lunes, 15 de octubre de 2012

Meme Potterico:D

Hola a todos:)
 Ya sé que tengo como mil entradas pendientes pero me dieron ganas de hacer un meme,así que me puse a pensar y al final me acordé de éste.Lo hicieron varias de ustedes hace un tiempo,pero en esa época yo no había terminado de leer los libros y por eso no lo podía hacer.
 Bueno,manos a la obra(?

1-Personaje Favorito:
 bewuibvwe esto es muy difícil.Amo a George y Fred es mi mejor amigo(? y también está Luna,Neville y Ron...Así que me quedo con Fred y Gorge.Con los dos.

2-Libro Favorito:
 No se si tengo..es que el Prisionero de Azkaban me encanta y eso que no está Voldemort y sin embargo es tan ciuefewfbicwe y El Misterio del Príncipe también es de mis favoritos porque es más real,no se como explicarlo:p

3-Película favorita:
  No vi todas las películas porque hasta hace un mes no había leído toda la saga,así que vi sólo las primeras 5 y las últimas no las vi para no spoilearmexd(ah,y Oden del Fénix la vi una sola vez completa y hace 3 años).De las que vi mi preferida es El Cáliz de Fuego,aunque en 2 lugar y por poca diferencia está El Prisionero de Azkaban;)

4-Ship favorito,(pareja,cruch,ya existente,inventado u otp,supongo):
 Neville y Luna,sin dudas:D Ya sé que en realidad Rowling dijo que no terminan juntos y en los libros no hay nada que te haga pensar lo contrario pero me encantan.Me encantan porque son los magos que más aprecio le tienen al Ejército de Dumbledore,porque son dos bichos raros y bibewciweuio los adoro:)

5-Casa favorita/tu casa:
 No creo que haya una casa que sea mejor que el resto,tampoco creo que todos los de Slytherin sean malos(Snape es un buen ejemplo) ni todos los de Huppleppuff sean tontos e inútiles.Pero a pesar de esto mi casa favorita es Ravenclaw,porque es mi casa y me siento a gusto allí:)

6-Cita mas potente/líneas favoritas:
  Acá podría poner miles de frases(la mayoría de mis gemelos preferidosxd) y pasarme toda la noche en frente de la compu,que no es la idea.Así que elegí estas sólo porque al leer la consigna me acordé de esto:

"Antes de comenzar nuestro banquete,quiero decirles unas pocas palabras.Y aquí están: ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizcón! ¡Muchas gracias!"

7-Escena favorita:
  Una de mis escenas favoritas es cuando el trío va a el Hospital San Mungo y ven a Neville con su abuela visitando a los padres de éste y la madre de él le da un papel de caramelo que Neville se guarda en el bolsillo. Me gusta mucho y me da pena esta parte,podes ver que Neville sufre mucho por lo que le pasó a sus padres.

8-Escena que querías que estuviera en la película,pero que no estuvo:
 La escena que conté arriba.La verdad no se si no está,o yo no la recuerdo.Sea como sea me gustaría que la hayan puesto o recordarlaXD

9-Un personaje con el que sientas una necesidad de defender:
 Neville,es que es un amor y es imposible no quererlo.Odio que lo tomen por tonto¬¬ Siento pena por lo de sus padres y me molesta que no lo tomen en serio,o que directamente no lo cuenten(como cuando Harry necesitaba algo que lo ayude con el torneo y no se le ocurre preguntarle a Neville,sé que es una estupidez pero eso me molestó).Neville es amor.

10-La escena más triste.
 Sin duda la muerte de Fred.Jamás voy a entender porqué Rowling lo mató,es que ¡es Fred! Él era uno de mis mejores amigos,junto con George me enseñaron los pasadizos del colegio y siempre me hacía reír.
 Y también el momento en el que Harry le grita a Lupin.Ese momento me mató.Pobre Lupin,no quería ni casarse por ser un hombre lobo,y la idea de que su hijo tuviese que cargar con lo mismo que él no le causaba ninguna gracia.

11-La muerte de un personaje que quisieras que no hubiese sucedido:
 No puedo elegir sólo una muerte,pero si reduzco la lista queda así: Fred,Lupin y Tonks.Los tres merecían vivir,y sus seres queridos no tenían que sufrir tanto.Al morir Fred,George no volvió a ser el mismo y con la muerte de Lupin y Tonks dejaron a Teddy huérfano:(

12-Canon ship/pareja favorito/a.(Sólo las parejas existentes en el libro).
 Por supuesto Romione.Me encanta esta pareja porque cuando empiezan a darse cuenta de que están enamorados actúan de una manera muy graciosa,porque se enojan y se amigan,porque son los dos muy distintos y bueno,por todo.Son perfectos juntos cnewincwnwep,me encantan:D

13-Famlia favorita de magos.
 ¿De verdad? Obviamente que la familia Weasley! Cada momento que pasé en su casa fueron algunos de los mejores de mi vida.

14-Villano/anti-héroe/antagonista favorito.
  Tengo que elegir sólo uno o tres? Bueno,sea como sea mi villano favorito es Voldemort porque trata de matar a Harry todo el tiempo(?) y es malo hasta la médula,está loco.Mi anti-héroe y antagonista favoritos son Draco y Snape.Sé que nadie cuenta a Snape como antagonista,pero a Harry le caía muy,muy mal y se tenían un odio mutuo bastante grande.Y Draco porque siempre está tratando de llamar la atención como lo hace Harry(aunque no lo hace a propósito) y sé que en el fondo le molestaba que a su padre se interesara tanto en Harry.

15-Dreamcast para tus personajes favoritos.
 Como leí los libros después de ver algunas de las pelis no pude evitar imaginarme a mis personajes favoritos como igual a los actores,así que no tengo.

16-Paisajes/locaciones favoritas.
 Hogwarts y La Madriguera,amo ambos lugares;)

17-Merodeador favorito.
 Lunático,simplemente lo adoro.Es que era el tranquilo del grupo(me niego a contar a Colagusano como miembro del grupo porque me cae mal¬¬) y ncwejifbwobcwe no sé muy bien por qué,pero ya deben de darse cuenta de que adoro a Lupin.

18-Un ship que te guste pero que pienses que no le gusta a los demás.
 No tengo,o si..no sé.Lo que pasa es que amo la pareja que hacen Neville y Luna pero también me gusta como queda Luna con Dean Thomas...es que en el útimo libro son tiernos juntos aunque en realidad no pasa nada entre ellos(? Así que si Neville no existiera me encantaría que Luna y Dean terminaran juntos.

19-Momento más divertido.
 En La Piedra Filosofal cuando los gemelos le dicen a Ginny que le van a dar un inodoro de Hogwartsxd o cuando Ron habla con Fleur ,cuando Lee Jordan comenta el partido y dice que Katie no quiere salir con él,o mejor cuando Luna no para de reír en el tren por lo que dice Ron y todos la miran raro.neifnewijff hay demasiados momentos graciosos.

20-Profesor favorito.
 Lupin,porque él enseña diferente que el resto de los profesores,los hace estar cara a cara con la criatura que estudian.Pero también me gusta mucho la clase McGonagall y Flitwick.

21-Hechizo/maldición favorito/a.
 Accio,me serviría muchísmo;)

22-Patronus favorito/tu patronus.
 Mi patronus favorito es la cierva de Snape,y mi patronus sería un ave(como una lechuza) porque siempre quise volar.En algún momento voy a ir a una escuela de vuelo;)

23-Dumbledore's Army,Orden del Fénix o Mortífagos?
 Dumbledore's Army!!

24-Personaje/escena más terrorífico/a.
 De los libros la escena que más me asustó fue cuando Voldemort "renace"(no se como decirloxd) dagg me lo imagino com una masa roja totalmente asquerosa metida en el caldero espumeante y rojo por la sangre..

25-Clase Favorita.
 Transformaciones y Encantamientos,me gustan los profes que dan estas materias y me parecen las más divertidas. También Defensa contra las Artes Oscuras cuando la daba Lupin.

26-Momento/escena muy emotivo/a.
 Cuando entierran a Dobby y después cuando Harry escribe una piedra sobre la tumba(aunque las muertes que más me dolieron ya las nombré arriba,ésta fue con la que más lloré),también cuando el padre de Luna recibe al trío en su casa y al final tiene que confesar que ella no está allí,me dio mucha pena.

27-Amistad favorita.
 La amistad que tienen Ron y Harry,sin dudas.Aunque se peleen siempre se amigan,incluso después de la deserción de Ron.Son los mejores amigos que puede haber en el libro:)

28-Un ship que te gustaría que alguien más tuviera.
 Emm,Luna y Dean? Neville-Ginny?  Ya dije que me gustan mucho más la pareja que hacen Luna-Neville y es lo mismo con Harry-Ginny,pero las otras combinaciones también me gustan..

29-Un personaje del que te gustaría ver más en tu dashboard(en tumblr).
 No uso mucho tumblr así que no sé.

30-Recuerdo favorito en el fandom de HP.
 La verdad no se que quiere decir esto,así que si alguien puede ser tan amable de explicarme después la contesto:p

 Después de dos días lo terminé;) Ayer había empezado esta entrada pero eran como las dos de la mañana y no llegaba a terminarlo así que lo dejé para terminarlo hoy.
 cuewfhw tengo que terminar Macbeth y de verdad no tengo ninguna gana de hacerlo.Lo peor es que mis compañeros de grupo(se dividió el grado en 3 o 4 grupos y cada uno tiene que leer un libro diferente) no lo leyeron,así que si nos preguntan no vamos a saber muy bien que decir y por eso lo tengo que terminar cueste lo que cueste.Además si no lo termino me voy a sentir mal porque la profe de lengua me cae bien.
 Bueno,no tengo nada para contar así que me voy.
Espero que hayan comenzado bien la semana,besos!

2 comentarios:

Júlia dijo...

No terminé de leer toda la entrada porque no me entero de nada y no me gusta no saber lo que leo.

Yo me leí toda la saga hace como tres años. Y lo hice a una velocidad de vértigo. Creo que en poco más de un mes terminé todos los libros.
Pero me lo leí tan rápido que ya no recuerdo casi nada. De hecho stoy pensando en releerla pero buff...

Besotes

Syre Farfalla dijo...

¡Qué entrada te has tirado!, Contigo me haré una fan de Harry Potter è.é haha x'DD