sábado, 17 de noviembre de 2012

Elige un Personaje #9 Tommy-Maze Runner.

Hola! Cómo andan?
 Yo bien:) 
  Hoy fui a las 11:30 de la mañana a la casa de Isabel para terminar un trabajo (teníamos que grabar,con unos amigos escenas de Macbeth,actuándolas) y estuve con ella,María (otra amiga,no es su nombre real) y otro amigo haciendo el trabajo hasta las 5 de la tarde,de ahí me fui con María al centro y me compre un CD de Arctic Monkeys fbwehbfbufwfe que es TAAAN BUENO y con la poca plata que teníamos nos compramos 1/4 de chipás y una botellita de jugo:p Ah,y en el centro vimos a un moontón de gente en una marcha,del orgullo gay y estaba lleno de gente homosexual y heterosexuales a los que les caen bien los gays(?) y están en contra de la homofobia. Con mi amiga nos unimos como una cuadra y media,pero al final la marcha iba para el lado contrario al de la parada del micro,donde teníamos que ir y nos fuimos.
  Bueno,como ven por el título esta es una entrada de "Elige un Personaje",una sección que tengo más que abandonada. Jessie hace casi dos meses que me dio estas características:
 Un personaje que haya salvado a otro,que sea un/a líder y que sepa manejar armas de fuego.
 Automáticamente pensé en Tommy,de Maze Runner (lo llamo así por Newt:P),y estoy segurísima que Jessie habla de él.

Thomas:
  Un día se despierta en un ascensor que lo lleva a el Área y no recuerda nada de su vida,sólo su nombre.En el área se encuentra con chicos que al igual que él no recuerdan nada de su pasado,sólo sus nombres,aunque saben como funciona el mundo no recuerdan como eran sus vidas en él. Por esto no se sabe mucho de su vida,y lo que sabemos tardamos en descubrirlo y sería Spoiler. 
 Thomas es un gran líder aunque al principio no lo crea y es un gran amigo,pues siempre piensa la manera de ayudarlos a salir de esa pesadilla en la que viven.



 SPOILERS SUPER IMPORTANTES DE LA TRILOGÍA.


 Fragmento que comprueba que salvó a otro personaje:
 Maze Runner I-Correr o Morir pág 153:
   "Thomas reflexionó largo y tendido acerca de Alby. Había considerado una gran victoria el salvarle la vida y traerlo de vuelta de una noche en el Laberinto.¿Pero había valido la pena? Ahora el chico estaba sufriendo mucho,atravesando la misma experiencia que Ben.¿Y si se volvía loco como él? Esos pensamientos lo torturaban."

 Maze Runner II-Prueba de Fuego pág 219:
  "-¿Sabes algo?No sólo salvaste tu propio pellejo,también me salvaste a mí.No creo que hubiera podido vencer a ese Crank por mí misma."

Que es un líder:
  Maze Runner II-Prueba de Fuego pág 226:
  "Se estiró una vez más,y cuando estaba dando un largo bostezo distinguió algo en el muro del callejón.Una gran placa de metal clavada a la pared.Un cartel que le resultó muy familiar.
  Salió del vehículo y se dirigió hacia él.Era prácticamente idéntico al cartel del Laberinto que decía CATÁSTROFE Y RUINA UNIVERSAL:EXPERIMENTO LETAL.El mismo metal opaco,los mismos caracteres.Sin embargo,esta llevaba una inscripción muy diferente.Se quedó mirándolo atentamente durante más de cinco minutos,sin poder moverse.
  Decía:
 THOMAS,TÚ ERES EL VERDADERO LÍDER.


Y que sabe usar armas de fuego:
 Maze Runner III-La Cura Mortal pág 275:
 "-¡Intenta redimirte!¡Mátame antes de que me convierta en uno de esos monstruos caníbales!¡Mátame! ¡Te confié la carta! ¡A ti y a nadie más!¡Sácame de esta tortura!
Thomas intentó desprenderse de él,pero su amigo era muy fuerte.
-No puedo,Newt,no puedo.
-¡Arrepiéntete de lo que hiciste!-las palabras salían como látigos haciendo temblar todo su cuerpo. Demuéstrate a ti mismo que puedes hacer lo correcto.No me hagas sufrir más.
Las palabras de Newt horrorizaron a Thomas.
-Newt,tal vez podamos...
-¡Cállate!¡Yo confié en ti!¡Hazlo de una vez!
-No puedo.
-¡Hazlo!
-¡No puedo!-gritó.¿Cómo podía pedirle que hiciera algo así?¿Cómo podría matar a uno de sus mejores amigos?
-Mátame o o yo te mataré a ti.¡Hazlo! ¡Mátame!
-Newt...
-¡Hazlo antes de que me convierta en uno de ellos!
-Yo...
-¡MÁTAME!-rugió,y luego sus ojos se iluminaron como si hubiera recibido un último soplo de cordura y su voz se suavizó-.Por favor,Tommy.Por favor.
 Al apretar el gatillo,el corazón de Thomas se desbarrancó por un abismo negro."
  
 nfeijwnfuewifn el último fragmento me parte el alma,es tan injusto y triste! Pero mejor no hablar de eso porque me pongo muy mal,es el momento más triste de toda la saga.Tal vez por eso es el mejor,se puede ver lo desesperado que está Newt y el pobre de Tommy que no lo quiere matar...






FIN DE LOS SPOILERS.

Hace unos días les saqué fotos a mis libros nuevos pero la verdad no tengo ganas que subirlas,así que mañana se los muestro;)
 Tienen 3 características para el próximo "Elige un Personaje"? Por favor,si son tan amables(?) dénmelas. Acuérdense de pensar en un personaje que exista.
 Esto es todo,besos!

P.D: No hay canción de la entrada ya que estoy en invitado y no se porqué hace unos días que no me deja escuchar música¬¬

3 comentarios:

Maii dijo...

Hola Mar! :)

Que bueno que te pudiste comprar el CD y que te gustó tanto ^^
Chipás! sjfasdfkjdg El otro día le dí plata a Sol para que me traiga algunos y no me trajo nada T.T (pero la perdoné porque fue el día que me dió los pósters de SHINee x3)

Thomas ;3;
SFGKFG Quiero y no quiero leer LCM pero bueno, algún día voy a tener que enfrentarlo.. OTL

Te daría un par de características pero tengo sueño y las que se me ocurren son muy obvias y no sé.. Cualquier cosa me paso de nuevo :P

Besos! :3

alpispa dijo...

¡Hola Mar!
Thomas es un personaje que me encanta, pero prefiero a Minho y a Newt xD En fin, yo soy así :P
Un besito guapa!!

Syre Farfalla dijo...

oh..Odín! por qué me haces esto ;--;
no leí los spoilers y no los leeré >:c mi vida depende de leerlos o no x'3 ~ QUIERO y necesito leer MR ù_ú Hay millones de críticas sobre esta saga y yo aún sin leerla :c
''MÁTAME!! -no he podido pasar por alto ése ''mátame'' pero sólo esa palabra >__< #~