miércoles, 3 de octubre de 2012

Personajes Literarios #10 Personaje más gracioso.

Sí,llegó el día más esperado del desafío:D
 La consigna es:Personaje más gracioso. Y elegí a Fred y George,a los dos porque siempre están juntos y nfowevewovbw los amo,pero más a George,es el amor de mi vida(?


  La Piedra Filosofal,pág 82:
    "-Fred,eres el siguiente-dijo la mujer regordeta .
     -No soy Fred,soy George-la corrigió el muchacho-.¿Eres nuestra madre y no nos distingues?¿No te das cuenta de que yo soy George?
     -Lo siento,George,querido.
     -Estaba bromeando,soy Fred"
  
  Desde la primera vez que los vi me hicieron reír,adoro a estos dos.Son mis personajes preferidos de la saga:) Todo el tiempo haciendo bromas a los demás,y haciendo enojar a Mollyxd Hasta hay un recordatorio de ellos en Hogwarts. Y aunque no terminaron la escuela(y bueno,Fred no vivió mucho más...:´(
 son unos grandes magos,inventando las orejas extensibles,las pastillas vomitivas,etc,etc.
   Estoy tentada a escribir muuuuchos más fragmentos de ellos dos,pero para eso prefiero hacerles una entrada a ellos dos y listo(algún día que no tenga nada que hacer;).
   Les juro que buscando FanArts y leyendo frases de ellos me dan unas increíbles ganas de buscar a George y abrazarlo,pobresito...
 Y como no puedo con la tentación,les dejo otro fragmento:

   La Piedra Filosofal,pág 85:
      "-¿Oh,tú eres un prefecto,Percy?-preguntó uno de los mellizos,con aire de gran sorpresa -.Debiste decirnos algo ,no teníamos idea.
       -Espera,creo que recuerdo que él mencionó algo-dijo el otro mellizo-.En una oportunidad...
       -O en dos....
      -Un minuto...
      -Todo el verano..."


jajajjaa son unos genios,y ésto es sólo la primera vez que aparecenxd
Ahora vuelvo con el resumen de septiembre.Por si no vieron,abajo a una reseña de Príncipe Mecánico;) Besos:)

4 comentarios:

Maii dijo...

SDKLGSDKFLHSFRYSRLYHFDLH ^^
SON UNOS GENIOS /SOBS

Besos :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Al igual que Maii IDFBEBDFIUWEBDWEUDFIBEUDFBEUBFIWEUGDFSBFIEBFIWEBF demasiadas emociones, Fred T-T como lo extraño :S Me ha encantado esta entrada después de los Merodeadores, estos dos son mis personajes favoritos *-* Los amo, llore como no tienes una idea cuando Fred murió, me deprimí muchísimo :S pero su legado siempre perdura :D
Que estés bien, linda ^^
Besoss

Unknown dijo...

Maii:
BFWUEIBFWF SÍ,SON TAN UFUFBFOQWFNQ

Jessie:
Yo también,fue tan triste:( además había vuelto Percy y eran felices y fnewiewfwei me deprimo pensándolo.
Besos:)

Syre Farfalla dijo...

¡¡Insisto!! Los amo x'3