martes, 2 de octubre de 2012

Cazadores de Sombras Los Orígenes II-Príncipe Mecánico.

 BFUIWEFBWI9CCWI ayer terminé Príncipe Mecánico fuiwqbfiwfiqbsp es TAN bueno,TAN genial!
    Bueno,me voy a tranquilizar.
 
  Autor/a:Cassandra Clare.
  Saga: Cazadores de Sombras:Los Orígenes-II

    Sinopsis de Contraportada:
  "Consciente del singular poder de Tesa,el Magíster sigue tras sus pasos,dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.
Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa,junto con el bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem,iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo,sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica."


 Spoilers de Ángel Mecánico,muchos,muchos spoilers.

Opinión Personal:
   Oh,Por el Ángel! No se por dónde empezar.
   Con el anterior libro me surgieron muchas preguntas como ¿qué es Tessa?¿por qué la quiere el Magíster?¿Por qué Will actúa...bueno,como Will? ¿Va a estar bien Jem? y muchas otras,y para terminar Cassie nos dejó con uno de sus típicos finales(los que adoro y odio al mismo tiempo) de esos en los que te da un ataque nerviosoxd
  El libro empieza con Will caminando por las húmedas calles de Londres y luego nos vamos con Jem y Tessa a una reunión de el Enclave(donde aparece Will y los otros nefilim del instituto) donde Benedict Lightwood dice que no está conforme con la dirección de Charlotte,que como es mujer no piensa con lógica y discreción sino con las emociones del corazón(machista de mierda¬¬) y hasta dice que él sería mejor para el cargo de director.Por esto se le da un plazo de 15 días a Charlotte para que encuentre a Mortmain,o sino el instituto pasa a ser de Benedict.Y obviamente ninguno sabe por dónde empezar,ya que no tienen la más mínima idea de dónde puede estar.
  Ah,y no saben,entre todo este lío Tessa no se puede decidir¬¬  estaba buscando un fragmento en el que ella piensa algo así "¿Acaso se puede amar a dos personas al mismo tiempo?" pero no lo encuentro. Bueno,la cuestión es que en este libro el famoso triángulo se nota muchísimo y es más importante que en el primer libro,en el cual Jem no era tan importante. Y lo peor de todo es que no puedo odiar a Tessa,la quiero odiar al 100% pero no puedo,por la forma en que Cassie nos explica los sentimientos de ella(aunque no la adoro,ni de lejos). Tessa empieza a querer a Jem de una manera que no creía posible,y de vez en cuando Will se muestra totalmente distinto al Will de la terraza,así que se le hace difícil elegir.
  Sigo enamorada de Jem.Jem es amor,ok? pero Will...es Will.Y en este libro descubrimos muchas cosas sobre el que fnwueifpqjwofwpwjelswqp0c. Y digan lo que diga,estoy 100% segura de que Tessa va a terminar con Will.
    Otra cosa super de este libro es que aparecen otras parejas en escena y podes conocer más a los personajes y estar más segura de lo que sienten Spoiler Sophie y Gideon!!amo esta pareja ceicneifwcw los adoro Fin del Spoiler,y hay muchas partes tiernas entre el resto de los personajes,no todo es Jem-Tessa-Will.
 Y Magnus aparece bastante,lo que siempre es un punto a favor.Magnus es taaaan bueno,amo que sea el personaje que aparece que todos los libros:)
  Y el final es típico de Cassie y te deja supermega emocionada porque es el final.Me encantó.
   Si te gustó AM este te va a gustar más. Es taaaaan bueno!
   

Ayer no pude hacer el resumen del mes,pero preferí hacer la reseña antes;) 
 Hoy no tengo clases:D pero en cambio tengo que ir al oculista:p 
 No tengo nada que contar,así que nos vemos más tarde(?
Besos!

5 comentarios:

Laura dijo...

¡¡¡Adoré los dos libros!!! Me muero de ganas de tener Princesa mecanica *-*
Si quieres pasate por mi reseña (http://amoresenlasombra.blogspot.com.es/2012/05/33-resena-cazadores-de-sombras-los.html)

PD: ¡¡¡Tessa & Will 4Ever!!!*-*

Tamine dijo...

POR QUE AUN NO PUEDO LEER ESTE LIBRO D:
asdkjaskdjaskdjasdkjasdkj la reseña solo me hace estar más desesperada asdjhsadkjad quiero, NECESITO, leer el libro, POR QUE SHIT NO LO TRAEN D: Jem es 100% amor :3
dios dios dios

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
By the Angel =o
BDFOSEFBDH9EUWFCNWEFBUWB Príncipe Mecánico, sin duda mi libro favorito de Cassie, Jem es tan SDBFSUODBFSJBFUISBEFBI lo amo, es lo mejor, y a pesar de que algo me dice que tu tienes razón, que Tessa va a terminar con Will rezo porque se quede con Jem, digo es Jem *-*
Ame tu reseña ;), a mi también me encanto lo de Sophie y Gideon junto con lo de Charlotte y Henry y el odioso Benedict Lightwood, pensar que mi Alec viene de ese tipo...
Que estés bien, linda ^^
Besoss

Syre Farfalla dijo...

*spoilers* *spoilers* horribles spoilers...no importa.. Tengo unas ganas de leer esta saga que mueero por hacerme aunque sea con el e-book ;-;

Anónimo dijo...

Hola, lei este libro y de verdad que me quede completamente picada y me dieron mas ganas de leer el siguiente, que espero salga pronto.
Algo que queria reguntar, a mi, cuando abri el libro me salio una carta, esta era de Will hacia su familia... pero en otras partes me dicen que salio una carta de Will a Tessa, solo fue edicion especial de otros paises o que? plis sacame la duda.

Sandy :)