lunes, 1 de octubre de 2012

Personajes Literarios #9 Personaje menos agradable

 Holas a todos(?
 Ayer me olvidé de contarles que mientras estaba esperando que empezara el concierto fui al piso de abajo,donde había toda una exposición.Había muchas cosas viejas como radios(más que nada,de la época del pedo),revistas y esas cosas;también había colecciones de tapas de botellas,figuras y cosas de Star Wars(casi muero al ver a varios niños con espadas de luz fiwebfuiewfbciwoej amo Star Wars nfiwuefb9we era genial feiwubfiwcw0) y también vendían mangas(o sí,era un gran rejunte de cosas) pero no vi ninguno que me llamara la atención.Lo mejor de todo(? es que vi a una chica haciendo cosplay y NCEIWFBWIFWO lo malo,muy malo,es que estaba hablando con una chica que vendía mangas y no pude ver bien como era el disfraz:(
 Bueno,al desafío.Hoy toca:Personaje menos agradable o que te caiga mal, no lo tragues, no lo soportes, etc., con el que te hayas topado (por estar mal construido).
 Elena Elena Elena Elena.....LA ODIO.Acaso hay alguien a quién le caiga bien?? Es un personaje de Crónicas Vampíricas.
 También está Bella,de Crepúsculo,pero hoy tengo ganas de odiar más a Elena(? Así que ésta última es la elegida de hoy.


Elena es otra típica chica indecisa¬¬ "Oh,con quién me voy a quedar?" o "Los amo a los dos" son frases que la definen muy bien¬¬

   Despertar(Crónicas Vampíricas I) pág 18:
       "-¡Uh,ah!Elena vuelve a tener esa mirada.Esa  expresión cazadora.
        -Bajo-moreno-y-apuesto,será mejor que tengas cuidado.
       -¡No es bajo;es perfecto!
      En medio del parloteo,la voz de Caroline se dejó oír de repente.
       -Vamos,Elena.Tú ya tienes a Matt.¿Qué más quieres?"

 Pág 22:
  "-¡Frances! Ven aquí.
    La aludida se acercó entusiasmada,con el poco agraciado rostro iluminándose.
     -Escucha,Frances,¿recuerdas al ese chico de esta mañana?
    -¿El del Porsche y los...ejem...activos personales?¿Cómo podría olvidarlo?
    -Bueno,quiero su horario de clases.Consíguelo en la secretaría si puedes,o cópialo de él si es necesario.¡Pero  hazlo!
     Frances se mostró sorprendida por un instante,luego sonrió de oreja a oreja y asintió.
    -De acuerdo,Elena,lo intentaré.Me reuniré contigo a la hora del almuerzo si puedo conseguirlo.
    -Gracias.
    Elena contempló a la muchacha mientras ella se alejaba.
    -¿Sabes?,estás realmente loca-dijo la voz de Meredith en su oído.
    -¿De qué sirve ser la reina de la escuela si no puedes abusar un poco de tu autoridad a veces?-replicó ella con tranquilidad-."

 Sólo copio dos fragmentos del principio de la saga(con 6 libros,o eso creo,los primeros 2 no son tan malos,el 3 y el 4 no son copados y el 5 y el 6 son totalmente horribles;a mi gusto),para que vean lo estúpida que es¬¬ Después es peor,porque viene todo el lío de "estoy con Stefan pero me atrae Damon,su hermano" Además al principio sale con Matt,el típico chico bueno que ayuda a sus amigos,o ex novia,aunque le duela y ella lo deja por Stefan y después ¡Oh,Damon!¬¬ La detesto.
 Listo,no hablo más de ella porque me pongo de mal humor¬¬
  El IMM no lo voy a hacer porque mi cámara no anda y no tengo ganas de agarrar la otraXD Así que cuando me compre otro libro se los muestro;)
 Y hoy también toca el resumen del mes pero lo voy a hacer después o mañana porque mi hermano me saca de la compu y si tardo más no va a terminar bien(?
Besos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mar!! :P
La verdad es que no me acuerdo demasiado de Cronicas Vampiricas. Lo lei hace ya un buen tiempo. Igual creo que tampoco me sacaba tanto de quicio Elena.
Igual yo me quedé en el libro 4,porque no crei que pudieran seguir sacando libros jajaja Asi que sabia que despues del 4 seguro eran malos.

Che que bueno eso de la exposición! me gustó eso de las tapas de gaseosas y eso! Yo colecciono algunas botellas :P
Uff,que malo que es cuando anda mal la camara!!!
Un besito ^^

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Al igual que Sol no recuerdo tanto esta saga, ya que para mi quedo opacada completamente por la serie, pero eso sí, esta Elena rubio nunca me agrado, en cambio la Elena morena si, a veces me estresa ya que no se da cuenta de que debe escoger a Damon ¬¬ pero en si, es mucho mejor que la original ;3 Este tipo de chicas superficiales y huecas las odio, buena elección linda ;)
Que estés bien, linda ^^
Besoss

Syre Farfalla dijo...

Con lo de crepúsculo y tanta cosa vampírica no he tenido el agrado de leer o ver alguna serie que siga el mismo hilo /: