martes, 19 de junio de 2012

No la entiendo...

Hola:)
 Lamento no hacer entradas últimamente,lo lamento mucho,pero no tengo nada para contar y además estuve enferma y no pude hacer nada(ni siquiera leer¬¬)así que fue un fin de semana espantoso.
 Estuve atrasando todo lo que pude el final de No.6 y de El Prisionero de Azkaban,pero no puedo más así que hoy termino los 2,así que supongo que mañana (o hoy a la noche) voy a hacer una  una entrada de No.6 que es un anime super genial!!!!!fweibfwefb es buenísimo:Drgnr3ogno3rg
 
   Si sos homofóbico por favor no sigas leyendo.

  En realidad empecé a escribir ya que hay algo que me molesta hace unos días:
El viernes después de coro me fui a lo de una amiga a dormir(creo que ya lo dije) y en un momento no se por qué terminamos hablando de los gays,bisexuales y lesbianas y tuve una conversación muy rara con una amiga que me terminó diciendo algo así:

Ella: -Debe ser raro tener una amiga bisexual.
Yo: - Por?
Ella: - No sé,pero es raro...
Yo: -Yo tengo amigas bisexuales (es verdad)
Ella: -De verdad???
Yo: -Si 
Ella: - Y no te da cosa?
Yo: -SOS HOMOFÓBICA???(cara de sorpresa no disimulada)
Ella: Nono,no me jode que haya gente gay,pero no sé....

 Y yo me quedé re asombrada,es que no me lo esperaba de ella.Fue shockeante.Es que acá no escribo toda la conversación,pero me di cuenta que si yo lo fuera ella me miraría raro.Pero lo peor fue su tono cuando se sorprendió cuando le dije que una amiga mía que ella ve una vez al año en mi cumple es bisexual.No me molestó que se asombrara,sino su tono.

Ella: -Posta?? Ella?? fbiwebgywegbywe me estás jodiendo!! (y otras frases sin sentido)
Yo: -Si ella(cara de: por qué tanto escándalo??)

Y después me preguntó si yo era bisexual y le dije que no(de verdad no lo soy,pero si lo fuera por qué tiene que joderla??),estoy segura de que se alejó un poco de mí y me sentí mal ya que pensé en mi amiga que si lo es y como se sentiría si una amiga le habla así,como si ser bisexual fuese algo que no es malo,pero es mejor mantenerlo alejado.
 No escribo toda la conversación completa porque no recuerdo exactamente bien como fue ya que nos estábamos por dormir.
 En ese momento no reaccioné pero cuando la vea voy a hablar mejor con ella,es que no entiendo por qué la "afectó" tanto saber que X amiga mía es bisexual(de mi otra amiga que también lo es creo que ya lo sabía,o por lo menos no dijo nada).
 Lo peor es que Isabel(si,ella es) últimamente estuvo un poco mal porque le gusta una chica que es p#*& y le dijo que no está con ella ya que si estuvieran juntas le va a meter los cuernos ,y por suerte tiene amigos(me incluyo) que la animan,pero no me había dado cuenta de que de verdad hay gente que reacciona muy exageradamente cuando se enteran de que alguien que conocen es bisexual.
 Bueno,no escribo más porque me molesta hablar de esto pero al mismo tiempo necesitaba hacerlo.
Besos:)


 P.D:Isabel ya tiene mi regalo!! Me lo llevó ayer a la escuela pero yo no fui y hoy tampoco por lo cual no lo tengo:( pero creo que mañana nos juntamos con otros amigos y me lo da:D Es que ella me dijo que tenía un regalo para mi pero que lo tenía que ir a buscar a lo del padre,y este finde fue a lo de su papá y fbwybwegyreg.

7 comentarios:

Solcitohh dijo...

Hola MAr!!
Ay es que cuando algo te gusta tanto es inevitable no devorarlo tan rápido!! Yo la verdad no estoy viendo nada de animé porque mi internet es muy malo y todavia ni siquiera puedo terminar de ver Fruits Basket!!
Che que mal lo de tu amiga, no entiendo con que necesidad tienen que reaccionar asi,si no tiene nada que ver el tipo de sexualidad de una persona con tu amistad...pero hay gente que dice,Ay! no podria tener una amiga lesbiana o bisexual porque seria raro o incomodo...osea Hello! que tenga esa sexualidad no significa que es rara,o te va a acosar o lo que sea. Porque si seguimos esa lógica tampoco podriamos o nos tendriamos que sentir raros teniendo amigos varones porque capaz que te miran con deseo o no se xD que se yo que piensan!
Para la amistad solo importa que la otra persona te acompañe,este con vos en todo momento y te de un amor de hermandad especial! que se yo...un monton de cosas,pero da igual que sexualidad tenga!
Después contanos que tal te fue hoy hablando con ella.
Ayy que lindo esOO!! quiero saber ya que te va a regalar :D
un besito Mar!!!

Dany nphenix dijo...

Creo que hoy en día no tiene nada de malo ni de raro tener amigos bisexuales. Mi hermano tiene algunas amigas que son bisexuales, que yo conozco, y no es para nada algo raro ni del otro mundo. Pero no todos pueden entender estas cosas, ya que tiene mentes más cerradas y les cuesta aceptar este tipo de cosas.
Besos.

Ana Arcia dijo...

Hacer cambiar de parecer a las personas es algo muy difícil que no se logra de un momento para otro. Verás, yo apoyo a las personas en sus gustos sexuales y es más, pienso que nadie está exento de amar a otra alma, tenga el sexo que tenga. Quizá no sea propio moverle más al tema porque solo podrías ganar pleitos y tampoco la harás cambiar de parecer. Suena feo, pero así es.

Yo sospecho de algunas personas que conozco sobre sus preferencias, pero no tengo problema alguno con ello. Y en cierto momento me sentí mal porque comencé a notar que una chica estaba demasiado apegada a mí en muchos sentidos y no quería herirla (porque obviamente ella no sería el tipo de persona que me llegara a gustar incluso si me gustaran las mujeres). Como sea, espero que tu amiga esté mejor y uestdes animenla todo lo que puedan. Para mal de amores los hay en todas las preferencias y lugares.

Saludos (:

Mar dijo...

Sol:
jajjaja el osea Hello! me mató XD
Yo pienso igual que vos,si seguimos su lógica no tendrían amigos varones y ella si los tiene.Puedo entender que si un amigo o amiga te tira más onda que al resto te puedas sentir incómodo,pero no significa que por tener una amiga bisexual va a gustar de vos.
Besos:)

Dany:
Exacto,no es nada del otro mundo.Creo que en ves de verlos raro hay que apoyarlos ya que mucha gente si los va a seguir viendo raro.Besos:)

Ana:
Si,es verdad,no voy a poder hacerla cambiar de parecer ni a ella no a otras personas que conozco(aunque esta amiga solo le pareció raro,conozco un chico que es re homofóbico).
Espero que esa chica ahora guste de alguien que también guste de ella:)
Besos;)

Abbie dijo...

PERO QUE LE PASA?? ¬¬ Como si ser bisexual fuera algo malo, no entiendo porque todo el mundo tiene que quedarte mirando así. Como cuando mis amigas supieron que me gustaba el yaoi, y me dijeron lesbiana (lo que no tiene ningún sentido xd) y fue como fuck, no lo soy, pero y sí lo fuera no creo que sea tema suyo ¬¬
ASH me ponen mal ¬¬

Mar dijo...

Exacto!!!Si lo fuéramos,cual es el problema???
No tiene ningún sentido lo que piensan tus amigas,no por ver Yaoi sos lesbiana.Odio que piensen cosas así¬¬

AtomicKitten dijo...

Perra homofóbica ¬¬ (no,no me importa que sea tu amiga, es una perra homofóbica y listo. Y para que veas que desde mi lado no es tan grave: mi mejor amiga es una perra xenofóbica. Ves? Not a big deal xD)
No entiendo por qué el drama.O sea, lo de ser gay no significa que vas a tenerle ganas a cualquier cosa que pase que sea de tu mismo sexo, todavía hay gente que te gusta y gente que no ¬¬