sábado, 24 de noviembre de 2012

Me voy una semanita..

Hola!
 Como saben por el título de la entrada,me voy una semanita de viaje.Al mismo lugar de siempre,dónde no tengo internet¬¬ Así que no me verán por acá por un tiempito.
  En realidad vengo a contarles otra cosa(?) Hoy fui a una fiesta. Y fue raro,muuuy raro.De verdad.(se me dio por poner muchos puntos(.) y no sé por qué).
 Nunca había salido a bailar ni nada de eso,en general todos los viernes me quedo en mi casa leyendo o escuchando música mientras estoy por acá,y eso a todos salvo a ustedes les parece muuy raro. Hoy salí porque un amigo hace unos días nos dijo a unos amigos y a mí que por su cumple(hoy/ayer,el 23) fuéramos a la fiesta en cuestión(?) que era en un club de rugby cerca de mi casa y me dije "bueno voy a ver que tal" y fui.
 Por dónde vivo el rugby para la mayoría de los chicos es el mejor deporte y blah,blah,blah todo porque la mayoría lo practican.Con el fútbol son los dos deportes practicados por casi todos los niños y adolescentes.
 Bueno,la cosa es que en esta fiesta se juntaban varios clubs,iba a ir mucha gente e iba a ser super genial(?) Y no estoy segura de si lo fue o no.
 Es que después del cole fui a mi casa y después a lo de una amiga,desde dónde íbamos a la fiesta. Fuimos y estaba lleno de flacos (no quiero decir que todos eran flacos,sino que eran chicos,varones:P) y flacas,había música y todo estaba copado. Hasta que tuvimos que bailar. 
 No me gusta demasiado bailar(sin contar que soy una tablaxd) pero hoy estaba más dispuesta a hacerlo,pero al final hubo problemas en el grupo al estilo "fulano y mengana se quieren comer,pero pepito el amigo de fulano que le tiene ganas a ella,está presente(?)" y otros más,por lo cual estuvimos caminando sin ton ni son por ahí. 
 Y también fue raro porque en vez de estar tranquila en mi pieza estaba ahí,rodeada de chicos que le pedían a las chicas para chapar,de flacos que se la apoyaban a otras pibas al bailar,de gente comiéndose y escapando a los lugares más oscuros,etc. 
No se si me gustó o no la experiencia,pero bueno,para todo hay una primera vez(?)
 Y en otras noticias: Me devolvieron Harry Potter y el Prisionero de Azkaban,lo tenía un amigo hace como dos semanas y no lo termino,y eso que se lo presté porque había leído La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta en re poco tiempo(no leía nada antes de eso),pero bue.Y todavía me tienen que devolver Percy Jackson y el Ladrón del Rayo¬¬ igual se lo presté a otra persona.
 Esto es todo,sólo quería hablar un rato. 
 No voy a poner ninguna canción porque no escuché nada,es que estuve escuchando demasiada música ya,y fuerte y fbweubfwe tengo sueño¬¬  Lo loco es que en 15 minutos salgo de viaje y no duermo desde las 9 de la mañana (son las 4:46,sin contar que son 11 para llegar a San Luis,más o menos).
 Pero si tendría que elegir una canción sería Gangnam Style y esa que dice "onda onda,buena onda" y aplaudís(?) tengo la leve sensación de que se llama así,pero no séx.Porque son las que tengo en la cabeza,desde que las escuché hace un rato:P
 Besos y espero que pasen una linda semana!

P.D: La foto no tiene nada que ver con nada de lo que hablé antes pero no pude evitar dejarles una imagen tan fnuweifbiewfbwe los amo,pero Alex nfweuifbw por dios(es mi nuevo fondo de pantalla).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mar!
Ey que mal que no te haya gustado del todo la fiesta! Pero bueno, asi es la cosa jajaa siempre va a haber gente "relacionándose" de forma cercana jajaja pero en fin,vos tenes que hacer la tuya!
Espero que lo pases lindo en el viaje che!! despues contanos que tal te fue,si??
Y que bueno que te hayan devuelto el libro! ya podes respirar tranquila ahora ajjajaa
un besito!

popcorn dijo...

Bueno, salir de fiesta no tiene mucha gracia, depende de la persona, te la pasas bien pero depende de con quien, a mi ya no me gusta salir si no es con mi mejor amiga porque la otra gente es muy cínica, prefiero mas ir a un pub... Ojalá que te vaya bien en tu viaje!

besos!

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta mucho ir a bailar por todo eso de las tranzas, pero creo que uno se la puede pasar bien igual, aunque te comprendo.
Bueno, espero que tengas un lindo viaje!!
Besos.

Maii dijo...

Se supone que volves hoy, no? O mañana?

sgkfshlfdhmjkld
I miss you darling ;n;

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.