viernes, 8 de junio de 2012

nada de nada

Hola!
Hoy estoy un poco más tranquila de la que estaba ayer a la noche:)
Por favor díganme una característica que puede tener el personaje de hoy(hoy toca "elige un personaje"),puede ser de su carácter,como enojon,engreído, histérico o algo que haga y que lo distinga como pintar,cazar,etc.

Hoy me desperté tarde,a las 11:30 y tuve que cambiarme y desayunar todo rapidísimo para poder llegar a tomarme el micro y al final me llevó mi mamá:) Cuando llegue vi que no había casi nadie en la cuadra de la escuela y al final mi división no tuvo clases,así que con unos amigos nos fuimos al parque que queda a 2 cuadras del cole.
 Por el paro tampoco tengo coro:D así que puedo leer tranqui.
Me voy,besos!
P.D:Por favor díganme una característica:)

4 comentarios:

Maii dijo...

kjsdghdjks! Mar! Te diría pero ya dije la anterior yo, so.. ya va a venir alguien ;)

Que bien que no hayas tenido clases e.e

Besos :3

Unknown dijo...

Misterioso, Seductor (partible) y que sepa dibujar ^^

Odio cuando te hacen ir al pedo y no hay clases por paro ¬¬
En mi caso tengo 1 hora y media de viaje (ida solamente) hasta mi facultad y a veces me pasa eso ¬¬
En fin,por lo menos pudiste leer tranquila!! :)
Un besito Mar!!

Tamine dijo...

Espera, ¿paro? aquí eso es cuando los alumnos/trabajadores se toman el colegio o el lugar de trabajo y hacen huelga y no dejan que nadie entre hasta que vienen los policías y los sacan y siempre pasan cosas violentas (? Pero si tu dices que no había gente en la cuadra entonces probablemente allá no es lo mismo xd

Eso, lo que dijo Sol! Alguien misterioso y seductor y partible (ajdhakjsd me siento importante porque attomic me explica sus palabras extrañas y entiendo todo lo que dicen asdjhakjhdsakdh)

Unknown dijo...

Maii:
No hay problema qe me digas aunque ya me hayas dicho antes:)
Sii por suerte no tuve,ni ganas de tener clases.
Besos!

Sol:
Que feo tener paro o que falten los profes(sin avisar,obvio) teniendo tanto tiempo de viaje!!! Por suerte a mi la escuela me queda a unas cuadras.
Ya usé algunas de tus características para el día de hoy/ayer.Besos!

Abbie:
Lamento desepcionarte pero al hacer la entrada había leído el comentario de Sol y no el tuyo,por lo cual elegí la otra característica.
jajajajaja,como que palabras extrañas?
Acá es distinto,los profesores cuando hacen paro no van a trabajar,algunos se quedan en sus casas(? y otros salen a las manifestaciones y cosas así,entonces no hay casi nadie en los colegios.
Besos!