jueves, 21 de junio de 2012

No.6

Hola:)
 Ayer vi el último capítulo de No.6 y fue nfewuiggbwurigq genial.Por dios me encantaron todos los capítulos,son buenísimos:D
 Esto supuestamente es una reseña,pero como es la 2 que hago de anime y se que al terminarla no me va a gustar mucho les pido disculpas desde ahora.Si quieren leer una mejor pueden pasarse por el blog de Abbie;)
  Ah,me olvidé decirles que hay una relación entre chicos,así que si sos homofóbico no creo que quieras seguir leyendo.

 Sinopsis:
  La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "N º 6". Shion, un niño criado en el entorno de la élite y privilegiada de su casa, da cobijo a otro chico, que sólo da como nombre "Nezumi" (que literalmente significa "ratón"), durante su cumpleaños numero 12. Después de pasar una noche lluviosa con su nuevo amigo, Shion descubre a la mañana siguiente que Nezumi lo ha dejado y ha desaparecido sin dejar rastro. Cuatro años después, Shion presencia una serie de incidentes en su entorno, en los que una infección mortal por unas abejas parásitas que hace envejecer muy rápidamente a sus victimas con resultado mortal. El compañero de trabajo de Shion es una de las víctimas y Shion es arrestado bajo sospecha de ser rebelde por cuestionarse la implicación del gobierno en el asunto. Mientras Shion es transportado al Instituto Correccional, Nezumi aparece y lo rescata. Tras estos hechos Shion comienza a descubrir la verdad oculta detrás de la Ciudad No.6.

 Opinión Personal:
   Me encantó,amé/amo todos los capítulos,es muuuuy bfywebfugvpwgpwgw.Sé que uso mucho los fwbefwfwe pero este anime se merece muuuchos de ellos,es espectacular.
 Si recién empezas a ver anime(como yo) o no viste ninguno y queres probar que tal es,este anime es perfecto,porque son solo 11 capítulos y en cada uno morís,literalmente.
 Después de que Shion es rescatado por Nezumi se va a vivir con él (fbweubfyfuwefo), pero no es que viven juntos felices para siempre,al contrario,ya que  hay todo un problema con las abejas(odio no decirlo,es que como son solo 11 capítulos no puedo decir nada sin arruinarles la emoción si es que lo ven) y Shion quiere ayudar a los habitantes de No.6 ya que él es el único que tiene la cura,pero Nezumi no quiere hacerlo porque odia No.6.                                
 Me encantó que sean pocos personajes,es que aunque sean pocos es perfecto así,ya que todos tienen algún problema o historia interesante y al final los queres (salvo al viejo,por el negocio que tiene me cae mal¬¬) a todos,más que nada a Shion y a Nezumi que son lo mejor del universo.
 Además de los personajes,lo que más me gustó fue la relación que tienen Shion y Nezumi,de verdad hicieron que me infarte con sus conversaciones o actos más de una vez.

   Shion:
 Es super bueno,de esa clase de chico que cualquiera quiere tener cerca.Es muy ingenuo ya que siempre vivió en No.6 que es una burbuja(es como un Distrito para los que conocen Los Juegos del Hambre) y siempre trata de ver una salida a los problemas que se le presentan.El pobre cuando se va de No.6 no sabe nada de la vida fuera de ella y me dio mucha pena.En resumen:Es un amor,de esos personajes que de verdad son fbwiubg.
                                                                                                                    

Nezumi:
  Nunca podes saber bien que le pasa o que está pensando,es el personaje misterioso.De lo único que podes estar segura siempre es de que se preocupa muchísimo por Shion y quiere que sea el mismo.
Es de los que ven todo blanco o negro y nunca gris,por esto tiene una discusión con Shion que sí ve las terceras opciones y le termina gritando que escoja entre No.6 o él(fue un momento de esos en los que no podes sacar un ojo de la pantalla).
 Donde vive trabaja como actor,y su nombre artístico es Eve,pero de esto no quería que se enterase Shion.
 Spoiler no entiendo por qué se fue! Podía quedarse con Shion y ser feliz.pero estoy segura que después el volvió:) Fin del Spoiler.

 Hay más personajes,como la madre de Shion,la cuidadora de perros y Safu,pero no se que decir de ellos sin que sea spoiler(más en el caso de Safu).

 Terminé Harry Potter y el prisionero de Azkaban! fewnfw es buenísimo! Me encantó,al terminarlo lo quedé mirando un rato largo tratando de calmarme,es que los últimos capítulos los leí con una sonrisa enorme y no daba más de felicidad:D
  Bueno,me voy ya que mañana tengo educación física y me despierto temprano¬¬ es horrible comenzar la semana así(falte el lunes y el martes porque estaba enferma y hoy fue feriado).
 Besos!

P.D: Este anime es genia genial genial muuuy genial;)

6 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Pues a mí sí me gustaría probar lo del anime, pero no soy de las que pasan frente al ordenador horas viendo cosas. Prefiero la acción (de rebloguear, escribir y leer). En fin, lo tendré en cuenta. Además, siempre me han gustado los chicos porque me parecen sexies (Terry Grandchester, ¡te estoy hablando!).

Un besico.

Maii dijo...

Hola! :)
fjgkfdgkdf! Me alegra que te haya gustado e.e
*____* Yaoi!! I want *¬*
Ya lo voy a ver :3
Morí con el gif del beso sdkgjsd *3*

Yay HP n-n
Suerte en Ed Física -.-

Besos :3

Anamari Granados dijo...

A ver si veo esta serie!

unbeso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
A mi los yaoi tal cual!
Te sigo, me sigues?
Besis.

Tamine dijo...

AKSDHKJADHKAJHDAKSDHAKSDJHASKDHASKDJHDHKAJDHKAHDAS NO.6 ASKDHASKD I CAN'T EVEN.... ASKDJHASKDJHAKJDASDJADA
Dios, lo siento, tenía que hacerlo xd sadjkahdkjhaskdjhaksdj me encanta me encanta me encanta que te haya gustado askdjhaskd

Unknown dijo...

Ana:
Estoy segura que si lo empezas no vas a poder ni moverte para rebloguear;)
Besos!

Maii:
Ese gif es para morirse fbiuwebfiw
Si los ves te va a encantar,lo sé;)
Besos.

AnaM:
Como ya dije este anime es buenísimo,seguro te gusta;)

Dolo:
Gracias por seguirme,ya te sigo:)

Abbie:
jajjaj entiendo,No.6 da para muuuchos fewiubfweiufbwefbwef