viernes, 2 de noviembre de 2012

Resumen del mes-Octubre.

 Hola de nuevo:)
  Terminó octubre y sólo hice 14 entradas,peri bue,en de todas maneroas fue un mes muy genial;)
   Tuvimos:
 -De Personajes Literarios,desde el día 9 al 24.
 -Les conté que me iba una semanita de viaje.
 -Volví y hablé un rato.
 -Un meme potterico:D
 -Cambie la cabecera a la que ven actualmente:)
 -IMM #10,les muestro mis últimas adquisiciones: La Mala Hora,El Coronel no tiene quien le escriba de García Márquez y Fairy Oak-Capitán Grisam y el Amor,de Elisabetta Gnone.
 -Dos reseñas,la de Príncipe Mecánico,el segundo libro de Cazadores de Sombras-Los Orígenes y la de Fairy Oak-El Capitán Grisam y el Amor.

 Y solamente leí:
 -Terminé Príncipe Mecánico-Cassandra Clare.
 -El Coronel no tiene quien le escriba-García Márquez.
 -Fairy Oak: El Capitán Grisam y el Amor-Elisabetta Gnone.
 -Macbeth-Shakespeare (sobre esta obra hice el trabajo de lengua).

Esto es todo,pero antes de irme les dejo una canción de Arctic Monkeys que estuve escuchando una y otra vez mientras hacía la anterior entrada y ésta. La verdad no soy fan de esta banda,no es porque no me guste,es sólo que no sé,jamás me puse a buscar más canciones además de las 3 que conozcoxd Igual creo que mañana empiezo con la investigación(?



 Chau,espero que tengan un buen finde.Besos!

8 comentarios:

Alpispa dijo...

Ha sido muy buen mes Mar ^^
Un beso!!

popcorn dijo...

ya, me no te preocupes por tu ataque de fanatismo, yo también soy beatlemaniaca jajaja y amo la peli, y la canción que haz puesto ahora también me encanta, también me encanta arctic monkeys jejeje, ha sido un mes ligero :)

besos!

Maii dijo...

Hola! :)

Fue un buen mes ;)
Además te fuiste de viaje, si no hubieras hecho más :P

Besos :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Al igual que todas, opino que ha sido un mes genial Mar, y más si lo comparas con el mio que fue un desastre xD
Además de que tuviste una lecturas increíbles, apoco no amaste Príncipe Mecánico, yo lo ame *-*
Que estés bien linda, cuídate ^^
Besoss

Tamine dijo...

asdhasdhaksdhasd me perdí el IMM de grisam askdhaskjdhaksd pero habría dicho: KJADHKJADHKJAHDKJADKASD ME ENCANTA FAIRY OAK SOY TAN FELIZ DE QUE ALGUIEN MÁS LO LEA asdkasdasdkjasdasdasdjads. GRISAM TE AMO. AKSDKJSDHKASDKJSDADS
O algo así xd no fue un mes tan malo, leiste una buena cantidad de libros (:

Unknown dijo...

Mar!! Volvi a la comunidad Bloggeraa :D
Fue un lindo mes para vos!! y considerando el viaje tuvo mucho movimientoo! jejeje
un besitoo ^^

popcorn dijo...

Me alegra que te haya gustado el cap, encuentro que estas algo confundida pero no puedo decirte nada porque todo se arregla en el otro cap y en cuanto a Adam y la pelirosa... están juntos aunque pronto habrán mas detalles :)

besos!

Syre Farfalla dijo...

''Fairy Oak-Capitán Grisam y el Amor'' Nooo..te odio :c y quería ese libro y mi madre me ha dado la segunda noche - o tercera, no recuerdo y me da flojera ir a verlo >.<-

uff...por qué no vivimos cerca? así te iría a robar los libros! x'33