viernes, 9 de noviembre de 2012

Desafío Dear Muggle:)

 Hola gente:)
 Antes que nada quiero disculparme,estoy haciendo una entrada por semana y esto no me gusta nada,pero cuando termine con los exámenes,trabajos prácticos y toda la tarea que tengo que hacer últimamente voy a volver con todas las pilas;)
 Estos días estaba aburrida y con ganas de empezar un desafío,así que fui al blog de Abbie y busqué alguno.Voy a empezar con el desafío:Dear Muggle,creado por Abbie,ya que le tenía ganas desde hace tiempo y ahora que terminé la saga lo puedo hacer. Consiste en enviar cartas(no enviarlas de vedad,publicarlas en el blog) a un muggle que no sabe nada de magia,ah,y elegido al azar. Como no sabe NADA de magia ay que explicarle todo.

 Las reglas son:

-Este es un desafío Potterhead, debes haber leído todos los libros, o al menos haber visto las películas. No es que si no lo has hecho no tengas permitido hacerlo, pero se te hará difícil.
-Debes seguir el formato de carta: Querido Muggle: blah blah blah, tu despedida y tu nombre.
-El desafío debe tener continuidad, no tiene por que ser todos los días, puede ser semanal; cada dos días; cada 5 horas; cada 1 mes (allá tu) la cosa es que tenga continuidad. Igual si un dia no puedes, no te vamos a matar.
-Debes poner el Banner del desafío en tu blog y una entrada anunciándolo. No es necesario que me avises que te has unido, pero me gustaría saberlo!
-Puedes agregar a la carta fotos, vídeos, fragmentos, diálogos de los libros o películas, links o lo que quieras. Recuerda que somos magos ;)
-No pueden repetirse los mismos momentos para distintos días.
 En cada carta hay que hablar del momento que más te gustó de Harry Potter,dependiendo del día que te toque. La verdad que no creo estar siendo clara,así que si no entienden pasen por el blog de la creadora del desafío,Abbie(la imagen de arriba es el link).

Momentos en estos lugares:
  1. Carcel de Azkaban
  2. Callejon diagon
  3. Callejon knockturn
  4. Gringotts
  5. Hogsmeade (cualquier lugar o tienda)
  6. Hogwarts (cualquier lugar, patio, una clase, el gran comedor, etc...)
  7. Estación de Kings Cross o Anden 9 y 3/4
  8. Expreso de Hogwarts
  9. Mansion Malfoy
  10. Ministerio de Magia
  11. Hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas
  12. Grimmauld place 12
  13. La madriguera
  14. Privet drive 4
  15. Enfermería
  16. Despacho de Dumbledore
  17. Cabaña de Hagrid
  18. Bosque Prohibid
  19. Sala Común de cualquier casa.
  20. Habitaciones/Dormitorios
  21. Cualquier lugar prohibido de Hogwarts
Momentos que ocurran en:
  1. Clase de Encantamientos
  2. Clase de Transformaciones
  3. Clase de Herbología
  4. Clase de Pociones
  5. Clase de Cuidado de las criaturas mágicas
  6. Partido de Quidditctch
  7. Festín de Bienvenida
Momentos que tengan relación con los siguientes objetos:
  1. Mejor/peor articulo de El Profeta
  2. Mejor/peor articulo de El Quisquillso
  3. Recuerdos 
  4. Ropa (cualquier momento relacionado con)
  5. poción
  6. dulce/bebida mágico
Momento favorito de cada libro/película
  1. La Pierda Filosofal
  2. La Cámara Secreta
  3. El Prisionero de Azkaban
  4. El Cáliz de Fuego
  5. La Orden del Fénix 
  6. El Príncipe Mestizo
  7. Las Reliquias de la Muerte


Momento que tenga que ver con estos personajes:
  1. Un fantasma
  2. Un elfo domestico
  3. Un Mortifago
  4. Quién-tu-sabes.
  5. Alguna criatura mágica
Preguntas para terminar:
  1. El personaje que se paresca más a ti.
  2. Por qué Harry Potter es importante para ti.
 Peero como soy toda una rebelde(?) lo voy a hacer de otra manera. Es que pasé por el blog de Atomic y vi que ella tampoco siguio al pie de la letra las reglas,lo hizo en otro orden y además contando sus experiencias en Hogwarts. Me gustó la idea,así que le pregunté a Abbie que le parecía la idea de hacerlo de diferente manera y me contestó que no tenía problema;) De todas formas no lo voy a hacer igual que Atomic,ya que en las primeras cartas que escriba todavía no van a estar publicados los libros ¿Se entiende? Cualquer duda pregunten.
 Cuando pueda empiezo con el desafío,fhewbfwefwefwe ya quiero empezar a escribir. Si tienen ganas unansé! Y si quieren avisen,me gustaría leer otras cartas que no sean las de Abbie,Atomic y Ana(ya las leí a las de ellas,ahora quiero ver que alguien más lo haga).
Ah,y están de diferentes colores porque no me deja la compu poner todos los momentos en gris¬¬ no se por qué,pero es molesto! Al principio me dejó pero después no,y sólo puedo poner gris algunos momentos,pero de a uno,no de a muchos y si lo hago así estoy toda la noche¬¬
 Arctic Monkeys chewbfwe
Y tengo otra noticia(? Hace tiempo quería hacer entradas mostrándoles una canción,con la letra y todo eso,una vez por semana.Pero al final decidí que con cada entrada voy a poner una canción,la que escucho mientras hago la entrada (si son varias elijo la que más escucho,o no sé,ya voy a ver). Y voy a reunir todas las canciones en una pestaña.
  Personalmente me gusta ver vídeos/escuchar canciones en otros blogs,porque de esta manera como que conozco más a la persona que hizo la entrada.Además está bueno para conocer bandas o canciones copadas(me pasó con Lemon Tree de Fools Garden,la escuché en el blog de Mai y es muy genial;).
 La canción de esta entrada es:
  iuwebiewbweub hace días que estoy obsesionada con Arctic Monkeys,son TAN BUENOS chewbfuwef amo esta banda.Cuando conozca todas o la gran mayoría de sus canciones (tengo la tendencia de coparme con 6 y escucharlas una y otra vez hasta que cambio y así) estoy segura que va a ser parte de mis amores (The Beatles,Oasis y Nirvana):D
Esto es todo,espero que anden bien y que tengan un lindo fin de semana,besos!
P.D: Hay un video de esta canción pero pongo este porque tiene la letra y me gusta ver la letra al principio para cantarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mar, hace mucho que no me pasaba por aquí, perdón, pero es que estoy ocupada con la facu y se me hace difícil pasarme por los blogs.
Me parece genial el desafío sobre Harry Potter, aunque no creo por ahora poder hacerlo, pero tal vez en el verano, no sé, pero me gustaría.
Lo de las canciones está bueno, pero esta mucho no me gusta.
Bueno, te deseo mucha suerte en los trabajos y exámenes del cole!!
Besos.

Maii dijo...

Hola! :)

dkjhndfjkh Mucha suerte con este desafío, que parece muy divertido :D Va a estar bueno leer tus cartas :3
Muy buena la canción también, no la conocía ^^

Besos♥

P.D: Mientras leí la entrada y comentaba escuché Stop Crying your Heart Out de Oasis y American Woman de Lenny Kravitz