demonios¿Y tú quieres saber por qué no te he llamado?
 Alec apretó la mandíbula en una obstinada línea.
 -Sí,quiero saber por qué no me devolviste las llamadas.
 Magnus levantó las manos en un gesto de exasperación.Alec advirtió con interés que,cuando lo hizo,unas cuantas chispas salieron de las yemas de sus dedos,como libélulas escapando de un tarro.
 -Eres un idiota.
-¿Por eso no me has llamado?¿Porque soy un idiota?
 -No.-Magnus fue hacia él a grandes zancadas-.No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo.Estoy cansado de verte enamorado de otra persona...de alguien,por cierto,que jamás te devolverá ese amor.No como yo te amo.
 -¿Me amas?
 -Nefilim estúpido-dijo Magnus en tono paciente-.¿Por qué otra cosa iba a estar aquí?¿Por qué otro motivo habría pasado las últimas semanas remendando a todos tus imbéciles amigos cada vez que los hieren y sacándote de cada situación ridícula en la que te metes?Por no mencionar el ayudarte a ganar una batalla contra Valentine.¡Y todo totalmente gratis!



Magnus y Alec-Ciudad de los Ángeles Caídos pág 245
-Alexander,llevo vivo cientos de años.He estado con hombres,con mujeres...con hadas,brujos y vampiros,e incluso con un par de genios[...]
-¿Cuánta gente más?-preguntó Alec-. Aproximadamente.
 Magnus movió la cabeza  de un lado a otro.
-No podría contarlos,y no tiene importancia.Lo único que importa es lo que siento por ti.
 -¿Más de cien?-preguntó Alec.Magnus se quedó en blanco-.¿Doscientos?[...]¿Te cansas enseguida de todo el mundo?
-Vivo eternamente-dijo muy despacio Magnus-.A diferencia de los demás.


Alec y Magnus-Ciudad de los Ángeles Caídos pág 403

-[...]Las parejas normales tienen esperanzas:esperan envejecer juntos,esperan vivir una larga vida y morir al mismo tiempo,pero nosotros no podemos esperar nada de todo eso.Ni siquiera sé qué quieres.
 [...]
-Alex...Alec.Lo único que puedo hacer es pedirte disculpas si te di la impresión de que había aceptado la idea de tu muerte.Lo intenté,creí haberlo hecho...y aún así me imaginaba teniéndote a mi lado durante 50 o 60 años más.Pensé que entonces estaría preparado para abandonarte.Pero se trata de ti,y ahora me doy cuenta de que nunca estaré más preparado para perderte de lo que lo estoy ahora.-Tomó con delicadeza la cara de Alec-.Y no lo estoy en absoluto.


bfhwebwfbw8yer la verdad me emocioné demasiado al leer los fragmentos de Ciudad de los Ángeles Caídos,mas que nada el último y nfewufbewf por dios son tan lindos juntos y sé que se va a poner feo y bgrwguygye.




 Espero que les haya gustado la idea y la entrada:D
Mañana y pasado espero poder hacer reseñas,de HP I y El doctor Jekyll y mister Hyde.
Besos!

10 comentarios:

Maii dijo...

gjksdghjkslfhsfklhs!
fdkhjdfkhjfsdhkldfjdflh!
Yayyyy! Sí, me encantó la idea :3
Y.. Alec♥
Morí con todos los fragmentos, en especial los de Malec e.e

dhfsdgjsdgnjk!

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Alec *3* Me hubiese gustado leer pero me salté aquello por los spoilers. ¡Me encanta la idea! Yo había pensado hacer como fichas de ID y creo que tu concepto es más o menos parecido.

Saludicos (:

Unknown dijo...

Hola Mar!! como estas??
La verdad no pude leer mucho de tu entrada porque no lei ningun libro de Cds! jajaja
Asi que bueno me paso más que nada a saludarte y preguntarte como estas pasando este fin de semana :)
Che ya leiste HP 1?? que genia que sos!! Ayy yo tengo ganas de leer alguna vez ese clásico :) la otra vez me lo estaba por comprar porque estaba 15 pesos! pero estaba un poco maltratada la portada y eso y a mi me gusta tener los libros perfectos :P
Un beso destellante!! ^^

Alpispa dijo...

Me encanta la idea, y las citas que has puesto son simplemente maravillosas. Alec es un personaje que me gusta, pero mi favorito es Jace jaja Lo siento, pero tengo debilidad por él :P
Un besito!!

Tamine dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCC JAKDHJKADHAKSDHKJAHDKJASKJDADA ALEC ALEC ALEC ALEC ALEC asdjajkdhasd me encanta sadjajksdasd, AME TODOS Y CADA UNO DE LOS FRAGMENTOS askdjaksdkjshdkjadka lo amo lo amo lo amo lo amo asdjhadhjakdhadsaa
P.D: Lo lamento, estoy en pleno ataque de fangirl xd

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Maii:
Que bueno que te gustó la idea!! jajaja Malec es lo mejor bfrbwyeewyfwe.
Besos:)

Banana:
Perdón,no sabía.
bhttugbtgvuyv tenes que leerlos son geniaaales!
Besos;)

Sol:
Hola!Bien y vos?
gracias(?
rybyvyweuvhdsyv tenes que pedirle los libros de CdS a Maii,son lo mejor es tan fhreygfryfbre vas a amar a Malec,lo sé.
Ojalá leas HP,y lo encuentres barato(o primero encontralo(?)yo no lo vi en ningún lado)
Besos!

Alpispa:
Que bueno que te encante la idea!:D
No hay problema;) A mí Jace también me encanta,pero Alec es tan Alec que me gusta más(?
Besos!

Abbie:
bfebfeywfgwyefgyeqdw viste?es tan fbewifewuewfewefwe porque es Alec y es fewfeyeuiejf.
Entiendo,a mí me suele pasar lo mismo;)

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Alexander, Alec es jghsuhyhounudhjneijjbuydecbiehc, me encanta *-* No solo lo amo a él sino que también su nombres es perfecto :3
MALEC Por siempre <3
Hermosa entrada ^^
Besoss

Unknown dijo...

Hola!
fbewfywew MALEC Por siempre!!!
Amo su nombre,es genial:)
Que bueno que te gusto,besos!

Anónimo dijo...

Me a parecido que esta muy bien yo me eh leido toda la saga incluido el codex y mi preferido sin suda en la saga de de mortal istrument es jace