viernes, 5 de octubre de 2012

Me voy y día 12 de Personajes Literarios.

 Hola:) Cómo andan?
  Ayer no hice la entrada que tocaba de Personajes Literarios,simplemente porque no tenía ganas de escribirxd Así que hoy vengo con la consigna de ayer.
 Pero en realidad paso por acá para decirles que me voy de viaje mañana,por una semana,a San Luis. En la casa de allá no tenemos internet así que no creo que esté por acá,o por lo menos no voy a hacer ninguna entrada sólo comentar en sus blogs.Voy a volver el sábado que viene,pero como tengo un 15(llego a la tarde-noche y a la noche es la fiesta) seguramente el domingo vuelvo con todas las pilas(?
 Aunque no tenga internet y sólo haya un tele llevo varios libros para entretenerme: Tiempos Difíciles de Dickens,Macbeth de Shakespeare(vamos a a representarla con unos compañeros en la escuela) y Mi Familia y Otros animales de Gerald Durrel;libro que descargué hace unos meses y que descubrí por la película,que es buenísima;)

 Bueno,al desafío.La consigna es:Personaje más odioso (en el sentido de que está tan bien construido que es insoportable. Ej. Severus Snape).
  Umbridge,sin dudas.La odio con todo mi ser wejhbwef es una verdadera HDP¬¬ Siempre haciéndose la buena con todos cuando es una forra¬¬
 Acá hay un fragmento que lo demuestra(uno de muchos):

 La Orden del Fénix,pág 279:
   "Quiero que escribas <<No debo decir mentiras>>-le indicó con voz melosa.
   -¿Cuántas veces?-preguntó Harry fingiendo educación lo mejor que pudo.
   -Ah,no sé,las veces que haga falta para que se te grabe el mensaje-contestó la profesora Umbridge con ternura-.Ya puedes empezar.
   Ella fue hacia su escritorio,se sentó y se encorvó sobre un montón de hojas de pergamino que parecían trabajos para corregir. Harry levantó la afilada pluma negra y entonces se dio cuenta de lo que le faltaba.
   -No me ha dado tinta-observó.
   -No la necesitas-contestó la profesora,y algo parecido a una sonrisa se insinuó en su voz.
   Harry apoyó la punta de la pluma en el pergamino,escribió:<<No debo decir mentiras>> y soltó un grito de dolor.
   Las palabras habían aparecido en el pergamino escritas con una reluciente tinta roja,y al mismo tiempo habían aparecido en el dorso de la mano derecha de Harry."


 Esto es todo,no hablo sobre Umbridge porque me pongo de muy mal humor,es la peor persona del mundo¬¬
 FNEWIFNIWFPDQWOCWN HOY TERMINO TO THE BEAUTIFUL YOU FBWEUIFBWEFW ENTIENDEN?? fwefiwbfewifbewi voy a morir bien muerta,de verdad,todos los capítulos son infartables ifubbwqfbxqmo cuando pueda hago la reseña newfiuewfcwe.
 Ah,y en otras noticias(? Me corté un poco el pelo.Y nada,sólo quería decirlo
 ewuifnewfbnjiew los voy a extrañar un montonaso:( Cuando vuelva hago todas las entradas de éste desafío que en la semana no voy a poder hacer.
Besos y nos vemos dentro de una semana;)

8 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Chuchis, mucha suerte en el viaje. Umbridge es amor y odio al mismo tiempo e_é Disculpe, es que yo estuve en la Brigada Inquisitorial xD

Besis.

Anónimo dijo...

Qué te vaya muy bien en el viaje! No conozco San Luis, pero me gustaría hacerlo en algún momento.
Umbridge, es cierto, es muy odiosa.
Macbeth no me gustó nada, pero espero que disfrutes de tus lecturas.
Otro dorama que te recomiendo para ver, coreano, es Coffee Prince, es genial, casi no puedo parar de verlo.
Besos.

Maii dijo...

Hi :3

UGH.. todavía no leí sobre ella, pero ya con la peli la pude odiar bastante ¬¬ Y me hiciste acordar a mi profe de geografía que se hace la buenita y es una hdp ¬¬ UGH..

Que lindo :) Yo ya lo tengo bastante largo.. me lo cortaría, pero como en verano me quiero teñir las puntas quiero dejarlo largo así para cuando tenga que volver al cole lo corto y listo xd

I'm going to miss you darling, have a great time ^^ :3 ♥

Unknown dijo...

MAr!! Espero que la pases muy lindo! ^^ Que raro que te vayas a esta altura del año xD
AYy no la soporto a Umbridge! Y eso que todavia no lei el libro en el que aparece todo el tiempo jajajaja
Un besito!

Jack Garcia dijo...

Buen viaje =D

Tamine dijo...

ODIO A ESTA BRUJA CON TODO MI CORAZÓN, MALDITA PERRA, IDIOTA, IMBECIL, ASQUEROSA, VIEJA DE KASDHAKSDHASKDJASKDJHASKDJHASDKJMASD LA ODIO LA ODIO LA ODIO.
Mar, tu no entiendes lo mucho que la odio, me daban ganas de azotar el libro. AZOTAR. UN. LIBRO. Imaginatelo.
Espero que te vaya bien en tu viaje :3 disfruta los libros, sobre todo el de Dickens porque amo a Dickens ok? es de lo mejor.
Te quiero :3

Alpispa dijo...

Pásalo genial en ese viaje Mar, disfruta mucho ^^
Este personaje me cayó mal desde el principio xD
Un besito!!

Syre Farfalla dijo...

Oh...personajes con el que realmente concuerdo contigo es esa señora, la odié con todo mi ser >.<