miércoles, 3 de octubre de 2012

Resumen del mes-Septiembre.

 En septiembre sólo hice 18 entradas,eso es todo un avance(? en agosto hice 13 y en julio 12xd Por dios,que desastre...


  Tuvimos:
  -Dos IMM.En uno les mostré Las Reliquias de la Muerte,Los Cuentos de Beedle el Bardo y el 4 tomo de Fruits Basket,en otro el 5 tomo de Fruits Basket.
 -Un "Elige a un Personaje",sobre Heathcliff,de Cumbres Borrascosas.
 -Un "nada de nada" y dos nweifucwe0cpwn.En la primera les cuento de un cumple que tuve y que vi un par de pelis,en las otras dos hablo sobre To Te Beautiful You cewifbewpqwknd:)
 -El resumen de agosto.
 -Les muestro a Adrian Grenier,quien se parece a mi imagen mental de Patrick(The Perks...).
 -Y ocho entras del desafío "Personajes Literarios",creado por Ana.

 Y sí,eso es todo.Sólo leí Rebelion en la Granja,Las Reliquias de la Muerte,los Cuentos de Beedle el Bardo(que en realidad no los cuento,pero quiero hacer como que leí mucho(?) y caasi todo Príncipe Mecánico.
 Aunque no hice muchas entradas ni nada de eso,estoy feliz con septiembre,fue un buen mes y la pasé muy bien:) Y estoy segura que este mes va a ser mejor,ya lo empecé con una reseña:D
 Ah,en la reseña de Príncipe Mecánico dije que tenía que ir a la oculista.Fui,me hizo leer unas letras y me puso unas gotitas en los ojos,me dijo que no necesito usar anteojos porque veo bien,que los dolores de cabeza no tiene que ver con los ojos  y que al sol los ojos me arden demasiado sólo porque son muy sensibles:DLo raro fue que con las gotitas veía borroso(se me dilataron las pupilas o algo así),fue re loco,al final cuando llegué a mi casa y no podía ver bien me dormí una siestaxd(ahí me di cuenta lo importante que es la vista,no podía ni leer).
 Ah,chicas/os si quieren denme 3 características para "Elige un Personaje" uifwefuq siempre me olvido de esta sección,empezó siendo los viernes y ahora es muy esporádicaxd Acuérdense de pensar en un personaje que exista.
  Bueno,eso es todo,besos:)
 Ah,nono.Hoy empecé Tiempos Difíciles de Dickens.En realidad le pedí a mi papá que me prestara Historia de dos Ciudades( ya se lo había pedido a principio de año pero no lo encontramos) y se dio cuenta que lo donó a la biblioteca¬¬ así que me presto TD.Ya lo empecé y me está gustando  mucho,¿ustedes ya lo leyeron?
 Y  el gif está ahí para no hacer tan triste la entrada:p
  Bueno,chau,abajo está la reseña de PM y una entrada con Fred y George,besos:)

5 comentarios:

Maii dijo...

Hi :3

Fue un buen mes ;) (todos los meses son buenos a comparación del mío xd)

UGH. Odio el oculista. Me da terror leer las letras mal y sflkdsgl D:
Pero me alegro de que no sea nada grave lo tuyo :)

Disfrutá el libro.. no se de que va..

Besos :3

Jack Garcia dijo...

Si yo pudiese leer la mitad de los libros que vos lees seria un heroe entre mi raza, estatuas de mi se alzarian en todas las plazas, lo cantores relatarian mis asañas literarias, y los niños llamarian a sus mascotas con mi nombre; En fin cuando era pibe me subia al techo y me ponia a ver el sol, tuve suerte de no quedarme ciego :D

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Me alegra que hayas disfrutado tu mes, es lo que cuenta, además hiciste más que yo xD ando toda por ningún lado y no he tenido tiempo para dedicárselo a la bloggosfera :/ YO AMO Historia de Dos Ciudades, sin duda el mejor libro de Dickens *-*
Me alegra que te este gustado Tiempos díficiles, yo lo tengo en espera ya que en este momento estoy leyendo Mansfield Park de nuestra amada Jane Austen ;) y la verdad es que me esta gustando mucho :3 ¿tu ya lo leíste? ¿te gusto?
UEHKCRWERBIKWERH ya terminaste Príncipe Mecánico ;3 No amaste a Jem, es tan BKBDIUDIBDFESFBDSIB :3
Amo tu gif de Sheldon jaja :D
Y aquí te dejo algunas caracteristicas para el personaje:
-Un personaje que haya salvado a otro
-Que sea un(a) líder
-Que sepa manejar armas de fuego xD
Espero esos te sirvan ;) Que estés bien, linda ^^
Besoss

Unknown dijo...

Mai:
A mí también me daba terror,más que nada por la parte de las gotas porque odio eso,pero al final no es nada:)
Recién lo empecé y se trata de un hombre que enseña realidades,sólo realidades y descubre a 2 de sus hijos mirando un circo,y eso no le gusta porque odia la fantasía:p
Besos:)

Jack:
jajajjajajaj acá nadie me hace una estatua ni nada¬¬ Yo no puedo ver el sol,me arden mucho los ojos y empiezo a llorarxd

Jessie:
cbuewfbew lo leíste fnewi lo quiero leer.
Sí,lo leí y me encantó,es buenísimo.Como todos los libros de Jane:)
Cómo que no lo amé??? Jem es amor,el amor de mi vida,lo adoro!
Gracias por las características,después pienso a ver quién es,besos!

Júlia dijo...

Holee ^^

Pues no tuviste un buen mes ni nada.. Además tus entradas tratan sobre libros no sobre desvaríos fangirls, que es la evolución que está tomando el mío T-T

Aahh el oculista, viejo amigo. Yo voy una vez al año porque desde que tengo 5 que llevo gafas. Recuerdo que la primera vez que me pusieron las gotas estas (You're right, te dilatan las pupilas, así que entra más luz y las imagenes se hacen borrosas) tenía que pintar unos dibujos y no veía nada...

Leíste muchísimo! Yo leía eso en verano. Ahora con el colegio tengo que decir "Chau books, chau" Sniff..

Besotes