viernes, 2 de noviembre de 2012

Personajes Literarios #25 y #26.

  Sé que me tendría que dar vergüenza hacer esta entrada después de una semana de estar escondida y además es sobre un desafío que tendría que haber terminado hace como un mes,así que siéntanse libres de tirarme tomates:D
 Peero como siempre tengo unas débiles escusas,es que con el fin de año se me acumulan las tareas,jodas y las ganas de dormirxd
 El sábado tuve un cumple(que estuvo buenísimo:) y estuve todo el finde haciendo un trabajo para lengua,el martes tuve día largo,el miércoles estuve con una amiga después del cole (en realidad iba a ir al cine con unos amigos pero tenía violín,y al final no tuve la clase porque la profe se enfermó). 
   Y ayer tuve un torneo a la mañana en el que ganamos!!  Se podía jugar al handball o al futbol,y con unas amigas elegimos lo primero.El primer partido lo empatamos,hasta los penalesxd y el segundo partido ganamos 3-2:D después me fui al centro con unos amigos y de ahí directo al conser,así que estuve ocupada toda la semana.
 Bueno,a terminar el desafío:

25.Personaje de quien su muerte te haga hecho llorar.

          Aunque la muerte que más me dolió fue la de Fred,con la que más lloré fue con la de Dobby. La forma en la que muere es terrible,y las escenas que vienen después,el entierro,el grabado en la lápida,las flores,todo es demasiado triste.Además el los estaba ayudando y ncijwebfjewbfewfbw.

          Harry Potter y las Reliquias de la Muerte,pág 403:
          "Miró alrededor.El pequeño elfo estaba sólo a un metro de él.
             -¡¡Dobby!!
             El elfo se tambaleó un poco;las estrellas se reflejaban en sus enormes  y brillantes ojos.Ambos bajaron la mirada hacia la empuñadura del puñal que,clavado en el pecho de Dobby,subía y bajaba al compás de su respiración.
              -¡Dobby! ¡No! ¡Que alguien me ayude!-gritó Harry mirando hacia la casa,a través de cuyas ventanas se veía gente moviéndose-.¡Que alguien me ayude!
              No sabía ni le importaba si eran magos o muggles,amigos o enemigos;lo único que le preocupaba era la mancha oscura que se extendía por el pecho de Dobby y la mirada suplicante del elfo,que le tendía los delgados brazos.El muchacho lo tomó y lo tumbó de lado sobre la fría hierva.
             -No,Dobby.No te mueras...No te mueras...
             Los ojos del elfo lo enfocaron,y los labios le temblaron al articular sus últimas palabras:
             -Harry...Potter... 
            Dobby se estremeció un poco y se quedó inmóvil,y sus ojos se convirtieron en dos enormes y vidriosas esferas salpicadas del resplandor de las estrellas que ya no podían ver."
   
               26.BONUS. ¿Por qué BONUS? Bueno, porque podrás contarnos tu experiencia. ¿Tuviste algún problema en escogerlos? ¿Querías escoger más de uno? ¿O de un par en el caso de los enemigos y archienemigos? Vamos, despotrica, habla por los codos (o escribe). Es tu oportunidad de hablar del reto y de cuántas peripecias has tenido que pasar solo para seleccionar pocos personajes en cada modalidad. "
           Me encantó el desafío,aunque tardé bastante en terminarloxd En varios días quise escoger a más de un persona,pero lo expliqué en el día en el que se me complicó,así que no tengo nada más que decir.Gracias Ana por este desafío tan genial.
         Así que si estás aburrida y querés empezar un desafío te recomiendo este!
                       
           Ahora vuelvo con el resumen de Octubre. Woou ya estamos en noviembre, NOVIEMBRE! nfuiewbfewfwe el año se pasa volando,ya me imagino en navidad.Besos!

2 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

Buh, no leí los fragmentos porque no quiero llorar ;n;

Felicidades por terminar el desafío ^^

Besos! :3

Syre Farfalla dijo...

Es una peeena su muerte, ahora que me has hecho recordarla lloraré una eternidad :C