domingo, 18 de noviembre de 2012

IMM #11 Un poco atrasado,pero bue..

Hola!
 El martes (fue el martes?) vi que Maii tenía The Perks (me niego a decirle "Las ventajas de ser invisible"¬¬) y pensé "bueno,mañana voy a la librería pero seguramente no está y voy a tener que esperar una semana hasta ir a la del centro" y cuando fui al otro día casi me da un ataque porque ahí estaba y ewjhfiewhbfwefbwe además al principio no lo vi porque habían ordenado todo( antes era un despiole,porque cada vez tenían más libros pero no más espacio) y lo habían puesto arriba de todo.Así que llamé al chico que trabaja ahí y me lo bajó:D y vnjiwbvvw morí. Después segui mirando y vi varios libros que me llamaban,como Fairy Oak pero para sorpresa mía me vi observando con ganas "El Señor de los Anillos". Jamás leí una reseña de este libro y vi las pelis hace mucho pero no sé,me dieron ganas de leerlo y ahora lo estoy haciendo.

"En la adormecida e idílica Comarca,un joven hobbit recibe un encargo:custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino.Acompañado por magos,hombres,elfos y enanos,atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de Mordor,perseguido siempre por las huestes de Sauron,el Señor Oscuro,dispuesto siempre a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal."
 "Vivir al margen ofrece una perspectiva única.Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro."
 "Charlie es un chico realmente especial:lee muchísimo,no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular.Su ingenuidad,su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema,especialmente ahora que su único amigo ha muerto.Conocer a Sam y Patrick,los chicos más excéntricos del instituto,provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia."

Y no saben! No estoy segura si era efecto del sueño o qué,pero hoy a la siesta cuando estaba acostada miré el libro,The Perks..,y no vi las letras.Me moví un poco para verlo de frente y las vi y fue tan fjweinfiewbfwei porque por la luz un segundo se volvieron invisibles:O
 Bueno,me esto es todo por hoy ya que me voy a dormir a lo de una amiga a la que no veo hace mucho.Mañana seguro les muestro la 2° carta del desafío Dear Muggle,porque la tengo que terminar y ahora no tengo tiempo.
 La Canción de la Entrada es: 
 Ya sé,los tengo hartos con Arctic Monkeys,pero entiendanme. Acaba de entrar en mi lista de amores (The Beatles,Oasis,Nirvana y bueno,ahora ellos). 
 En realidad estoy escuchando el CD que me compré ayer y esta es la última canción y justo ahora la estoy escuchando,asi que disfrútenla;)
Besos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mar!! Que lindo IMM! Yo tambien tengo ganas de leer The Perks! pero primero tengo que terminar de leer "La Estrella" :P
del señor de los anillos sólo vi la segunda peli! Pero la otra vez vi los libros edición de bolsillo y me habian dado ganas de leerlo,pero no se...porque no es mucho de mi estilo!
asi que espero tu reseña!
Besitos y que los disfrutes mucho :D

Maii dijo...

Hola! :)
(Yo también odio el nombre que le metieron en español -.-)

YAY!Qué bueno que lo conseguiste ^^ ♥
Espero que te guste El Señor de los Anillos ;) Ya nos contarás que tal está :)
Ayer le pregunté a mi mamá si sabía cuando salía la peli El Hobbit y creyó que le estaba hablando de Dobby de HP *facepalm*

Escuché la mitad de la canción porque me tengo que ir xd

Besos! :3

popcorn dijo...

Ui los dos libros quiero leerlos, el señor de los anillos lo tiene mi tío que me lo puede prestar peor no sé, algo hace que anteponga otra lecturas primero... Gracias por todo lo del blog, me alegro que te haya gustado el capítulo y el nuevo diseño :) y ojalá que de repente tengas tiempo y escuches alguna banda chilena ;)

besos!

popcorn dijo...

P.D: yo también amo a L bdfkvgakfd y bueno igual me gusta Light pero siempre me molestó su insensibilidad con Misa...

Ana Arcia dijo...

Asjds. Wait! ¿Esa es la edición de ladrillo sin el poster de la peli, verdad? AY, yo quiero esa edición y creo que acá solo trajeron la del cartel :c La ironía de todo esto, es que algunas personas que conocieron The perks por mi insistencia, tienen el libro, menos yo. Eso es taaan triste :c
Hey, mi hermana dice el LOTR es una saga muy muy muy muy muy buena :D Yo quiero leerla también, pero ._. como que no. Quiero comprar bien el libro y no leerlo en mi versión impresa.

Adieu!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Lamento no haber pasado antes, pero por fin estoy aquí :3 Yo al igual que tu en cuanto vi el libro con Maii he querido ir a la librería a buscarlo pero no he tenido tiempo de hacerlo, he andado de un lado a otro, aunque espero hacerlo pronto :D Honestamente "El Señor de los Anillos" nunca ha llamado mi atención, pero espero que te guste, ya nos dirás tu opinión ;)
Besoss