sábado, 23 de junio de 2012

Elige un Personaje #4

Hola..
 Yo quería,de verdad quería que esta entrada fuese mejor que la anterior de "Elige un Personaje",pero no,este día va a ser horrible así que pueden irse tranquilamente que no se van a perder de nada.
 Sol me dijo esto:puede ser un chico (o chica) Soñador, Rechazado y de Espíritu Libre..
 Seguro piensan: "¿Cuál es el problema?" El problema es que después de mirar mi biblioteca un rato largo me di cuenta que no conozco ningún personaje así o no recuerdo conocerlo.Que sea rechazado solo pensé en Simon de Tiempo de Cosecha ("reseña" aquí)pero como no es el principal no lo conozco mucho y en Rafaela del libro con el mismo nombre pero como lo saqué de la biblioteca no puedo elegir frases.(Percy cuenta como rechazado? Es que no parece de esos chicos que en el cole se llenan de amigos(sin contar el campamento,obviamente) y no estoy segura si entra en la categoría).
 Y después pensé en Cassia de Juntos como "soñadora y de espíritu libre"  porque a medida de que pasa el libro(no leí el 2,está en mi lista y lo voy a leer en el futuro) empieza a darse cuenta como funciona la sociedad en la que vive y empieza a ser más libre de espíritu y a soñar más(? No se explicarlo pero a mi manera de pensar ella encaja con las características.
 Cuestión: Como esto va a ser cualquier cosa voy a poner a Cassia ya que para mí tiene 2 de 3 características,pero si quieren me pueden decir que personaje pensaron con estas 3 características y si lo conozco pero lo olvidé voy a hacer otra entrada de él/ella , busco info y FanArts.¿Está bien? Por favor tengan piedad y no me odien por hacer de "Elige un Personaje" cualquier cosa,ya voy a mejorar(o eso espero).


 Cassia de Juntos-Ally Condie:
 Su nombre completo es Cassia María Reyes.Vive con sus padres y su hermano Bram.
 Esta chica es alguien normal,como el resto de las chicas de su ciudad,pero empieza a cambiar cuando descubre que tal ves Xander,su mejor amigo,no es su pareja perfecta y empieza a conocer más a Ky,un chico misterioso que terminó apareciendo en la microficha de Cassia. Como me pasa con Lena de Delirium,no se mucho de ella ya que ellas mismas se estas "descubriendo".


 Fragmentos:
  
  Pág 9(el principio):
 "Ahora que he descubierto la forma de volar,¿En qué dirección debería adentrarme en la noche?Mis alas no son blancas ni plumosas;son de seda verde;vibran al viento y se ondulan cuando me muevo,primero en circulo,después en línea recta y,por último en una trayectoria de mi invención.La negrura que queda atrás no me preocupa,ni tampoco las estrellas que me aguardan."


 Pág 31 y 32:
 "Quizás no haya soñado con Xander mientras dormía,pero puedo hacerlo despierta.Mientras miro por la ventanilla y pienso en lo guapo que estaba anoche con su traje,contemplo las casas que vamos dejando atrás de camino a la ciudad."


 Pág 348:
 "A veces,al mirar las pálidas semillas que esparzo en la negra tierra,me acuerdo de cuando imaginé que podía volar la noche de mi banquete.La negrura que queda atrás no me preocupa;ni tampoco las estrellas que me aguardan.Pienso en que la mejor manera de volar quizá sea con las manos llenas de tierra para no olvidar nunca de dónde venimos y cuán duro puede ser a veces andar.
Y también me miro las manos,que se mueven en una trayectoria de mi invención,mis propias palabras."


Es el único que encontré:P

 Mañana voy al cine a ver Sombras Tenebrosas con unas amigas y como a 1 cuadra está la librería seguro vuelvo a casa con un libro nuevo:D
 Besos,nos vemos mañana(?


P.D: Ahora que me doy cuenta ya no es viernes¬¬ No entiendo como se pasó esta hora,cuando empecé a escribir esto era viernes y me quedaba tiempo,pero como todavía no me fui a dormir para mí sigue siendo viernes así que al leer esto imagínense que todavía no es sábado;)

5 comentarios:

Maii dijo...

Hola Mar ^^
fgkldfg! Esta bien! Si cumple con 2 características es más que aceptable, no te hagas tanto lío ;)
*-* Juntos :3
Me gusta ese libro, justo hoy me estaba acordando que todavía no leí la 2ª parte..

Awwnn.. amo el comienzo de este libro n-n

Sombras Tenebrosas sdfgjksdf! Disfrutala *3* Ya la vamos a ver con sol algún día de estos e.e

Besos :3

Solcitohh dijo...

MAr! Es hermoso este libro,la verdad a mi me gusto mucho.
el comienzo es muy lindo y las escenas entre Cassia y su abuelo me ponen muy sensible!
Me parece muy acertado el personaje que elegiste! :)
Y está lindo el fanart!

Que lindoO!! Yo queria ver Sombras Tenebrosas este finde,pero al final mi mamá nos compro ropa y nos llevo a comer a Mac DOnalds,asi que no le iba a pedir tambien que nos lleve al cine xD
Espero que la pases lindo y después nos cuentes que tal estuvo la peli,si?
un besito!!!

Abbie dijo...

aksdjhaksdsa la descripción me suena en poco a Charlie *-* No has leído The Perks of Being a Wallflower? tienes que leerlo asdhaksd

Mar dijo...

Maii:
Es que quería cumplir con las 3 características:(
Si lo lees espero que te guste y que sea mejor que la primera(que me gusto mucho:).
Estuvo genial la peli!!Estoy segurísima que les va a gustar;)
Besos.

Sol:
A mí me dio mucha pena el papá de Cassia porque al hacer lo que su padre quería lo deja ir y es muy triste fewf.
Entiendo,a mí también me pasa eso a veces:P
Ahora hago la entrada y les cuento;) Besos!

Abbie:
No lo leí pero lo voy a hacer muuuy pronto porque leí muy buenas opiniones:) Y además quiero leerlo antes de ver la peli.

Ana Arcia dijo...

Yo pensé en Charlie, pero no estoy segura de que sea totalmente rechazado. Igual, ¿por qué no pides un número determinado de características y sólo cubres más de la mitad? Quizá te resulte más facil encontrar un personaje de esa forma.

Desafortunadamente, aún no leo Juntos, pero espero poder hacerlo en un futuro porque la portada me llama mucho (ah, la superficialidad sale a flote).

Saludicos :3