lunes, 25 de junio de 2012

IMM #3 Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Hola!
 Esto lo iba a escribir/publicar ayer pero no tuve tiempo:P
 A la mañana fuimos a la casa de mi abuela a comer y después de un rato me fui con mi papá a una plaza donde hay una gran feria y venden desde muñequitos de mac de hace mil años hasta libros:) En realidad íbamos a un negocio a comprarme un manga,pero como en el camino esta esta plaza nos entretuvimos allí y no fuimos al negocio:P En la plaza me compré Harry Potter y el prisionero de Azkaban!! Fue una suerte verlo ya que es muy difícil encontrarlo:D
  Y cuando volví a mi casa vino una amiga a visitarme(cuando estaba en lo de mi abuela me mando un mensaje diciéndome que estaba en su casa con un amigo y querían pasar por mi casa pero cuando llegué nuestro amigo ya se había ido) y se quedo un rato y tomamos mate con almohaditas  de avellana,que son riquísimas.Cuando la vinieron a buscar empecé el cuento que pidió la profe de lengua,Ceremonia Secreta de Marco Denevi y por suerte me gustó(todavía no lo terminé,pero lo que leí me gustó) y  después mi papá me llamó diciéndome que estaba viendo una peli que seguro me iba a gustar así que fui a ver que tal y me re enganché.Trabaja Emma Thompson y Helena Bonham Carter,creo que la película se llama Howards End,adoro a estas dos actrices;)
 ¿Ustedes leyeron Ceremonia Secreta?¿Qué les pareció?
Besos:)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Uy yo quiero ir a esa feria :D
Debe ser emocionante ver tantas cosas!!! Yo cuando era chica coleccionaba mal los muñecos de Mc ^^ eran geniales y como que mi mamá tambien tenia una obsesión por completar las colecciones y eso!

Me alegra mucho de que hayas conseguido el libro! :) Yo tengo que ver si consigo el primero,pero no quiero comprarlo todavia porque tengo demasiados pendientes y nada de tiempo por culpa de los parciales! Estoy rogando que sea 4 a la tarde asi ya me relajo de tanto parcial :(

Que linda juntada con tu amiga! y las almoaditas de avellana son tan ricas!! :D jajaja y un vicio xD

Bueno Mar! nos seguimos leyendo linda,un besito grande!

Maii dijo...

Hola Mar :)

sdjsdk! Debe ser genial esa feria *-*
Me encantan las ferias :3 Hace mucho que no voy a una u.u
Me alegro mucho de que hayas conseguido el libro ^^
No conozco Ceremonia Secreta ._. Pero que bueno que te guste ;)
Nosotros en lengua tenemos que empezar con el sabueso.. pero calculo que va a ser después de las vacaciones u.u cuando tenes las vacaciones vos? yo la semana que viene ya estoy libre :D :D

Besos :3

Alpispa dijo...

Disfruta de tu nuevo libro, me gustó mucho cuando lo leí :D
Un besito!!

María dijo...

A partir de este libro es cuando más me empieza a gustar la historia.

¡Un saludo!

Tamine dijo...

ajkhdkasdhakjhd este es uno de mis favoritos *-*

Tamine dijo...

ajkhdkasdhakjhd este es uno de mis favoritos *-*

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Yo aún no he tenido la oportunidad de leer este libro, pero me muero por hacerlo, pero se que lo voy a amar porque ahí sale por primera vez "Los Merodeadores" y son mi máximo, los amo :3
By the Ángel, yo no sabía que Howards End tenía película =o un amigo lo leyó y me contó que esta genial, pero jamás menciono peli, se lo diré, gracias por el dato linda ;)
Besoss