sábado, 30 de junio de 2012

Elige un Personaje #5

Hola:)
 Como hoy es viernes toca "Elige un Personaje" y Maii me dio estas características:ojos de un color poco común y tímido.
 Por estas características pensé en Jem de Cazadores de Sombras-Los Orígenes. Lamento mucho que los fragmentos que elija no sean muy tiernos,es que en el libro podes ver momentos tiernos,pero no son muuuchos a simple vista,o sea,si te metes en la historia,en la época y tratas de entender a los personajes te parecen tiernos(como a mí),así que espero que puedan hacerlo para que no les parezcan fragmentos cualquiera(aunque seguro algunos fragmentos están simplemente porque me gustan,y digo aawwww Jem! y me muero por verlo(?)
                                SPOILERS DE ÁNGEL MECÁNICO

 James Carstairs:
 Es un cazador de sombras.Cuando tenía 11 años un demonio mató a sus padres(su madre años atrás había quemado a algunos de los hijos del demonio) y a él lo torturó inyectandole veneno de demonio en la venas,los Hermanos Silenciosos curaron su cuerpo pero no pudieron hacer nada contra el veneno del demonio.Jem se volvió adicto a el veneno,si no lo tomaba moría y si la sigue(digo sigue ya que todavía no murió en los libros)tomando va a morir de todas formas,o sea,con la droga muere más lentamente.Por esto Jem tiene los ojos palteados o grises al igual que su pelo(algo que para mí lo hace muy lindo de una manera extraña).
 Es de Shanghai pero después de la muerte de sus padres se muda a el Instituto de Londres,donde vive con otros cazadores de sombras y mundanos que pueden ver a través del glamour.Su parabatai es William Herondale y tienen 17 años.
 Es muy feuiwfewmt.


 Fragmentos(Ángel Mecánico):


"Era joven, probablemente de la misma edad que Will, y la impresión de su juventud se vio acentuada por su delgadez. Era alto pero muy delgado, y desaparecía por debajo del cuello de la camisa, podía ver el borde de los torcidos diseños en negro que había visto antes en la piel de Will y en Charlotte. Sabía cómo se llamaban ahora. Marcas. Y sabía qué era él. Nefilim. El descendiente de los hombres y los ángeles. No era de extrañar que en la luz de la luna su pálida piel pareciera brillar como la luz mágica de Will. Tenía el cabello plateado pálido, como lo eran sus ojos angulosos".


"Will se encogió de hombros. 
-El botín de los vicios es una pesada responsabilidad. 
-Sin embargo, pareces extrañamente capaz de soportarlo.Observó Jem, con un destello divertido en sus ojos plateados."


"Él le acarició la mano, con cuidado, con dulzura, y la miró con sus ojos plateados. La expresión en ellos no había cambiado con el cambio en ella, la miraba como lo había hecho antes, como si ella aún fuera Tessa Gray"


“Apoya mucho los pies cuando anda,” explicó Will. Estaba ocupado pelando una manzana en su pechera, y parecía no darse cuenta de que Tessa lo estaba mirando ferozmente. “Camille anda delicadamente. Como un fauno por los bosques. No como un pato.” “Yo no camino como un pato.”
“A mí me gustan los patos,” observó Jem diplomáticamente. “Especialmente los que hay en Hyde Park.”
 (en esta parte no es tierno ni nada,pero me gustó que no se burlara de Tessa,de su forma de imitar a Camille).

 Jem a Tessa:
 "No eres un monstruo, dijo Jem,o una cobarde. Por el contrario, estaba muy impresionado por la forma en que disparaste a de Quincey. Seguramente lo habrías matado si hubiera habido más balas en la pistola."


Jem pareció mirar a través de ella entonces, como si estuviera viendo algo más allá de ella, más allá del corredor, más allá del Instituto mismo. “Lo que sea que seas físicamente," dijo, "hombre o mujer, fuerte o débil, enferma o sana… todas esas cosas importan menos que lo que contiene tu corazón. Si tienes el alma de un guerrero, eres un guerrero. Cualquiera que sea el color, la forma, el diseño de las sombras que la ocultan, la llama dentro de la lámpara sigue siendo la misma. Tú eres esa llama.” Sonrió entonces, pareciendo haber vuelto a sí mismo, un poco avergonzado. “Eso es lo que creo.”


Tessa soltó una risita. "¿Y dónde está, entonces? ¿Tu lugar favorito?" Por un momento, Jem lució pensativo. Luego se balanceó sobre sus pies, y tendió la mano que no sostenía el bastón. "Ven conmigo, y te mostraré." "¿Es lejos?" "Para nada." sonrió. Tenía una encantadora sonrisa, pensó Tessa, una contagiosa. No pudo evitar devolverle la sonrisa, por lo que se sintió como la primera vez en años. Tessa dejó que la ayudara a pararse. La mano de Jem era cálida y fuerte, sorprendentemente reconfortante. Ella miró hacia atrás al Instituto por un momento, dudó, y dejó que él la guiara a través del portón y hacia el sombrío exterior de la ciudad.


"¿Te gusta Will, no?" dijo Tessa. "Quiero decir, estás encariñado con él." "Lo quiero como si fuera mi hermano,” dijo Jem con naturalidad.


 Jem a Will:
“No demasiado convincente. Y no eres tan bonito de ver como lo es Tessa,” dijo Jem, cerrando los ojos mientras se apoyaba contra la almohada.


Jem a Will:

 Jem no contestó; su atención parecía haberse fijado en algo a través de la habitación. “Hay un gato,” dijo en un bajo susurro, señalándolo. “En una de esas jaulas de allá.” Will miró donde su amigo señalaba. En efecto, un erizado gato gris estaba acurrucado en una de las cerradas jaulas para animales a lo largo de la pared. “¿Y?” “Aún está vivo.” “Es un gato, James. Tenemos cosas más grandes de las que preocuparnos…”
Pero Jem ya estaba alejándose. Llegó a la jaula del animal y la recogió, sosteniendo la jaula al nivel de sus ojos. El gato se veía como un persa gris, con una cara aplastada y ojos amarillos que observaban a Jem malévolamente.


  
 Me acabo de dar cuenta que ya no es viernes¬¬ Siempre me pasa o mismo,me cuelgo leyendo y se me pasa muy rápido el tiempo.
 Hoy fui a la escuela,y cuando entré sentí un olor horrible,muy horrible.Es que se habían caido unos frascos con noseque en el laboratorio (que justo queda más o menos enfrente de mi salón) y tuve sólo una hora de clases.Es que después de media hora de clase(tenía historia) nuestra preceptora entró en el salón y nos pidió que nos vayamos a otro salón donde no había tanto olor(de verdad era insoportable) y al rato nos dijo que nos fuéramos,que todos los alumnos se iban por el olor que había.Obviamente estábamos todos muy contentos y con unas amigas nos fuimos a un parque que queda a unas cuadras a jugar al basquet,pero el problema era que antes de ir al colegio estaba leyendo El último héroe del Olimpo y necesitaba saber que pasaba a continuación(Spoiler iba por la parte en la que llegaban las cazadoras de Artemisa Fin del Spoiler) y fui solamente para no parecer antipática.A los 40 minutos agarré mi mochila y me fui a mi casa.La verdad me molesta ser tan anti social,estoy tratando de no serlo tanto,pero no puedo evitarlo.No la estaba pasando mal,me estaba divirtiendo,pero necesitaba estar ne mi casa y leer un rato o simplemente estar sola.
 Unas horas más tarde fui a coro y cuando volví a mi casa estaba mi hermano con la novia y me dijeron si quería ir con ellos a ver La era del Hielo 4,y saben lo que les dije? No...es que voy a leer. Se dan cuenta? Me había agarrado otro ataque.
 Odio cuando me dan esos pequeños ataques y parece que soy..no sé, alérgica a la gente.Por ejemplo,en el año me voy varias veces de vacaciones y me aburro mortalmente por lo cual mis papás me dijeron que si quería podía llevar a una amiga(pero cuando vamos una semana sola,como en pascuas) y les dije que si. Al final no invité a ninguna amiga porque no quiero tener que echarla de mi pieza cada vez que quiero leer,y porque me gusta estar sola,odio estar mucho tiempo con la misma persona,me pone nerviosa y después de ir unos días a la casa de una amiga necesito aislarme por un tiempo. Mi mamá por suerte,se ríe de esto(ella no aguanta estar mucho tiempo con...personas(? ) y me jode con que salí igual a ella,pero a mi me molesta ya que siempre molestaba a mi mamá con esto,y termine siendo igual:P
 Bueno,no las aburro mas.Chau,besos:)
  Ahh,me olvidaba,en la entrada de abajo pueden ver un pequeño desafío,donde me dicen como me imaginan.Si tiene tiempo léanla y respondan,tengo mucha curiosidad.

11 comentarios:

Maii dijo...

By the Angel, Mar! Los spoliers!
La verdad de su 'enfermedad' es importante dkflslgsdlk!

*Ahora voy y leo todo*

Maii dijo...

Ahora sí, hola :)

sdkfjsldkfklsd! Jem *3* Es el cazador de sombras más lindo y tierno del universo :3 :3

Y los fragmentos desbordan ternura dfskgjdfljkkldfh ^-^

Jajaja..! Yo estoy con Will en esa parte, NEVER TRUST A DUCK! x3

"Lo quiero como si fuera mi hermano" sdjgksdgklsd! ♥♥♥♥ Love your bromance boys! e.e

Awwwwwnnnn!! Morí cuando salva al gatito, y después cuando descubrí quien era el gatito más!! sdjkgsdfk! ^-^

Demasiado fangirlieo, pero así te pone Jem, es tan fdgkf!

:D Que lindo que no tuviste clases (aunque sea por ese motivo xd)

:/ A todos nos agarran ataques antisociales.. pero hubieras aprovechado xd es que quiero ver LEDH4 *-* y ahora no tengo nadie con quien verla en el cine xd

Besos :3

Solcitohh dijo...

Por las dudas no me lei nada de lo que escribiste del personaje jajaja
No quiero Spoilearme!

Pero si me lei lo de tu dia.Che que asco eso :S les tendrian que haber dicho de una que se fueran a sus casas! Me da gracia lo de tu "ataque antisocial" xD
No se la verdad es que cuando estaba en la secundaria cualquier oportunidad de salir antes y de estar tirada en la plaza con los amigos del curso me encantaba xD pero porque nosotros eramos asi en el curso, eramos mis dos mejores amigas, el que ahora es mi novio y un amigo y yo. Y a veces se sumaban los otros 3 que tambien iban con nosotros al curso,pero que no eran mejores mejores amigos. (Si en 5to y 6to eramos tan solo 9 personas jajaja Se fueron quedando demasiados en el camino por vagos).

Espero que puedas ir a ver en otro momento la pelicula porque esta muy linda! Yo nunca puedo decirle que no a una salida al cine porque son mi vicio jaja Con Mai nos encanta salir a todos lados, y creo que si tuvieramos mucha mas plata lo hariamos mucho mas seguido.

Pero igual te entiendo tambien,porque hay veces que cuando ya pasas muchos dias asi compartiendolo con alguien tambien queres tener tu espacio,leer tranquila y hacer las cosas a tu manera.
En fin,ya se te va a pasar!
un besitoo!

Mar dijo...

Maii:
Te adoro por avisarme!Es que me olvidaba de que por ahí hay gente que no lo sabe(aunque hay muchos spoilers por ahí),ya puse una advertencia:)
jajaja sis Jem es muy fuhwevfuewfv y todo es muy fbefbwefopoj.Lo amo por salvar al gato,y cuando me entere de su nombre morí muerta:p
Si,lo sé,pero no tenía muchas ganas que digamos.Espero que encuentras alguien para que te acompañe;)

Sol:
Solo eran 9??Que raro!!
Es que era tarde y no sé,no tenía ganas en ese momento la verdad.
A mi también me gusta mucho ir al cine pero no voy mucho porque es bastante caro(además los fines de semana es más caro todavía y es cuando puedo ir¬¬) y siempre me compro un libro en el camino y después me retan por gastar mucho.
hoy se me paso el ataque y fui a lo de un amigo y ahora me voy a lo de una amiga a dormir(mañana lo cuento bien),pero es que son del conser y con ellos nunca me dan ataques antisociales:P
Besos:)

La louve blanche dijo...

Hi Sweety!!

♥♥ Jem ♥♥!!! Jem es tal increiblemente lindo, y tierno y dulce que acabas amándolo profundamente!! Auqnue aún no puedo decidirme por ninguno de los dos!! Jem es demasiado cute pero Will me encanta por todo ese sarcasmo que tiene!!

Ashhh Cassy siempre crea hombres taaaann increiblemente comibles!! XD Lastima que en la vida real no lleguen ni a los talones XD

Awww yo tambien tengo mis ataques atisociales XD por lo que te entiendo completamente linda!! Es que hay momentos donde uno necesita estar sola, con música a todo volumen o simplemente estar sola mirando fijamente al techo, o estar sola leyendo un libro... Bueno hay muchos ejemplos más.

Estar mucho tiempo rodeada de las mismas personas también me pone algo nerviosa. Y por lo general suelo ponerme autista y perderme del mundo por un lapsus, suele ser más común cuando estoy leyendo, ignoro todo a mi alrededor y pueden estar hablando conmigo que yo ni presto atención XD

A mi hermano eso le pone de los nervios!! Siempre me lo reclama ;)

Yo tambien muero por ver la era del hielo... Me encanta Sid!! ♥

Besitos linda!! Y no te precupes por esos ataques... Son necesarios en ocaciones :)

- Bella - dijo...

JEM JEM JEM JEM... ¿Es que se puede pensar en otra cosa? Ese personaje es tan tan tan...

dakys diary dijo...

la tercer frase!!!!!!!! ay es una de mis favoritas, me muero de ternura, juro que amo a jem ♥ es tan sakldjwekrjhsdsfsd.
Yo tambien soy antisocial, no es que no me guste estar mucho tiempo con las personas pero despues de un rato, necesito estar en mi cuarto leyendo, sola, no se porque :p.
Una cosita mar, no se si te acordas de mi (?) es que desapareci por un tiempo ajajaja, es que necesito tu ayuda :p me recomendas algun libro que leer para el colegio? puede ser cualquiera, pero necesito la maxima ayuda posible porque no tengo idea de cual quiero comprar!!! un beso :)

Mar dijo...

Bella:
...hfvwebfuwebfuwef.Es muy fioewbfwe:)

Daky:
Sis me acuerdo de vos;)
Yo también amo a Jem,es taan fewifbiwht lo amo:D
Como comente en tu blog,no se muy bien que géneros te gustan para recomendarte algún libro.Si queres decime más o menos tus gustos y te recomiendo algunos;)
Besos:)

Abbie dijo...

Jajajaja ash, me pasa lo mismo con la antisocialidad. Pero la verdad, ahora me da igual, soy antisocial y punto xd Pero si quieres cambiarlo entonces te deseo suerte ^^
ajkdajdhkjads JEM es tan tierno *-* me entraron ganas de releer AM *-*

Jessie Wayland dijo...

Hola linda :)
Nooooo, que horror no he podido conseguir Ángel Mecánico T-T y con solo leerme dos de esas frases me dieron ganas de salir corriendo a las librerías a amenazar a los encargados para que me consigan un ejemplar xD
Jem & Will :3, aún no los conozco pero ya los amo ;3
Besoss

Mar dijo...

Abbie:
No siempre me molesta,pero hay días en que me saca ser tan antisocial:P
jajaj sis Jem es re tierno,lo amo.

Jessie:
jajajja pobres encargadosXD Espero que lo puedas leer pronto,los vas a amar a los 2;)
Besos:)