domingo, 14 de octubre de 2012

Ganas de hablar,sólo eso.

 Como ven,volví:D
 Como estoy medio muerta de cansancio y no tengo muchas ganas de hacer nada sólo vengo a hablar un rato:p
 El viernes iba a ver el último capítulo de TTBY,me faltaba media hora o menos y se cortó la luz¬¬ y como la compu que estaba usando no puede estar sin cargarse ni medio minuto no lo pude terminar de ver¬¬ Pero bueno,después la semana mejoró y eso no me gustó del todo.¿Por qué? Porque estoy cayendo en la red. Lo que pasa es que me está gustando ir a San Luis(no capital) a la casa que tienen mis viejos allá y si sigo así no voy a poder decir "No quiero ir,odio estar allá" o hacerlos sentir un poco culpables por el hecho de que me pierdo juntadas y cosas así al viajar. Es que antes odiaba ir a San Luis,a mí me gusta estar en Bs As con mis amigos,mis libros e Internet como a cualquier adolescente(?),y también me gusta llevarles la contra a mis viejos con el tema de mudarse para allá(cosa que quieren hacer al jubilarse.Por suerte ya voy a vivir sola en esos años) y pasar toodas las vacaciones en la otra casa.  Y esta semana ni me molestó estar sin Internet(bueno,sólo me molesto no poder actualizar).Tampoco me molestó demasiado no estar con mis amigos. 
 Y ahí viene otro punto del problema: Ayer tuve un 15 y al llegar al salón unas amigas me pasaron el resumen de la semana,por llamarlo de algún modo.Ya saben,los chismes de al estilo "fulano gusta de mí y no sabe que yo se pero a mi me gusta pepito,el amigo" y para ser sincera me interesé para no quedar mal.Cada día me importa menos eso y me dan menos ganas de ser sociable. 
 Recién un amigo me invitó a juntarme con él y otra amiga,en un ratito,¿y saben que le conteste? Que no,que estoy cansada y tengo que terminar un libro para el cole(es cierto). Lo peor es que ellos son de mis mejores amigos.
 Me gustaría poder saber como voy a ser dentro de unos años(sólo un poco),así si veo que voy a ser super antisocial ahora me ahorro de ser social y listo.
 fweuifweif detesto tener problemas normales.Me saca.De verdad.
 Y lo peor de todo es que se acaba de romper el tele que hay en mi pieza¬¬ Ya andaba mal hace un tiempito pero al apagarlo y prenderlo de nuevo se arreglaba y ahora eso no funcion󬬠
 Ah, tengo que terminar Macbeth para el martes y no tengo ganas.No es que no me guste,lo que pasa es que cada dos palabras tengo que parar y ver abajo que era lo que creen que Shakespeare quería decir¬¬
 ¿A ustedes les gustaría saber como van a ser cuando tengan,no sé,50? 
Perdón por esta entrada tan asquerosamente horrible,si tengo ganas les traigo algún día del desafío;)
Besos:)

P.D:
 ¿No les pasa a veces de desear ser más extrovertida/o? ¿o de querer tener un amigo/a que en vez de querer salir los viernes a la noche para ver flacos quiera ver animé,leer,quedarse en casa tomando té,mirar hormigas o cualquier cosa que el resto califique de "raro"?(amigos que uno pueda ver cara a cara).

P.D 2: Me parece que mi obsesión con McFly está regresando,por eso la canción.Me pasé toda la semana escuchándolos:)

5 comentarios:

Jack Garcia dijo...

Welcome back little One!!!

Mmmmhhh... intenta tener amigos, obviamente no me puedo poner en tu situacion, pero yo como a esa edad me empece a aislar y ya pasaron varios años... y no te digo que sea horrible ni nada (a mi me encanta XD iwejrkwqnerqiowneroiwqe), pero muchas veces vas a sentir que estas vos solo contra el resto del mundo, sobre todo si tenes una personalidad fuerte :D; esta semana por ejemplo he estado discutiendo con medio mundo, ni me he puesto hacer alguna entrada nueva con el blog, por que se que va ser re mala onda lo que haga.
Aun que tampoco tengo dibujos nuevos XD.

Nos vemos :D

Tamine dijo...

MCFLY *-* am i invading you, or your secrets? 'cause i'm too close for comfort you're pushing me out when i wanted in (8)
A mi me gustaría tener un amigo así, por suerte las tengo a ustedes, aunque amaría que estuvieran más cerca :3
No te preocupes, a todos nos agarra la antisocialidad algunas veces (:

Maii dijo...

Meh.. ser antisocial tampoco es tan malo a veces.. )?
No se, dependerá de cada uno..

BY THE WAY, WELCOME BACK DARLING JASDFMDSF ^^~

Muy linda la canción n.n Y suerte con la lectura!
Y sí, me encantaría tener un amigo así por estos lares, pero las tengo a ustedes para eso y no me puedo quejar ;)

Besos :3 ♥

Anónimo dijo...

No te preocupes tanto, ya encontrarás amigos así. Yo no tuve amigos durante la secundaria, una pena, porque mis intereses eran otros.
Besos.

Júlia dijo...

Hi Mar ^^

Vi que te pasaste por mi blog y quise pasarme antes pero no pude, so here I am :)

A mí también me pasa eso y me preocupo de mí misma. Prefiero quedarme en casa leyendo o perdiendo el tiempo en mi blog que salir, por ejemplo. Pero bueno, me digo que aunque ser raruna mola mucho, las relaciones sociales deben cuidarse porque son imporantes.

No te preocupes si solo es una vez, no te vas a morir de antisocialidad xD

Yo tengo una amiga que es así, aunque no vive en mi ciudad y nos vemos muy escasamente. Es una pena. De todas formas, para eso está blogger.

McFly *-* Justamente esa amiga comentada ahí arriba tiene como celebrity crush al Douggie xD. No había escuchado nunca esta canción y me gustó :)

Besotes