miércoles, 24 de octubre de 2012

IMM #10 Fairy Oak y algunos de García Márquez:D

Hola gente,todo bien?
 Como dije en la anterior entrada,ayer fui a la librería:D El libro por el que iba era Flores en el Ático,pero el chico de la librería me dijo que no lo editan más¬¬ así que me puse a mirar y vi el hermosísimo libro que está ahí abajo: Fairy Oak.

"En una cueva secreta,escondida entre las cascadas heladas por el invierno,cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada,¡deliberadamente olvidada!      Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso,y Vainilla,Pervinca,el joven mago Grisam,la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrá que descubrir la verdad sobre Willliam Talbooth.                       Pocas pistas,descubrimientos inesperados y escuetos recuerdos ayudarán a los chicos a recomponer las piezas de un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta.
 Sin embargo,la imagen que lentamente se irá formando ante lso ojos maravillados de las gemelas y sus compañeros,lo que surge de la niebla del misterio,parece tener los ojos y la sonrisa del amor.¿Quién era de verdad el Capitán? ¿Para reunirse con quién estaba regresando cuando su barco naufragó frente a las costas del pueblo encantado?
 Y por qué,cuando abrieron el baúl,todos parecían  tener una historia de maor que contar?
 El final es dichoso,pero no faltarán las sorpresas,y una de ellas sobre todo hará latir con fuerza el corazón de Vainilla..."

A éste libro le tenía ganas hace bastante,aunque la verdad no sabía muy bien de que se trataba,como objeto es hermosísimo. La edición es simplemente preciosa y te llama a gritos(y es de tapa dura!!). Por fuera es como en la foto(? y por dentro tiene letra más o menos grande(gracias a dios! estaba cansada de los libros con letra minúscula¬¬) y dibujitos. Sé que suena infantil,además es de brujas y hadas,pero los dibujos son muy lindos y a color cweibfuiwfe.
   De Fairy Oak hay una trilogía y una saga de 4 libros.
 Siempre que iba a una librería estos libros me llamaban pero nunca encontraba el primer libro de la trilogía,así que ayer me arriesgué(?) y me compré el primero de la saga de 4 libros.
 Aunque no leí los anteriores todo lo que leí hasta ahora lo entendí,pero de cualquier manera voy a tratar de conseguirlos.
 Hasta ahora me está encantando,es tan lindo! pero bueno,no digo nada hasta la reseña;)
 Ah,y la autora es la creadora de WITCH!!!!!!!! fneuwibfw cuando lo supe me emocioné(?) es que amo esas historietas y hasta hace unos años las coleccionaba(pero un día ¡puf! lo terminan sin explicación alguna¬¬ y  les mandé un mail quejándome que jamás respondieron¬_¬). Recuerdo que todas compraban las revistas con chusmeríos de famosos y me miraban raro por comprar una historieta sobre brujasXD(algún día de esto hago una entrada para ellas solas fwei).

 El Coronel no tiene quien le escriba de García Márquez. Me lo regaló la novia de mi hermano y éste último me lo dio el viernes.Ya lo leí y me gustó mucho.  Atrás no dice bien de que se trata,pero igual se los digo yo porque tengo ganas:p Se trata de un Coronel que hace quince años está esperando una carta,una carta con la prometida pensión de veterano de guerra. Y además de esto,el hombre tiene un gallo de pelea que era de Agustín,su hijo prometido y en todo el libro el Coronel y su mujer tienen que ver que hacen,que venden,para poder seguir viviendo.

  "Al pueblo ha llegado <<la mala hora>> de los campesinos,la hora de la desgracia.La comarca ha sido <<pacificada>> después de una guerra civil.Al alba suena un disparo en el pueblo.Un comerciante de ganado,advertido por un pesquín pegado a la puerta de su casa de la infidelidad de su mujer,acaba de matar al presunto amante de ésta.Pero los pesquines no revelan nada que no se supiera de antemano,sólo son los viejos rumores que ahora se han hecho públicos;a partir de ellos estalla la violencia subyacente a la luz tórrida y espesa,en una serie de escenas encadenadas de inolvidable belleza"

Ah,éste también me lo reglaron el viernes.

cjewfbwei mañana voy a tener que ir al colegio ewufew no voy desde el viernes,porque le lunes llovía mucho y no tenía ganas y ayer y hoy hubo paro... y además tengo examen de Físico Química¬¬ 
 Lo bueno es que como no tenía clases me pude juntar con mis amigos del conser.Fuimos a la casa de uno de los chicos del grupo a almorzar y jugar al pin pon;)
 Ustedes hicieron algo en este hermoso día de paro?
Bueno,después tal vez venga otra vez,besos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

WITCH! Qué recuerdos, me encantaba la serie de dibujos y después me puse a leer la historieta por internet en inglés, pero no sé por qué la dejé colgada. Tengo que terminar de leerla. Así que esa saga es de la misma autora? La voy a buscar.
Yo con García Márquez tengo un tema. No sé por qué, pero sus obras no me llaman para nada. Por ahí tiene que ver con que me hicieron leer Relato de un náufrago en la secundaria y era tan aburrido, así que nunca más quise leer nada de ese autor, pero tendré en cuenta tu referencia.
Besos.

popcorn dijo...

Siempre he querido leer Fairy Oak, creo que esta en la biblioteca de mi ciudad :)
Tienes suerte! La canción del trailer del libro se llama Paralyzed de Rock Kills Kid


besos!

Vale! dijo...

:O haaadaaas :3 que linduuuuu!!! Y yo tengo el coronel no tiene quien le escribaaa y si me gustoo mucho n.n ademas de Gabo tengo 100 años de soledad que es el que estoy leyendo :)
Disfruta tus lecturas besos

Vale! dijo...

:O haaadaaas :3 que linduuuuu!!! Y yo tengo el coronel no tiene quien le escribaaa y si me gustoo mucho n.n ademas de Gabo tengo 100 años de soledad que es el que estoy leyendo :)
Disfruta tus lecturas besos

Maii dijo...

HOLA MAR! ^^
NO SE ME ALTERE DE LA NADA Y TENGO GANAS DE GRITARTE UN POCO LOL

(ya me calmo..)

Awww.. que tierno Fairy Oak :3
Y me gusta la portada de 'La mala hora' :)

Espero que te haya ido bien en el examen!

Besos :3

Syre Farfalla dijo...

García-Márquez es uno de los autores favoritos de una amiga por lo tanto estoy al día con la mayoría de sus libros y debo decir, que gran parte me ha gustado aunque uno que otro me ha dejado con un mal gusto. Sin embargo, buenas adquisiciones ^^