miércoles, 14 de noviembre de 2012

Feliz Cumple Sol!

 Hola a todos! Hoy estoy con buen humor,pero cansada.Es raro,pero me gusta estar feliz sin ninguna razón(?)
 Hoy/mañana (en este momento es martes,pero voy a publicar la entrada el miércoles) es el cumple de Sol,de Destellos Nocturnos!
 Como ya deben saber,cuando hago una entrada de cumpleaños (ej:Jessie y Ana) le hablo sólo a la cumpleañera,así que se pueden retirar si lo desean...

 Hola Sol,FELIZ CUMPLE!
  neiwbfuibw ya tenes 21 cneincew debe de sentirse raro,espero que la pases muy lindo,con amigos,la familia o quien sea;)
 Hace pocos meses que te conozco,y fuiste una de las primeras bloggeras con las que empecé a hablar (aunque fuese sólo por comentarios).Gracias por tu buena onda,te quiero mucho:D
  En realidad mi idea era publicar esta entrada justo a las doce,pero no encontré un gif que vi hace tiempo del cumpleaños de Rachel (friends) y no lo encontr鬬 y hoy volví a buscarlo y nada¬¬
 Espero que hayas pasado un muy buen día,que hayas comido cosas ricas con amigos/familia y recibido regalos XD y que la termines espectacular.Bueno,en realidad que pases bien todos los días,sería horrible si pasáramos bien sólo el día de cumpleaños y el resto mal...En fin,disfruta de tus 21 años,besoos!

 Mañana les traigo un IMM cweubfewufwef y les cuento un poco de mi vida,besos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mar!! muchisimas gracias!! ^^
La verdad no tenes que agradecer nada :) es lindo que nos llevemos muy bien!!! Asi que bueno gracias también a vos por la buena onda que tenes siempre con tus comentarios y eso :)
Sabé que siempre voy a estar presente en tu blog jijiji
Muchas gracias por la entrada es muy linda!
Te quiero ^^
Besitoss!!!

PD:Si es raro cumplir 21,pero bueno :S jajajaja
Y la pase lindo! y comi muchas cosas!!! pero el festejo sigue jueves y viernes jajaja asi que despues el sábado les cuento!

Unknown dijo...

Me alegro de que hayas pasado un lindo día y de que comiste muchas cosas (algo MUY importante para que sea un buen díaxd).
Dales,el sábado contanos que tal te fue;)
Besos y Fliz Cumple!