sábado, 20 de octubre de 2012

Personajes Literarios #17 #18 #19 #20 y #21

Hola gente:)
 Como todavía sigo muuy atrasada con el desafío hoy traigo varios días juntos(como la última vez).
 Ahh y no saben! La novia de mi hermano me regaló dos libros:D Es que la otra vez hablamos de libros(a ella también le gusta leer) y hoy mi hermano me trajo "El coronel no tiene quien le escriba" y "La mala hora" de García Márquez:) Mañana seguramente se los muestro.

 Día #17:Personaje Nerd favorito:
 Al leer la consigna automáticamente pensé en Hermione pero después en Annabeth(de Percy Jackson) y en Carter de Las Crónicas de Kane.Y cuando leí la consigna del día 18 decidí usar a Hermione y a Carter,porque Annabeth está en los primeros días y no quiero repetir muchoxd

Carter Kane:
 Es hijo de un arqueólogo y viaja por todo el mundo por el trabajo de su padre.Su madre murió cuando era más chico y su hermana(dos años menor) vive con sus abuelos,ya que éstos ganaron su custodia.
 Pero un día descubre que su padre no es sólo un arqueólogo y bueno,todo se pone patas arriba(?
 Como viajaba mucho y estaba horas en aviones y aereopuertos leía mucho y sabía mucho sobre los egipcios por su papá y bueno, conclusión que es un nerd de lo más simpático.

 La Pirámide Roja,pág 89:
  "-¿Cómo podían caminar así los egipcios?-me pregunté-.Siempre de lado,con los brazos y las pierna extendidos.Me parece una chorrada.
 Carter me dedicó una de sus miradas en plan <<dios mío,qué tonta eres>>.
  -En la vida real no caminaban así,Sadie.
  -Vale,pues entonces,¿Por qué los pintan siempre en esa postura?
  -Ellos pensaban que los dibujos eran como la magia.Si te dibujabas a ti mismo,tenías que enseñar todos los brazos y piernas.Sino,al llegar a la ultratumba podías renacer con unos trozos de menos.
  -¿Y por qué tienen siempre la cara de perfil?Nunca te miran directamente.¿Eso no les haría perder la otra media cara?
  Carter dudó.
  -Creo que les daba miedo que el dibujo saliera demasiado humano si te miraban directamente.A lo mejor las imágenes intentaban <<convertirse>> en ti.

Día #18 Personaje Librófilo Favorito.
  Hermione(quién también queda bien para el día anterior). Ya todos saben como es ella,así que me voy a ahorrar las aclaraciones.

  La Piedra Filosofal,pág 92:
   "-¿Estas seguro de que es el hechizo adecuado?-preguntó la niña-.Bueno,no es muy efectivo,¿no? Yo probé unos pocos simples,sólo para practicar,y funcionaron.Nadie en mi familia es mago,fue toda una sorpresa cuando recibí mi carta,pero también estaba muy complacida,por supuesto,ya que ésta es la mejor escuela de hechicería,por lo que sé.Ya me aprendí todos los libros de memoria,por supuesto;espero que eso sea suficiente...Yo soy Hermione Granger.¿Y ustedes quiénes son?"

Se aprendió todos los libros de memoria!!Por dios.

Día #19 Personaje escritor favorito.
 No tengo,así que nada:P

Día #20 Criatura Favorita (parlante).
 Acá tengo un problema,no quiero elegir a Dobby porque me pongo triste si tengo que buscar fragmentos,así que voy a usar a Peeves.

 La Piedra Filosofal,pág 111:
  "Un montón de bastones flotaban en el aire,por encima de ellos,y cuando Percy se acercó,comenzaron a atacarlo.
  -Peeves-susurró Percy a los de primer año-.Es un Poltergeist,un fantasma travieso y ruidoso.-Levantó la vos:-Peeves,muéstrate.
  La respuesta fue un ruido fuerte y grosero,como si se desinflara un globo.
  -¿Quieres que vaya a buscar al Barón Sanguinario?
  Se produjo un chasquido y un hombrecito,con ojos oscuros y malignos y una boca ancha,apareció flotando en el aire con las piernas cruzadas,empeñando los bastones.
  -¡Oooooh!-dijo,con un maligno cacareo-.¡Los horribles novatos!¡Qué divertido!
  De pronto se abalanzó sobre ellos.Todos se agacharon.
  -Vete,Peeves,o el Barón Sanguinario se enterará de esto.¡Lo digo en serio!-gritó enojado Percy."


Día #21 Personaje amante de la música favorito.
 Sadie,porque fue la única que se me ocurrióxd (ya que no se si Simon cuenta,sé que está en una banda pero se la pasan buscando nombres y no hacen gran cosa..)

Sadie Kane:
 Es la hermana de Carter.Hasta los 6 vivió con sus padres en Estados Unidos,pero después de la muerte de su madre se mudó a Londres donde vivió con sus abuelos.
 Es una adolescente de 12(? ya sé que no es una adolescente en toda regla,pero se comporta como una(igual,en el 2 libro cumple 13).Come mucho chicle y tiene las puntas del pelo de colores.

  La Pirámide Roja,pág 35:
  "Saqué mi iPod y recorrí la lista de reproducción.No me atrajo ninguna canción,así que lo lancé a la cama,disgustada.Cuando estoy demasiado transtornada para oír música,es algo muy triste."

Bueno,mañana o pasado traigo más días;)
 Espero que tengan un lindo fin de semana,besos!

P.D: cewibfewicbew ya tengo 40 seguidores! es genial:)

P.D:No pongo una imagen de Peeves porque todos los dibujos y cosas que encontré eran muy distintos a como yo me lo imaginé así que lo cerré rápido para seguir imaginándolo a mi manera:p

4 comentarios:

Alpispa dijo...

Me gustan mucho los personajes, tengo muchas ganas de leer Las crónicas de Kane :P
Un beso!!

Maii dijo...

Hola Mar! :D

fjkhsfkld Que copada la novia de tu hermano, by the angel *3*

SFHJSH STOP. Me estás haciendo morir de ganas de leer La Pirámide Roja! Carter and Sadie are so cool, and I cry ;w;
'Cuando estoy demasiado transtornada para oír música,es algo muy triste' Es verdad! D:
Y Hermione x3 Estoy considerando empezar HP2 para darme un respiro de PJ.. pero no se.. ><

Besos♥
P.D: Felicidades por los seguidores ^^

popcorn dijo...

Vaya, creo que no he leído ninguno de los libros a parte de Harry Potter...

muchas gracias por pasarte en mi blog y leer mi historia... supongo que tendrás que esperar hasta el próximo lunes para saber como continua

besos!

Syre Farfalla dijo...

Me encanta esta ''sección'' <3
Me encuentro con personajes interesantísimos ^^