jueves, 22 de noviembre de 2012

Obsesión: Alex Turner-Arctic Monkeys #1

Hola a todos! 
 Necesito mostrarles a mi nuevo amor,y para eso hoy estreno una nueva sección del blog:Obsesiones y Adicciones(lleno de fangirleo).
 Nunca les pasó que se enamoran de un cantante/actor y no pueden dejar de escucharlos,ver fotos y fangirlear? (bueno,sí,se que a algunas de ustedes como Maii,Abbie,Atomic y Ana les pasaxd) últimamente me está pasando con Alex,el cantante/compositor/guitarrista/tecladista de Arctic Monkeys.
 Es un amor!! De verdad.
Antes que nada,ya se que en general ustedes no los deben escuchar y no les interesa lo más mínimo esta entrada,pero necesito hablar de él y este es mi blog,y hago lo que quiero(?) Además te podes ir tranquilamente.
 Bueno,todo esto salio porque estaba hablando con María sobre Alex(es a la misma amiga a la que siempre le hablaba de To The Beautiful You) y le terminé revelando al verdad(?) que tengo un blog,que a través de él conocí gente genial y todo eso.Es raro porque jamás le había dicho a nadie que conozca cara a cara esto,nadie salvo ella sabe que tengo un blog porque es algo así como mi lugar secreto.
 Ya me fui por las ramas,pero bueno,estas entradas van a ser siempre un lío.
  Como ya dije,Alex Turner es el cantante,compositor y guitarrista de Arctic Monkeys,una banda de indie rock a la cual conozco hace un par de semanas y no puedo parar de escuchar (ya se habrán dado cuenta por las canciones que compartí). cjhewbfefbwe son taaaan geniales!! Nunca pensé que iba a conocer a otra banda que entrara en mi lista de amores (The Beatles,Oasis,Nirvana y ahora también Arctic Monkeys).
Este es Alex:
njegijwengiwbwe lo amo

Amo esta foto fjwebfuhbfuwbe es taaaan lindo!
Hasta la puse de fondo de pantalla:D






Nació en Inglaterra (es inglés hnfwebfbvfwe no es genial?? nfinwe) el 6 de enero del '86.Por lo cual tiene 26 años.
 Lo malo de tener la edad que tengo(?) es que todos mis amores platónicos son bastante más grandes y es un poco deprimente y al mismo tiempo es lindo tener alguien de quien obsesionarte. No sé,es raro.
 Y el resto de la banda:

Él es Jamie Cook,quien además de Alex toca la guitarra.Según wikipedia ha sido descrito como el "sexy de la banda"¬¬ Para mí el sexy es Alex,y no se discute.
(Amo su nombre fnwe)

Éste es Matt Helders,el baterista de la banda.Es el protagonista del video "Suck It and see".

Y por último Nick O'malley,el bajista.

 Les dejo sólo dos canciones de Arctic Monkeys con la letra,porque se que si no pongo un límite sigo subiendo fotos y compartiendo videos.
 Primero dejo el video con subtítulos en español y abajo la letra original.

Esta es una de mis canciones preferidas:)


The smiles as she walked in the room
have all turned into frowns am I too quick to assume
that the love is no longer in bloom?
The tantrums and the tears play a very different tune
to what they did before, the heads red raw
and the ending doesn't sound like the happiest around
When you sobbed before it felt much more
like the product of a squabble
now there's reason for it to be something more.
And there would be, oh it's uncertain whether the curtain has shut for good
she said "see if it's still raining, I'm not dressed for it
and if you loved me..." I interrupted, received a scowl and stare,
still decided to stop her there.

Would it be outrageous to say
we're either shouting or we're shagging docked in tempestuous bays?
or at least that's how it felt yesterday
the eyes are getting heavier and whether you're asleep or awake is a mystery,
Would a kiss be too much to ask?
When you fit me like Sunday's frozen pitch fits the thermos flask
It's a pity, it's just hit me, we can't go back
to the chest touching on the back.


Anticipation has the habit to set you up
For disappointment in evening entertainment but
Tonight there'll be some love
Tonight there'll be a rawkus,
regardless of what's gone before
I want to see all of the things that we've already seen
The lairy girls hung out the window of the limousine
And of course its fancy dress
And they're all looking quite full on
In bunny ears and devil horns

Anticipation has the habit to set you up
For disappointment in evening entertainment but
Tonight there'll be some love
Tonight there'll be a rawkus,
regardless of what's gone before
I want to see all of the things that we've already seen
I want to see you take the jackpot out the fruit machine
And put it all back in
You've got to understand it you can never beat the bandit

And she won't be surprised and she won't be shocked
When she's pressed the star after she's pressed unlock
And there's verse and chapter sat in her inbox
And all that it says is that you've drank a lot
You should bear that in mind tonight

Anticipation has the habit to set you up
For disappointment in evening entertainment but
Tonight there'll be some love
Tonight there'll be a rawkus,
regardless of what's gone before

And she won't be surprised and she won't be shocked
When she's pressed the star after she's pressed unlock
And there's verse and chapter sat in her inbox
And all that it says is that you've drank a lot
You should bear that in mind tonight

You can pour your heart out but her reasoning will block
owt you send her after nine o clock
You can pour your heart out around 3 o clock
When the 2 for 1's undone the writers block

  En el futuro seguramente hago más entradas sobre Arctic Monkeys o sólo sobre Alex,porque no creo que se me vaya rápido la emociónxd
 Besos!

P.D:No dejo otra canción como "Canción de la Entrada" porque ya hay dos(?)

13 comentarios:

popcorn dijo...

A mi también me gustan mucho, vinieron al lollapalooza hace unos tres años, pero no pude ir a verlos porque la entrada era DEMASIADO cara y era el único artista que me interesaba de unos... 50? estoy esperando que vengan solos e ir a gritar jajaja

besos!

popcorn dijo...

P.D (siempre se me olvida algo): Yo vi Los Juegos del Hambre en Cuevana, una noche que no tenía nada que hacer... por si la andas buscando :)

Maii dijo...

Hi Mar :)

Me gusta el concepto de la nueva sección ;)
Jaja.. ya respondiste por mí x3
Aunque no tenga nada que ver esta entrada me hace acordar a cuando empecé a caer por SHINee :3 Y que atomic hizo toda una entrada explicativa, hasta tenía tips para reconocerlos xd (NO PUEDO CREER QUE NO PODÍA DISTINGUIRLOS BIEN AL PRINCIPIO OMG) *smiles remembering old times* (?)

ES RE LINDO CUANDO TE OBSECIONAS CON ALGO NUEVO, NO? DESPUÉS VIENE LA PARTE QUE QUERES LLORAR )? :P
Parece lindo el chico ;3
Y me gustaron las canciones, en especial la segunda :D

Besos :3

Tamine dijo...

Se ve lindo el chico x3 en realidad se ve demasiado adorable asdhahkjdhsakj me encanta la nueva sección x3

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
NO hay nada más genial que enamorarse y fangirlear sobre ello :D ¡Me encanta tu nueva sección! Se lo que sientes, yo también he tenido mis amores platónicos solo que los míos son actores, creo que aún no me he enamorado de un cantante, pero cuando menos me lo espere pasará xD
Linda, en el amor no hay edad, pero ciertamente has despertado mi curiosidad, ¿cuántos años tienes? =o lo que ocurre es que a mi me ha gustado actores que me doblan la edad, por lo que me intrigo el hecho de saber tu edad, claro si eso no te moleste :3
En cuanto a las entradas, linda, tú puedes poner tantas entradas como quieras de ellos o del él, tú misma lo dijiste, es tu blog, pero honestamente a mi no me molesta, al contrario, me encanta ver el modo fangirl en acción ;)
Que estés de lo mejor ^^
Besoss

Ana Arcia dijo...

Me gusta en la segunda y tercera foto. No sé porqué, pero AM aún no se queda grabado en mi memoria. Es como cuando me topé con Imagine Dragons y solo escuché It's Time y luego encontré Demons y después me topé con sus otras canciones y fue amor, amor, amor, amor, amor infinito. Es amor infinito. Pero no sé porqué no pasa eso con AM; quizá su sonido no es de esos que me obsesionan. Me gustan, pero no me obsesionan. Ay, ahora serás como yo y mi amor por Logan. :D

Besines.

Syre Farfalla dijo...

Alex <3 ~ tiene una cara de bebé >_< Al principio me pasaba lo que le sucede a Ana, no me quedaba grabado ni su nombre ni sus letras; pero después le agarré el gusto y uff... Alex <3 ù_ú

imposible no amarlos ;-; tan adorables que son <3

Unknown dijo...

asdlaksdjkaksd te entiendo perfectamente... Alex es el amor de mi vida, Arctic Monkeys es el amor de mi vida, son como lo mejor que me ha pasado y toda mi existencia gira alrededor de ellos♥

MardyRocks dijo...

Holaa! Yo también me enamore de Alex Turner hace a penas unas semanas, aaaw es que es tan tierno y canta hermoso, me encantan los Arctic y no puedo dejar de escucharlos y al igual que tu me encanta Oasis y Nirvana y tampoco pensé que encontraría una nueva banda con quien traumarme jiji y pues solo tiene 27, me lleva 10 años casi 11, espero que pronto vengan a México :D

miranda vergara dijo...

Te lo diré en 5 palabras .. Mi DROGA Es ARCTIC MONKEYS :D

JIJIJI dijo...

Yo no los escucho hace mucho pero realmente me encantaron, los escucho todos los días, me encantan las letras (sobre todo de Secret Door, Piledriver Waltz, Mardy Bum, Cornestone, Snap Out Of It, One For the Road, Crying Lighting) Bueno muchas más realmente pero esas son las que más me gustan :P

Anónimo dijo...

La verdad yo tambien hace dos semanas que los conozco ,son tan geniales !!!!yo los conoci por Do i wanna know ,despues dije esta banda si que esta interesante y descubri varias de sus canciones que ya no puedo olvidar me ha gustado tu blog ☻ ♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

La verdad yo tambien hace dos semanas que los conozco ,son tan geniales !!!!yo los conoci por Do i wanna know ,despues dije esta banda si que esta interesante y descubri varias de sus canciones que ya no puedo olvidar me ha gustado tu blog ☻ ♥ ♥ ♥